Resident Evil 6 #HO

AoShi

#567 No odio el juego ni me parece malo RE4. Tampoco he dicho que este sea malo sólo por los enemigos.

0/3 :/

Y digo lo del tema zombi con todo lo que ello implica, no de manera literal. No me seas manitas whore.

1 respuesta
Igneel

#571 Perdona es que me confundes con los lolpost que gastas #508

A Code Veronica tambien el haces erase.

Ya se que no has dicho lo de los enemigos , he dicho yo que lo dijeras? :/...pero es un minor change y la gente sigue perturbada despues de 3 entregas sin zombies. "LOLNOESRE"

1 respuesta
H

Pero aquí si los hay. Esto es un LOLNOESRE porque no hay Lickers.

Dame manita, whore

1 1 respuesta
Igneel

#573 EH en Revelations hay hunters, Am i RE yet?

H

#547 never porque no es como el 2

killerbruf

Sin duda hasta la fecha el peor resident que e catado , un juego que no esta a la altura del año de su lanzamiento.

AoShi

#572 Hombre, si me quoteas y a continuación haces referencia a lo de los enemigos en respuesta es lógico que me de por aludido, aunque no viniese a cuento porque no he dicho tal. Así que sigue siendo 0/3.

Sí, me olvidé de incluir Code Veronica, igual que tampoco hice mención a Zero o al remake de GC. Fallo mio por no especificar al máximo sabiendo que se va a buscar cualquier cosa o rebuscar cualquier post.

Y qué problema hay en decir que la forma de retomar esto sería actualizar jugabilidad (pero bien hecho) y seguir la linea de los antiguos? Me parece muy bien que trates de incluirme en el rebaño de "no son zombis, no es RE" para quedar bien y tal pero sabes bien que no es el caso, o por lo menos lo espero porque si no apagamos y nos vamos.

1 respuesta
Igneel

#577 Y dale perico al torno, que no todo al post iba dirigido a ti, no intento meterte en el rebaño de nada....

Scyrak

Como se puede entrar en la partida de un amigo que está jugando?

Porque se como invitar y ser invitado ANTES de empezar a jugar un capitulo, pero al crear partida sale la opcion "solo amigos" para que entren, pero no veo en ningun lado como entrar a la partida del que ha creado y está jugando.

alejo

Bueno ya termine la campaña de Chris en cooperativo.

Ya no es que sea un mal Resident Evil, es un mal juego en general. Yo no sé, si será verdad la plantilla de personas que se supone han trabajado en el desarrollo de este juego, pero si lo es, aun es mas grave.

¿La fase de conducción? ¿Es una especie de broma? Madre mía, era como volver a los primeros años de esta generación.
La IA de los enemigos es inexistente, con personajes que no salen de su ruta prefijada ni aunque te cruces con ellos. Mención especial a los Snipers, que como tengan un waypoint a cualquier lugar del escenario, mas te vale sacudirles según pasan por tu lado, o tendrás que ir detrás de ellos hasta su destino, porque no te van a hacer ni puto caso.

En serio, muy decepcionado me encuentro. Espero que el resto de las campañas mejoren el resultado global, porque ni tan siquiera el apartado técnico es reseñable; donde he visto defectos gráficos que pensaba erradicados a estas alturas, como es el clipping amateur que se observa en algunas fases del juego.

1 respuesta
H

#580 Oh, menos mal por contestar a #539

1 respuesta
alejo

#581 No lo había visto tu comentario. Y tampoco había jugado a la fase para opinar :D

1 respuesta
H

#582 Yep ya vi que lo empezaste un poco más tarde. Pero hay gente que se lo ha terminado hace eones y no decía nada cuando a mi me repulsó infinito. Creo que es el análisis más unánime que hemos tenido en años.

1 respuesta
alejo

#583 Será en ultimo, lo prometo xD.

Fíjate como sera de cutre la fase de conducción, que por momentos pensé estar jugando al SEGA GT de Dreamcast, en aquella fase horrenda que trataba de imitar al Special Stage Route mítico de los Gran Turismo:

Y siendo justos, se ve hasta mejor el circuito de GT3...

Por cierto, que se me olvido antes, ¿que ha pasado con los jefes finales en RE6? Es que no hay... ¿Por qué?

sokomizer

Hay una cosa que todo el mundo parece olvidar, y es que Capcom no tiene la obligación de hacer un juego que nos guste, pero sí tiene la obligación de hacer un juego que se venda.
Y digo Capcom por mencionar una, son muchas más las que siguen ese patrón sino todas.

Nada más.

1 1 respuesta
B

la campaña de leon es una pasada, ojala las demas fueran igual

#585 y quien va a comprar un juego que no le gusta a nadie? vaya tonteria has soltado

1 respuesta
Amazon

Estoy haciendo una especie de maratón RE con un amigo (porque yo nunca había jugado a RE) y me pasé ayer el RE1 para PSX.

