Resident Evil 5

frostttt

en cooperativo tiene que estar muy muy bien :D

SilentB0b

heh en el crappy modo online de pago el que se quede quieto y apuntando gana no? o se podrá mover y disparar? :D

z3r0

#1082

Algún forero, comentó en páginas anteriores que iban a sacar actualizaciones para RE5 y una de ellas sería la opción de moverse mientras se dispara.

Espero que saquen esa modalidad sino en deathmatch sería muy fácil o muy difícil [según se mire] el eliminar al contrario ;D

Saludos (.ºº)

D10X

#1802 Sera cuestion de rodear, en vez ir a saco ... :S.

BlackGun

Esta claro que para el multijugador de DM/TDM pondran movimiento lateral. Para el que es rollo coop (a lo horda del gears of war 2) donde no paran de venir enemigos, ponerlo seria una cagada porque romperia la esencia de la saga.

Aunque seria curioso jugar sin el, tendrias que ir siempre cubriendo al compañero y rodeando los mapas.

ManOwaR

¿Desde cuando añadir versatilidad es joder la saga? más bien "camuflas" la IA absurda de los enemigos si te mueves ortopédicamente -_-

Eso es como decir "no quiero que Altair sepa nadar en el AC2, ni que eliminen el bucle infinito de misiones, que hacen el juego repetitivo hasta decir basta a partir de la tercera misión. Joden la esencia de la saga así".

Además, es absurdo que a Capcom no le tiemble el pulso para joder en cada entrega el género survival horror y pasarlo a aventura y, sin embargo, le tiemble a la hora de añadir nuevos movimientos y/o más versatilidad en las acciones (no, los QTE no los considero "nuevos movimientos").

BlackGun

#1806 desde que un Resident Evil moviendote mientras disparas en un singleplayer le quita lo poco de RE que le queda, y ademas hace que no te sientas tan "agobiado" por los enemigos.

D10X

#1806 Es que si necesitas esa versatilidad ... Entonces Resident Evil 1/2, etc ... es una mierda que no merece mas que un 2/10 en cualquier analisis. Parar y disparar no es una limitacion tecnica, no es un problema de diseño ... el juego es asi, porque es asi.

Es que esto es muy sencillo, ¿te puedes quejar de que Altair no nade en Assasin Creed? Bueno, puede estar bien que nade, pero no limita el juego para nada, ya que todo esta pensado para ir por los tejados ... tambien podriamos pedir que vuele ... ¿o no? Resident Evil esta pensado para crear agobio y tension, y esa tension la crea con estos detalles, ¿estan matando a la saga? Volvemos a lo mismo ... ¿en que momento armarse con una gatling aumentaba el sentimiento de agobio? Acaso no nos corriamos de gusto al verlos segados por nuestro arma?

Si estuviesemos hablando de una limitacion tecnica, el juego era asi porque no existian medios para hacerlo mejor(digamos que ponian solo 2-3 zombies en pantalla porque habia potencia para mas), y mas de 10 años despues, siguen sin haber mejorado esas limitaciones tecnicas, estaria de acuerdo con vosotros en que Capcom esta trabajando de forma obsoleta. Pero no es el caso.

Y para discutir sobre miedos y tensiones, ya se ha hablado antes.

Comprad0r

Lo del parche es mentira xD, aunque estaria bien...porque algunas veces es un poco paralitico atacar.

Estoy jugando en modo cooperativo y me gusta mucho más que si lo maneja la consola.

La verdad que me está gustado más con respecto la demo.

Comprad0r

No sé si salió al final esto por el tema.

Traje para nuestra "acompañante

NSFW

http://kotaku.com/5168448/shevas-sexy-secret-costume

ShAdOw000

Solo puedo articular una palabra:

TRuBi

Pues no se que dicen, pero a mi me esta molando mucho el juego. Esta muy bien ir con un acompañante (si lo maneja una persona, claro). Lo unico que no me gusta mucho, es lo de que el inventario se guarda, y puedes jugar diferentes partidas con el mismo inventario. Hace que se pierda la gracia de que falte municion, y repartirla entre los dos. Estaba jugando con uno y cada uno nos quedabamos y mejorabamos un tipo de armas, y eso molaba, pero al final cada uno hacemos lo que nos da la gana por jugar con mas gente a la vez.

Por cierto, jugadlo desde el principio en veterano, tiene bastante mas gracia, y ademas (creo, no estoy seguro) los jefes y "no tan jefes", sierra y esos, hacen mas cosas. Mola cuando a los de sierra los tumbas una vez y luego se vuelven locos, la primera vez que lo vi me puse to nervioso porque no sabia que hacerle y no habia forma de paralo...

LetMeFrag

Merece la pena comprarme el juego para ps3 , teniendo en cuenta k mi intencion es jugarlo yo solo o como mucho alguna partidilla en internet?

Es k 50 pavos son 50 pavos...

Link34

La respuesta es no

BlackGun

La respuesta es si

charly_87

#1182 a mi me esta molando bastante jugar con mi hermano pff es una pasada y lo toy jugando en veterano y es verdad eso de la sierra jaja yo me kede con un ola? cuando lo mato le cojo la llave y se levanta el tio otra ve y persiguiendote a saco sin pararse con la sierra levantada xDDDD k locura

V

Mientras mas avances mas interesante se pone

CsNarsil

#1816 Lo de la sierra que locura macho, casi me quedé sin balas :|

charly_87

yo lo de la sierra era yo a por el na mas empezar con la franco en la cabeza y golpe y mi bro detras matando a los tios y fue facil jaj

Comprad0r

Haciendolo cooperativo-inteligente (vamos con otra persona) se hace perfectamente bien y rápido.

Cada vez me gusta más aunque no sea un RE puro.

#1830 http://www.blahdvd.com/

Es muy recomendable y si puedes jugar con otra persona mucho mejor.

COOPERATIVO
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=351438

Blaze88

El juego es decente jugando solo, pero a split screen o por live\psn con un amigo con el juego es muy muy bueno xD...

Lo malo es que hasta dentro de un mes no creo que pueda jugar con nadie conocido asi que me lo estoy pasando solo y la IA de sheva es un tanto irregular.

DeArHeLL

a vosotros al jugar con alguien se os ve la pantalla negra por los laterales?

BlackGun

#1822 pon la consola a 720p y se arregla

Sinonimo

alguien sabe alguna pagina de importacion y que este en español el juego?

Solrak11

el juego en sí es la puta polla, echaba muchísimo en falta en juego así desde que me pase el Metal Gear Solid 4..simplemente me lo compre el sábado y esta noche jugaré el último capítulo...lo mejor de todo es como tienes que racionar las balas jaja a 1 jefe final me lo cargué con la última bala que nos quedaba a Sheva y a mí, la de la escopeta :P

-SpiderOwnz-

al monstruo volador del 2 capitulo lo rebiento a bombas incendiarias y de granadas de mano , y las bombas lapa esas y no muere ni patras y lo hincho a balazos de to jajajaj

Solrak11

#1826 a ese fué al que maté con la última bala que nos quedaba jaja

-SpiderOwnz-

pues mahco yo me kedo siempre sin balas tio , y eso q le rebiento a granadas de mano y incendiarias y escopetazos y de todo y na , y le doy en la cara ehhhhh y nada no lo consigo

TRuBi

Sobre el volador

spoiler
eaglin

xD pos yo mate al volador en veterano y ningun problema:S le poniamos una mina cuando volcaba por la explosion le dabas en lo blandito y asi unas 10 veces y muerto las balas no me lfataron tampoco alomejor esque llegais con muy pocas balas xD