Resident Evil 5

B

btw más imágenes del set de El Gigante










A

aunq no sea una version definitiva te da una idea de por donde van los tiros, y personalmente me ha dejado muy frio

BlackGun

#1386 evidentemente es mejor el remake, quizá sea porque yo lo jugé a ese antes que al original, pero es que después de ver el remake (es perfecto) el original los sonyers se lo pueden meter por el culo xD

Y además el doblaje español es una mierda en comparación con la interpretación original. No aguanto a Alfonso Vallés, David Hayter le mete un repaso de narices. Por suerte para mi todos mis MGS vienen con voces que a mi me gustan :D

charly_87

#1413 lol? Alfonso Valles era la ostia, vamos el doblaje de snake de los mejores que he visto pero suerte xd

alejo

#1413, si estas comparando, que no lo se, porque no he leído los mensajes anteriores, Twin Snakes de Game Cube, con el original de PSX, y afirmando que el primero es mejor, lo único que demuestras es que no tienen ni puta idea xD.

En lo del doblaje ya no me meto, porque al fin y al cabo puede gustarte mas el original, a pesar de que el de MGS sea uno de los mejores que se han visto en este país.

Saludos.

ManOwaR

El doblaje es sencillamente sobervio, dime tú cuantos juegos en España están doblados por dobladores profesionales y, Alfonso Valles calca por completo la personalidad de Snake en el 1. Vamos, se nota "muchísimo" (nótese la ironía) que el sujeto ha jugado al MGS de PSX para soltar tal tontería.

Vamos, y el MGS Twin Snakes inglés precisamente es de los juegos que peor tiene cuidado el doblaje (que no digo que sea malo, sino que está muy mal cuidado, hecho a desgana).

Vamos, en la versión inglesa más que actuar hablan en off (sobretodo la dobladora de Meryl, no tiene ningún carisma), no le meten el eco del lavabo y el micro que usan parece sacado de los chinos.

BlackGun

he jugado a las 2 versiones, pero por mas que veo la de PSX... no aguanto el doblaje, es superior a mi. Es que es totalmente irreal, parece que hablan en una obra de teatro (y encima de esas que solo quieres que acabe ya para irte...)

Pero bueno, supongo que eso ya entrará en los gustos de cada uno, pero para mi se lo pueden meter por el culo xD.

D

#1413

pffff que tortazo te daba xDDDDDDDDD

el de gamecube es el mayor trozo de basura que he visto jamas
-peor musica
-en ingles
-graficos peores que el mgs2
-control bastante malo
-fantasmadas mil aqui snake esta sacado de matrix
-cosas absurdas de cojones, vease la batalla con psico mantis

la verdad es que me lo compre con toda la ilusion del mundo y no llegue a pasarmelo, me daba verdadero asco xDDDD

PD : se que es tu opinion y te la respeto, pero te comento tambien la mia xD

charly_87

como el doblaje de snake de la ps1 ninguno y punto :]

Denian

Este hilo es para poner a parir al RE5 para discutir sobre el mgs crearos otro hilo y dejar de joder este xD

BlackBeasT

Es una build pero si no te gusta que el muñecote se quede quieto cuando dispara no se que va cambiar en la version final....Capcom ya dijo que eso no se iba cambiar por muchas quejas que hubieran.Y por favor el que ha dicho que el doblaje de mgs es una mierda QUE SE TIRE POR UN PUENTE con cariño xD Enserio es de lo mejor por no decir el mejor.PERO QUE COÑ...Viniendo mery a follarte no tiene precio.

Edit:No te metas con star ocean..¬¬

R

no se si nadie lo ha mencionado ya,,, pero despues de jugar al Dead Space, jugando al RE5 me siento mongolo por los controles pesimos que tiene.

fallo del juego : la jugabilidad.

alejo

Nuevo monstruito XXL:

Saludos.

Leunamal

#1423 Si quieren pueden copiar al gears of wars 2 que nadie se dará cuenta.

BlackGun

#1423 no es nuevo, ya se vió en alguna imagen y en un trailer.

Pyroman

Pues ciertamente las imagenes de esta secuencia me han recordado a cierta parte del Gears of War 2 pero clarísimamente xD.

spoiler
SilentB0b

Desvelado el jefe final

spoiler
BlackGun

#1427 ban

arkoni

#1427 Hubo un tio en el foro de cine, que estaba obsesionado con el bicho ese en serio... que pesadilla.

ErPvT04m0

Una pregunta xd, alguien ha conseguido jugar a la demo con un "amigo", es que me pierdo, creo partida cooperativa, seleciono sólo amigos, me da opción tras elejir mapa de invitar a un amigo, salgo a la lista de amigos, selecciono a un amigo, lo invito, le llega una invitación ..... y que cojones hace con la invitación ??? no se como aceptarla dentro del juego, la puedo leer en mensajes y contestar con texto xd

Gracias por anticipado, esto me crispa xd y es en PS3

charly_87

pues tu amigo tiene que ir al network y pone aceptar invitacion le da y espera unos segundos y ya entra

smoGG

en game ya le han puesto precio. 66,90€.

Unr3al

#1432 madre mia, poco más y ponen el precio de un juego de N64 :S

supr4-

es vdd los juegos de N64 valian 15000pts no? madre mia..... k salvajada..... venga go blahdvd.com XD k esta a 35libras :D

ManOwaR

Ahora será nuevo que un juego de 360/PS3 ronde los 60/70€ el día de su salida...

chesko

El dólar y la libra son tus amigos.

Yo me hincho a comprar juegos de 360 a 13 euros en play.com xD

alejo

Unas semi-nuevas:

Saludos.

BlackGun

ole ahi el gigante xD

abichuela

Tenía que hacerlo.

http://img515.imageshack.us/my.php?image=19532348018385qr8copianz3.jpg

SilentB0b

#1439 lo peor de todo es que da el pego completamente xD