Resident Evil 6 se anunciará el 15 de Septiembre

B

Y esta vez no trolleo como con el Metal Gear...

Es una imagen filtrada de la conferencia ultra secreta a puerta cerrada del Comicon de Campcon, realizada por algún ninja.

Tal y como se ve en la imagen, nada más que es un logo, pero también hay una fecha, seguramente para el anuncio oficial.

1
G

Resident evil ? jaja hace tiempo que ya termino la saga

7 1 respuesta
inv69

#2 si, me parece que la saga no paso de psx.

5
H

Campcon?

2
AlzeN

A ver con que nos sorprenden esta vez... alienigenas del espacio quiza?

B

He dedicado varios segundos a intentar pensar en un estudio cutre occidental de cuarta categoría al que Capcom le dará la franquicia para destrozarla y se me ocurrido que tal vez lo esté haciendo Rebellion.

En cualquier caso será un engendro de cuidado, Tokyo Game Show no puedo esperar!

kAiSerr

Tanto les costaria hacer un re como el 1 o el 2?joder me pase el 5 hace poco y me parecio una mierda,me paso el 1 con el emulador de psx por 12981938193 vez y me acojono como el primer dia,sin ingentes cantidades de balas y una buena ambientacion con su historia de por medio

T

Quiero ninjas, dragones y muchas luces de colores para esta entrega.

4
P3R35AN5

#1 Ya tenemos un thread para RE6.

Es un RE, lo comprare, deal with it.

k1sk0

ya estoy deseando ver algo.

Alatriste

Se rumorea que se llamará RE: Black Ops

2 2 respuestas
B

#11 Tarde

2
J

Yo lo espero con ganas xD.

No se, el 4 y el 5 como RE me parecen una chusta xDD, logico, es mas el 3 comparado con el 1 o el 2 tambien es puff, entiendo que el 4 y el 5 no se parecen en nada a los RE, es mas es que joder, ni sus personajes se parecen, menudo puto drama cuando vi a Jill, aunque me veia venir la trolleada xDD, o Chris que va to ciclao.

Pero como juegos a secas, son cojonudos.

Yo no se que saldra de aqui, pero tras lo visto en RE5 me imagino un DMC protagonizado por Jill :s

1 respuesta
Fdkn

Un DMC protagonizado por Jill se vendería como churros. No tendremos esa suerte

T

#13 Protagonizado por

No lo descartes.

alejo

Espera un momento Doc, ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?

Siempre tengo esa sensación en cuento entro a un Thread sobre un Resident Evil...

2
roflmao

no termino en psx la saga, el 4 esta muy pero que muy wapo, vale que no es como el uno y el 2, pero, pero la verdad es que me gusto aun mas que esos, jugue hace pocos dias el 1 2 y 4 y me quedo con el 4 de calle, y mira que en su dia me vicia hasta el infinito al 1 y 2.

1 respuesta
FelipeGM21

como juego el 4 es una maravilla......como juego
Si decimos como resident evil, aaah.... entramos en otra historia, el 4 y supongo que el 5(no lo he jugado pero me han contado que peor que el 4) son shooters en 3 persona, que hay zombies y monstrenjos jefes, pero no deja de ser un shooter-alike
Los verdaderos RE son el 1,2,3 y el code veronica, lo de apuntar esta genial!, pero no pongas balas a porrillo porque pierde su terror ese de: "NOOOO!!! estoy contra un jefe y solo me queda un cartucho de pistola y 2 balas de escopeta, AHORA QUE HAGOOOO!!! y a cuchillo
BTW, no decian que iban a volver a sus origenes?? quien sabe, a lo mejor vuelven esas fases chunguisimas y todo eso, por ahora(repito, por ahora) el RE Revelations no tiene mala pinta

jose-fragord

Este será el bueno, de verdad gente.

abichuela

He tenido un déjà vu con esto de los hilos de Resident Evil, por cuatrigésimoquinta vez.

1
zErOx

¿Que pondran esta vez? ¿ciborgs del espacio? rumanos? transcurrira todo en alguna selva perdida de la mano de dios?
Me pase no hace mucho el 4 y jugue a la demo del 5 ... espero que no sigan por ahi.

1
Link34

Espero que sea un juegazo como el 4 y el 5 y sigan por esos derroteros, perder el rumbo por culpa de los abueletes sería echar a perder la saga

Birras_cs

El 1º y unico juego que me dio un susto, pero no me espero mucho de este.

ManOwaR

Una ambientación a lo dead space sería muy occidental para ellos :<

2 respuestas
G

los mejores son los primeros , ahi lo dejo . :(

B

#24 Es bastante probable que lo esté haciendo un estudio occidental así que eso tampoco es mucho problema.

ZaEk

#24 iba a poner eso mismo xd. Solo con que se vuelva a andar jodido de balas y que tenga la tension de dead space 2 cuando

spoiler

valdria la pena muchisimo.

Pero vamos, ya he perdido la fe totalmente en esta franquicia, y despues de ver el enfoque que tiene "Operation Racoon City" dudo mas que del 6 salga algo bueno, ojala me equivoque.

alblanesjr

Podrian hacer un Remake del 1 y 2 y tener un modo cooperativo.

Asi puedo engarbarme con la parienta hasta altas horas de la madrugada

1 respuesta
jesed

#28 Mereces el castigo de los dioses!

Pato-WC

¿Pero han sacado el 5?

Tema cerrado

Usuarios habituales