Resident Evil 5

friskies

#1830 yo al volador jugando en cooperativo con un colega lo tuve que acabar matando a cuchillo, porque al principio no sabiamos y me quedé sin balas, cuando descubrimos lo de las minas de proximidad me quedaban pocas, se me acabaron y hacíamos eso, mina, cuchillo, mina cuchillo, mina cuchillo y así chorrocientas veces xDDD

el juego es la polla, vale que ha perdido la esencia de lo que ha sido RE, pero he de decir que lo empezamos el sabado por la noche, que nos quedamos viciando, las novias a la ps2 (bendito singstar, y rayman) y nosotros con la 360 dandole que te pego al RE5, y los tios nos fuimos a dormir a las tantas, (nos quedamos en mi casa). Nos levantamos a las 10 y media y seguímos jugando hasta la hora de comer, por la tarde, cafelito y más... vamos, un fin de semana como hacía mucho tiempo...

saludos

MaGiCc13

yo he jugado hace un ratillo con mi primo y nos hemos pasado el capitulo 1 , de momento muy muy guapo, mucha tension y demas, me encanta por ahora !:P

BlackGun

Joer y yo hasta el sabado o el lunes no puedo jugarlo porque no tengo pasta.

Y encima esa semana tengo lluvia de examanes donde me juego 2 o 3 asignaturas :SSSS

_OmeGa_

alquien que lo tenga o lo haya visto en ps3 me puede decir si va fluido?, xq en la demo me daba unos bajones de fps considerables... >_<

Comprad0r

El anuncio del modo Versus por parte de Capcom en Resident Evil 5 está trayendo cola estos días. Que la compañía cobrase por ese añadido sentó muy mal en la comunidad, a lo que ellos respondieron con que no tenían nada planeado y que tienen que pagar los costes de desarrollo y del ancho de banda. Estas declaraciones no resultaron muy creíbles en los foros, donde no paran las críticas hacia los nipones.

Christian Svensson, jefe de desarrollo en la filial americana de Capcom, ha hecho unas declaraciones a colación de las quejas sin morderse la lengua. Según él, quejarse sobre tener que pagar por el contenido descargable de RE 5 es una "gilipollez". "RE 5 vale cada céntimo pagado. Un juego enorme, con una gran rejugabilidad, montones de cosas desbloqueables, nuevas armas, cooperativo, modo Mercenarios, etcétera. Si hay algún juego que valga lo que cuesta, ése es RE 5".

"Antes del anuncio del modo Versus, nadie se quejaba de que no tenían lo que habían pagado en el lanzamiento inicial porque tiene MUCHO valor y es un juego increíble. Por lo que si la gente estaba satisfecho con lo que traía, cuando ofrecemos MÁS, ¿por qué la gente siente como si estuviese siendo estafada?"

Svensson, para concluir, simplificó las cosas: "Si no le encuentras valor a esta segunda oferta, la elección es simple, no la compres. Si crees que sí tiene valor (y espero que seas así), por favor, cómpralo y disfrútalo".

http://www.viciojuegos.com/noticia/Capcom-se-harta-de-las-quejas-sobre-el-modo-Versus/20473

SaReDnAL

despues de ver estas declaraciones, y que el juego pal esta casi sobre los 70€, seguire jugando online al killzone 2

Anda a freir puñetas, quizas tenga razon pero que se les bajen los humitos y encima con esa desfachatez

Jildeghar

Pa jugar a un modo versus en el resident me quedo con el del left 4 dead gracias.

Link34

En el ultimo parrafo tienen razon, pero que son unos cabrones que sacan un DLC a la semana de salir el juego no se lo quita nadie, queremos mas por supuesto pero no queremos pagar mas por algo que no debemos pagar mas

D10X

Pues yo estoy medianamente de acuerdo con esas declaraciones ... Tu compras el RE5, por lo que es el RE5 ... luego resulta que sacan un modo versus y ¿tiene que ser gratis?

De todas formas, me parece que se han subido a la parra con el Street Fighter IV que los tipicos trajes desbloqueables de toda la vida, ahora se han vuelto de pago. Y como la gente lo ha comprado, lo van a explotar al maximo.

Recuerdo hace unos años cuando las criticas a Sony y su Gran Turismo fueron muy elevadas cuando se comento que saldria a la venta un GT "vacio", y luego tendrias que ir comprando coches, circuitos, etc ... Al final no ha sido Sony, pero las empresas nos la estan metiendo doblada con el Online en consolas.

