Resident Evil Revelations

P

Capcom traerá a la nueva portátil de Nintendo una nueva entrega de la famosa saga Resident Evil, en este caso Keiji Inafune uno de los máximos creativos de Capcom comenta que el juego sera totalmente original.

Al parecer el vídeo mostrado en el E3 corresponde a una demo con escenas de juego ingame, cinemática en tiempo real vamos, ejecutadas sobre la Nintendo 3DS y con el objetivo de demostrar su nueva potencia gráfica.




M

Que muestren gameplay real y se dejen de escenitas joderjderjoder xD

B

El juego está en producción ahora mismo y usará el MT framework de Capcom que suele usar en PS360.

Betrayal

¿MT framework? ¿eso que es?

edit: Ahm vale, el motor del juego. Realmente eso no quiere decir nada, puedo hacer algo muy espectacular o muy cutre con un mismo motor. A ver si vemos algo ingame !!! por que si relamente tiene la calidad de las imagenes que hemos visto... estarian explotando mucho y muy bien el chip grafico de la 3ds.

Esto tambien puede ser una ventaja de que el chip grafico sea de 2006, que ya sabrian de sobra como exprimirlo bien.

P

#4

El engine en el que corre Lost Planet, Resident Evil 5, etc..

A

Entonces eso lo mueve el motor del juego?

Awesoooooooooooooooooooome.

En el 2006 ya existia un chip portatil tan potente?

Dieter

HUNK!. Espero que no le den por cargarselo.

M

Eso no es ingame ni de coña xD

helicon

#4 Y también que será más barato me imagino.

Pues yo creo que sí que va a ser ingame.

Sinonimo

c4s1 sera así el gameplay xD

Draviant

Las demos cinemáticas en máquinas nuevas son como los Benchmark: se ven de puta madre, pero de ahí al juego real hay un trecho considerable

El día que lo vea ingame me lo creo vaya

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helicon

Pensad que en esos videos apenas hay fondos ni nada. Es decir, eso SEGURO que es con el motor de verdad, lo que pasa es que se ve así de bien porque son básicamente tres modelos y ya.
De todas formas estoy seguro que a mas de uno se nos va a caer la polla al suelo cuando veamos el juego en gameplay real xD

M

Es que de eso a los demas juegos que han mostrado hay mucho xD

B

Pues ni tanto ni tan poco.

Id pasando el vídeo dándole a pause y mirando los detalles: dedos rectangulares, texturas ultralow res, sombras temblorosas....

M

#14 Lo he vuelto a ver y si, hay algunos detalles que vaya tela asi que puede que si pueda verse asi xD

Betrayal

En serio mirad el video fijandoos en los detalles y ponedlo a pantalla completa.

La 3DS puede reproducir peliculas sin problemas, luego si no fuera algo ingame, digo yo que seria una cinematica mucho mas currada.

Si os fijais en el video, las texturas no son la ostia y los efectos de luz tampoco, aunque obviamente para ser una portatil si que son geniales.

Edit: #14 te me adelantaste :)

helicon

texturas cutres, pocos poligonos, efectos de palo (el fuego y el agua son lamentables) pero es que da igual, porque al fin y al cabo a la 3ds no vas a jugar en una 37", vas a jugar en una mierda de portatil.

si te fijas vas a ver graficosd e meirda pero en general se ve tan increible que la mitad de aqui ni os creeis que vaya a ser asi definitivamente. y yo sinceramente tengo la esperanza de que si empeora graficamente, no va a empeorar demasiado.

Betrayal

Es que es eso, seguramente alguien que vea el video por primera vez, y sin ponerlo a pantalla completa no se da cuenta casi de esos detalles.

Luego en la consola no lo vas a jugar en un pantallon, lo vas a ver casi como lo ves en un video de youtube sin maximizar, y se muy muy bien.

Chip grafico barato, que se tiene experiencia sobre el por ser de 2006 y con graficos más que resultones. Muy bien nintendo. Ahora saca la consola a un maximo de 180 euros y a forrarse.

A

si el mario kart tiene dientes de sierra, todos los demas son cgs de mas resolucion de la que acepta la 3ds.

neoline

¿Cómo ha podido degenerar el post de:?
Principio: Eso no es ingame, es demasiado pepino, no me lo puedo creer.
...a...
Final: Vaya mierda gráficos, son 3 modelos la luz y texturas caca.

xD
Que no digo que no, pero me ha hecho gracia.
Yo creo que tiene buenos gráficos, sobretodo para ser una portátil.

SkalS

¿Vuelven los zombies de toda la vida para la DS?

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

keeper

Yo es que con unos gráficos al nivel de Dreamcast/ps2 ya lo veo más que suficiente para una portátil. Es más, sólo con esa capacidad Nintendo puede hacer verdaderas joyas.

De nada me sirve tener una xbox metida en la 3DS si lo voy a jugar en una pantalla de 3 pulgadas.

zur4no

Las cinematicas del resident evil 4 estaban hechas con el motor del juego, pero no eran en tiempo real. Esto parece que es lo mismo.

P

Yo sinceramente y como enemigo publico de Nintendo y todo lo que me ha sacado hasta la fecha.

Lo veo cojonudo, y ademas demuestra que la 3DS va a empezar fuerte y va a enfocarse a todo el mundo, no solo a los casuals.

Es impresionante que como catalogo de salida ya tenga un RE para ella sola y que encima no sea un remake , ni un on-rail como lo que hay en la version de sobremesa...

Parece que Nintendo se esta concienciando en el jugador que ha dejado abandonado..

Y en cuanto a los graficos, me parecen cojonudos para una portatil, si encima son capaces de mostrarlos a 60 fps y en 3D, es para quitarse el sombrero.

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2 meses después
B

MT Framework Mobile
Resident Evil: Revelations usa las técnicas de renderizado comunes de PS3/360
El motion blur no es compatible con las 3D y solo se activa en el modo 2D
2xAA en 2D y sin AA en 3D

Arriba sin y abajo con

Surface shaders, self-shadowing

Normal maps

Profundidad de campo

Motion Blur

Color Correction

HDR

D

como siempre los videos cojonudos, luego lo ves en la consola y solo ves picos de sierra poligonos cuadrangulares etc etc

Gantz

igual me he quedado

B

#26 El vídeo ya los tiene.

Imágenes fixeadas >.<

1 comentario moderado
16 días después
B

Tema cerrado