Cómo clasificaríais los RE que existen comparandolos unos con los otros? Es decir: el 1: la bomba; el 2: una puta mierda; etc (no sé cómo es el 2, repito que sólo he jugado al 1)

2 respuestas
sokomizer

#586 La gente que compra este tipo de juegos está comprando HYPE. Ni más ni menos.

1 respuesta
Saorin

Se sabe cuando sale para PC?

BigSnaKe

#587

En general los 3 primeros van en el mismo saco.

RE: juegazo (y el mas chungo -jugando con Chris y en dificil-)
RE2: juegazo
RE3: juegazo
RECV: puta mierda
RE4: muy bueno (mi acto favorito es el 1º, es el que mas SH tiene, sobre todo los 15 primeros minutos)
RE5: juegazo, en compañia gana muxisimo
(No te cuento los Outbreak -que ni fu ni fa- porque no son de la trama principal, y el Revelations/RE6 no los he probao)

Pero vamos, todo es cuestion de gustos, habra quienes aborrezcan el 4/5 y adoren el CV

1 respuesta
Saorin

#587 El 1 es la polla, el 2 es flipante, el 3 increible, el code veronica maravilloso los outbreak molaban el 4 que ha pasado aqui? el 5 es un WTF y el 6 es un, me callo..

#590 El code veronica una puta mierda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#588 eso no importa, si le vendes un mal producto a alguien no te volvera a comprar nada, y ellos lo saben. Estoy seguro que re.6 ha tenido un budget enorme, el problema (en mi opinion) es que los devs japoneses se han quedado 10 años atrasados y no saben innovar (excepto alguna excepción)

mrcroket

El code veronica mola, pero no está al nivel de los clásicos. El fallo del code veronica para mí fue el abandono de los escenarios prerenderizados, que hacia que los escenarios pasaran de estar llenos de detalles a tener 4 objetos mal poligonados.

Ejemplo típico una habitación en RE1, 2 o 3 estaba lleno objetos diversos por el suelo tirados y veías un escritorio y estaba con papeles desparramados, cajones abiertos, bolis, clips, una grapadora tumbada... Mientras que en code veronica un escenario era una habitación vacía con un escritorio con una maquina de escribir y ya esta xDD Y eso para mi hacía que perdiera bastantes puntos en ambientación.

Si el code veronica lo hubieran hecho como el RE remake hubiera sido flipante...

Y para mí la saga murió con el resident code verónica, todo lo que salió después (exceptuando el RE zero de GC y el remake del 1) no pertenece a la saga resident evil. Para mí del 4 en adelante son una saga aparte con el mismo nombre (que no quiere decir que sean malos juegos, por lo menos el 4...)

1 respuesta
sokomizer

#588 Pero ya pasó con RE5, todo el mundo decía que era pésimo y que no compraría el 6. No obstante las ventas de RE6 están ahí.
Muchos usuarios van a quedar desilusionados con RE6 (yo el primero, ¿eh?) pero eso lo solucionará Capcom con una pequeña vuelta de tuerca en RE7 (que estoy seguro de que les saldrá bien porque tienen desarrolladores muy buenos, aunque los asignan en proyectos equivocados). Pero hasta entonces las ventas están ahí y le pueden sacar mucho rendimiento económico al online con DLCs.

alejo

#593

Code Verónica podría tener en sus escenarios menos detalle que un fondo CG de los anteriores juegos de la saga, pero la sensación de estar ahí, era infinitamente mayor que la obtenida con el formato clásico; que parecía mas bien que caminabas por encima una foto.


RE:CV es en muchos aspectos, el máximo exponente del concepto Resident Evil. A partir de ese juego, la formula fue en claro declive, hasta ser canivalizada por el resto de géneros que se fueron incorporando a las secuelas.

3
A

Una cosa gente, ya que hablais de los RE, me he pasado el 5 solo, y he visto que la nintendo DS posee el remake del 1, ¿Lo recomendais?

1 respuesta
mrcroket

#596 Mas que un remake es un port del original, si tienes un pc potente y puedes jugar en el dolphin al remake de gamecube mejor. Y en cuanto el de nds, no está mal si no te importa jugarlo en pequeñito xDD Es el mismo que de psx solo que con un modo extra opcional que tiene combates en primera persona y puzzles extras táctiles xD

BigSnaKe

#591 Lo dicho, cuestion de gustos

B
spoiler
Phantom007

A mi me ha llegado el Resident Evil 6 Anthology de EEUU con el Resident Evil 1 Director´s Cut,Resident Evil 2,Resident Evil 3 Nemesis,Resident Evil 4 HD,Resident Evil 5 Gold Edition y Resident Evil 6 y estoy encantadisimo xD

1