A este paso, pasaremos de jugar para desbloquear, a trabajar para desbloquear tirando de Visa ... >_<.

xPipOx

Realmente tu has comprado un juego que sabias con lo que venia. No tienes derecho a quejarte si ponen una cosa nueva y es de pago, si quieres lo compras y si no pues te jodes.

TRuBi

Pero alguien esta pensando en tan siquiera probar un modo player vs player de este juego!?!?

V

Bueno mi hermana de 14 años ya se lo a pasasado ahora esta dandole caña a el modo
mercenarios .

A alguien le va lagao el juego ? en 360 esque ami a ratos me va a tirones .

Solrak11

Yo esta noche ya me lo termino :) estoy en el último capitulo y me quedan los 2 últimos jefes..en cuanto lo termine me lo empiezo en experto!

charly_87

alguien sabe como se mata al

spoiler
eaglin

Charly

spoiler
ZaEk

A la gente lo que le molesta, esque no lleva ni una semana a la venta y ya han sacado modos de juego nuevos cobrando, lo que hace pensar que lo tenian ya hecho y lo pudieron meter en el juego original pero pensaron: eh? y si nos lo guardamos y cobramos por ello mas tarde???

Jildeghar

A mi lo que no me termina de molar es lo de que "se joda" el savegame singleplayer cuando juegas online, que cada 2 por 3 se te cambia el inventario y es un pifostio del copon.

Pero vamos, por lo demas lo veo super entretenido y rejugable a muerte.

ShAdOw000

Busco amigo xDD

Quiero pasarmelo en coop, alguien que no se lo haya pasado o quiera hacerlo de nuevo en coop.

Mi gamertag: w000 SPA

K

me lo he pasado con un amigo en coop. realmente es muy fácil ( me lo he pasado en normal ) , es muy predecible el juego, aun asi esta entretenido...peeeeeeeeeeero como los resident evil de la psx , ya sea el 1 en la mansion , el 2 en raccon city o el 3 en raccon tmb..q tienes q recorrert el juego entero alante y atras..pf.. por lo visto no va aver ya ninguno que les aga la competencia..y los zombies estos que en teoria corren , los veo aun mas torpes q los zombies d toda la vida...

RE5: 6/10

eaglin

Hombre yo me empece el juego a pasarmelo en veterano desde el principio y no esque resulte muy facil .A mi el juego me parece que esta bastante bien(aun no me lo he pasao voy por el 3-2)

N30

Un poco de salseo, que veo esto algo aburrido ;D.

Comparacion 360 VS PS3

Solrak11

Ayer a las 4 de la mañana por fin me lo terminé en modo normal..ahora toca modo veterano a ver que tal está ^^ por cierto, un juegazo ;)

1 comentario moderado
B

No es que vea que el juego sea complicadisimo pero me da ami que le han subido la dificultad respecto al resident evil 4.. me lo estoy pasando en normal y a veces veo la municion un poco limitada y joder, la compañera que de municion gasta xD
Ahora estoy en el capitulo 3, en la zona esa que tienes que mover una manivela para subir un puente, el tema es que no tengo casi municion ni vida, y salen esos tios que son bastante altos que aguantan muchas balas o que se les mata de otra maner o algo y uff me mataron un par de veces y me fui pal halo 3 x) sabeis los que digo? :s
Bueno no me mataron exactamente, me dieron una hostia y se cayo la muchacha por el puente x)

Zero_G
spoiler
BlackGun

al fiiiiiinnn lo tengoooo!

Voy a pasarmelo en coop con un colega esta tarde :3

Comprad0r

Los 10 juegos más polémicos de la historia: de Mortal Kombat a Resident Evil 5

spoiler

http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/3706/

z3r0

#1857 Racismo ???

Entonces en el RE4 serían racistas también porque los "zombies" eran españoles ...

No saben ya que hacer con tal de dar polémica a algún juego.

ZaEk

bueno, porfin me ha llegado esta mañana y lo que llevo de tarde he viciado bastamente en coop online. Es un juegazo, esta claro k no es un re clasico pero divertido es un rato y de graficos lo mejor que he visto esta generacion junto con uncharted.

Jildeghar

Yo solo se que ayer cuando vi el 1º flashback (no se si habra mas) me cague patas abajo xD

spoiler