Qué pasada, ya puede tener pequeños defectillos que esos gráficos para una portátil son la repanocha
Se parece mucho más al survival horror clásico que al TPS de las últimas entregas. Lo de la cámara FPS ha sido inesperado y... confuso....
Me gusta el detalle del cambio a 1ª persona para disparar. En una pantalla tan pequeña, el modelo del personaje parece que moleste y tape pantalla mucho mas que en las TVs grandes, aunque proporcionalmente el tamaño sea practicamente el mismo. Es una vista como mas "correpasillera" (que es lo que es esto para que no se note la pobreza de la GPU).
Y de paso da una excusa nueva para el gag de la saga de disparar sin moverte xD
Graficamente se ve muy bien, pero claro todo tiene su truco... Zonas muy pequeñas y estrechas, pocos personajes en pantalla, angulo de camara muy cercano, y zonas oscuras donde puedan lucir los "trucos" de luces que es capaz de hacer la 3ds aunque no tenga muchisima potencia.
Bien por capcon, al menos graficamente parece que ha sabido aprovechar las cualidades y defectos de la maquina.
- Resident Evil 4/5 camera style while navigating through cramped spaces
- Dark haunted house-like cruise ship
- Camera style changes to first-person when aiming
- Move and shoot while aiming as well
- Story a very significant part of the game
- Features the friendship between Chris and Jill turning sour
- Initial disagreements between the two turn into distrust and eventually suspicion and madness
- Game uses weather to its efficiency
- Cruise ship is doomed
- Parts of the ship are getting flooded/torn as you progress
- Monsters break free and multiply
- The two points above may happen in real-time, not scripted
- May have an element like The Legend of Zelda: Majora’s Mask in which you need to get out of the ship before time runs out with specific events linked to certain times on the ship[/i]
Barco del terror y desarrollo en tiempo real, sold.
Pues a ver si lo enfocan mas hacia la tension, el miedo y la supervivencia por que si lo enfocan a la accion seguira siendo un shooter malo como lo fueron RE4 y 5.
sugoi=cool, y lo del re4 evidentemente se aparta kilometros del estilo de juego de re1,2,3,cv pero de ahi a llamarlo malo...
Es evidente que no siguió la linea de los otrs RE, pero a mi el 4 me gustó vaya, me pareció un juego entretenido
El juego está al 20% de desarrollo. Se desarrollará entre RE4 y RE5. Estará plenamente enfocado al terror y a ser una experiencia clásica en la saga con elementos actualizados (Survival horror+exploración+puzzles)
DELICIOUS
#54 Le ha operado de los morros el mismo cirujano que a Belen Esteban o se ha caido y se ha dado una ostia?