Es un juego para echar un rato, despues de probar la demo me he quedado muy pero que muy indiferente, no es un resident evil tal y como se concebio la idea, que ascazo de refritos
Este es el tipico juego que se vende tanto, que al mes de su salida te encuentras 325325239 de 2ª mano xD, en ese momento le dare la oportunidad al juego.
Una vez más Capcom nos la quiere clavar y el juego llegará capado.
Razón? DLC. Serán nuevos modos de juego y tendremos que pagar por algo que en tiempos pasados llevaban los juegos de serie.
Más datos sobre el DLC pronto.
rage
Segunda parte de la retrospectiva de Gametrailers sobre la saga. Para nostálgicos.
[media]http://www.gametrailers.com/player/45470.html[/media]
Saludos.
Atención al nuevo trailer por que es tan chuli piruli, que se sale del pellejo, acción, graficotes, tits, y la insinuación de uno de los spoilers mas discutidos desde que salieron las primeras informaciones de la muerte de Jill.
Saludos.
Ya que se ponen podian sacar la guia del juego ya para irnosla estudiando y asi saber todo lo que va a pasar. Vaya tela
Ahora los trailers de juegos son como los trailers de las putas peliculas, ves toda la jodida pelicula en 20 o 30 secs...
A mi me ha venido bien ya que no tenia pensado comprarme el juego, ya me lo han contado todo incluso el final.
Bueno, os pongo capturas de los compis del BSAA que nos acompañarán durante el juego, que creo que no se habían puesto:
Y los logos de todas las divisiones de la BSAA, que se es una cosa que os interesa mucho y os tenia en un sin vivir. Ahí, todo preocupados pensando en como sería el logo de la BSAA en Oceanía, por ejemplo. Pues nada, aquí los tenéis:
Saludos.
Nuevas capturas:
Además, os traigo también un par de scans nuevos que muestran como Chris es un tío todo terreno, y tan pronto puede matar Jabalís de un puñetazo con esos brazos exageradamente desproporcionados, como puede llevarse a Sheva de copas por África vistiendo con las tendencias que marca la moda del lugar:
La verdad es que creo que ya no se deberia de considerar noticia el que saquen 4 screens clonicas ¿cuantas noticias se han hecho de screens de re5? ¿40?
Si ya tienen 4327523mil capturas, demo, etc. no se porque no lo lanzan ya y queda aun un més para que salga xD