buff hace muxo creo , pero es una basura
En este hilo se va a cumplir una de las normas y los mods la van hacer cumplir:
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/ironias de la vida..
#39 El 5, en mi opinion es una evolucion del sistema del 4 con el añadido del coop, total, los del 4 tampoco eran zombis.
Y ya que tampoco da miedo, pues en coop se hace mas llevadero, porque la unica ventaja del 4 es el aporte de Aya con su presencia.
Soy incapaz de comprender que a la vez que el 4 te parece el mejor de la saga, opines que el 5 da puto asco, y lo digo sin ofender y respetandolo xD.
#40 el 5 sencillamente ni la historia me parecio buena, ni me gustaba como era la accion, sera una evolucion y todo lo quieras, pero el 5 me parecio una chufa.
#38 Que mentiroso eres.
El 5 no es un mal juego, para nada, otra cosa es que de RE no tenga una mierda y sinceramente, algunos tendriais que rejugar los RE 1-3 porque hoy en dia son horrendos e injugables, a mi con que me den un RE4 con mas dificultad y zombies sin metralletas estoy ok.
#42 claro como que RE 4 y 5 no son horrendos e injugables, el primer shooter con normas de baloncesto donde si apuntas solo puedes pivotar por que si te mueves te pitan dobles xD
Supongo que volveran a ser "infectados" no?
Podrian hacer un restart a la saga y que fuesen como antes joder.
Ya me jode decir esto de un juego de EA, pero actualmente los deadspace > RE.
Vale que el control de los resident evil 1, 2 y 3 era malo pero el del 4 o el 5 no era precisamente cojonudo y encima era un juego que no era un resident evil, que mejoren los controles algo mas y hagan uno parecido a los primeros no los 2 ultimos truños que han sacado que si se llamaran infectados evil pues perfecto pero son malos juegos para ser un resident evil tanto el 4 como el 5 y el 5 todavia peor que el 4.
El control "infumable" de los resident evil originales forma parte del encanto del juego. Si pudieses ser rambo y apartar los zombis a empujones mientras corres disparando la escopeta ya me dirás donde estaría la dificultad del juego.
Yo la verdad que nunca me senti molesto con el control de los resident evils si que quizas que estubieran un poco mas definidos los controles al moverte pero a mi me gustaba como dice #47 era el encanto del juego.
#47 Exactamente por esa razón salieron re 4 y 5, por que hacer un juego con el control tan malo del 1 2 y 3 esta totalmente fuera de lugar
#49 pero como juegos el 4 y 5 y mas como survival horror (por considerarlo asi porque el 4 quizas menos pero el 5 es un juego de accion y ya esta) son inferiores a los 3 primeros y al code veronica.
#49 Erm, si, y por eso el 4 y el 5 no son survival horror y por mi se los podian haber metido por el orto en cuanto a llamarles RE.
Es que NO son survival horror ni lo pretenden ser, intentar hacer un survival horror de zombies en esta epoca sin poder atrofiarte los controles y encima mantener la historia, que no olvidemos es lo importante, es imposible. Y el resultado? Dos juegos con una calidad superior y que encima mantienen la esencia de la trama resident evil
el 4 mantiene algo de la historia el 5 ya es un....... lo unico porque salen los personajes de los residents. Si no se llamaran como digo resident evil estaria bien pero se cargaron la saga de mala manera.
#54 Exacto. Pero juegos buenos hay a patadas, lo que queriamos los fans de RE son más RE. Ahora ya no nos dan RE y lo que nos dan hay mejores opciones por ahí que no nos dan rabia por lo que podian haber sido y no son.
Ergo, Dropped.
En Dead Space está la respuesta de como debería haber evolucionado la saga, nada más que añadir señoría.
Realmente a RE5 si le quitas el control ortopédico, el sistema de apuntar más ortopédico aún, añades un poco más de acción y quitas las putas cucarachas no te queda un mal juego. Ah, y un poco más de miedo, lo que se presupone que tiene esta saga, sustos, zombis y esas cositas.
Hombre es que para jugar a RE4 o 5 mejor jugar a Gears Of War, Uncharted, etc, etc... ya que juegas a un juego de accion, juega a uno con buena jugabilidad.
Y no se que tendria de malo RE1, 2 y 3, porque a mi me siguen encantando y al 1 lo juego actualmente tanto en ds como en psp y aun tengo manos.
Es curioso que se critique la jugabilidad de los primeros y se glorifique la de los dos ultimos cuando estos ultimos son titulos de accion y como titulos de accion, su jugabilidad se merece un -1 comparandolo con otros titulos de accion en tercera persona.
#57 es que el primer syphon filter de PSX (1999) ya les da un repaso en jugabilidad a RE4 y 5, es muy triste.
Creo que de las 57 respuestas al hilo solo hay dos que intenten hablar sobre RE:6, el resto son lineas y lineas de gafapantismo en bucle alabando los 3 primeros residents y masacrando los dos últimos, solo queda que pongan el video de youtube de lo que iba a ser RE:4 y ya cerramos el bucle xD.
#57 Es que tampoco es un TPS, su jugabilidad no es ni buena ni mala, es necesaria, como lo es en los anteriores