Resident Evil 5

mollo85

Es un juego para echar un rato, despues de probar la demo me he quedado muy pero que muy indiferente, no es un resident evil tal y como se concebio la idea, que ascazo de refritos

Addario

Este es el tipico juego que se vende tanto, que al mes de su salida te encuentras 325325239 de 2ª mano xD, en ese momento le dare la oportunidad al juego.

B

Una vez más Capcom nos la quiere clavar y el juego llegará capado.

Razón? DLC. Serán nuevos modos de juego y tendremos que pagar por algo que en tiempos pasados llevaban los juegos de serie.

Más datos sobre el DLC pronto.

rage

alejo

Segunda parte de la retrospectiva de Gametrailers sobre la saga. Para nostálgicos.

[media]http://www.gametrailers.com/player/45470.html[/media]

Saludos.

B

#1444 Que grande el 2, cuatro juegos en uno.

alejo

Atención al nuevo trailer por que es tan chuli piruli, que se sale del pellejo, acción, graficotes, tits, y la insinuación de uno de los spoilers mas discutidos desde que salieron las primeras informaciones de la muerte de Jill.

Saludos.

Vegon

#1446 Pero no disparan mientras andan.

DURR HURR

BlackGun

#1446 Para quien no lo sepa, la chica del final es

spoiler

Que apostáis?

Capcom la caga soltando tanto spoiler del juego. Una cosa es enseñar el juego, y otra destriparlo entero.

alejo

Hay rumores de cancelación debido a eso.

Saludos.

ObiJuano

Ya que se ponen podian sacar la guia del juego ya para irnosla estudiando y asi saber todo lo que va a pasar. Vaya tela

Dieter

Ahora los trailers de juegos son como los trailers de las putas peliculas, ves toda la jodida pelicula en 20 o 30 secs...

SilentB0b

A mi me ha venido bien ya que no tenia pensado comprarme el juego, ya me lo han contado todo incluso el final.

spoiler
B

La pelea contra el troll abuelo

[media]http://www.gametrailers.com/player/45525.html[/media]

SilentB0b

Tiene un aire a Santa Claus...

Eso si los gráficos no se los quita nadie, increible.

alejo

Bueno, os pongo capturas de los compis del BSAA que nos acompañarán durante el juego, que creo que no se habían puesto:

Y los logos de todas las divisiones de la BSAA, que se es una cosa que os interesa mucho y os tenia en un sin vivir. Ahí, todo preocupados pensando en como sería el logo de la BSAA en Oceanía, por ejemplo. Pues nada, aquí los tenéis:

Saludos.

alejo

Nuevas capturas:

Además, os traigo también un par de scans nuevos que muestran como Chris es un tío todo terreno, y tan pronto puede matar Jabalís de un puñetazo con esos brazos exageradamente desproporcionados, como puede llevarse a Sheva de copas por África vistiendo con las tendencias que marca la moda del lugar:

Jildeghar

Soy el unico que piensa que Chris es mas feo que el culo de una mona?

Exahel

chris antes molaba, mucho ma cambiao..

Vi0LaToR

escoria

George-Bush

La verdad es que creo que ya no se deberia de considerar noticia el que saquen 4 screens clonicas ¿cuantas noticias se han hecho de screens de re5? ¿40?

MaGiCc13

mola pero yo me he descargado la demo para Xbox 360º y no me mola mucho

Khanser

Despues de probar la demo, ya se que juego NO voy a comprarme

v1z

pues a mi me encanto con el cooperativo

Dieter

#1457 es un reshulon ciclao de gim.

Carnage

Pues a mi el RE4 me gusto, kizas pruebe este a ver k tal.

chesko

sin sentido, ya hemos tenido demo y todo para sufrirlo en nuestras carnes...

Dante88

Si ya tienen 4327523mil capturas, demo, etc. no se porque no lo lanzan ya y queda aun un més para que salga xD

mollo85

Que ascazo le estoy tomando a este juego y ni siquiera ha salido aun

l31m

con lo ke wapo ke estaba el RE1 (incluso el 2 y 3) y en la mierda comercial ke estan convirtiendo la saga cada vez ke sacan un RE nuevo...

Vegon

#1460 Es que es el juego mimado de alejo :$