Capcom ha presentado hoy una versión para Switch de Resident Evil VII, sin embargo el anuncio que podría ser más o menos normal (siempre es noticia que la consola de Nintendo reciba grandes juegos que ya han salido en otra plataforma) el giro de guión viene en como se presenta esta versión.
Bajo el explícito sobrenombre Cloud Version, Capcom presenta una versión que se podrá jugar en Nintendo Switch utilizando los servicios de Streaming de videojuegos. El resultado será esta suerte de experimento en el que los japoneses tendrán acceso a 180 días de juego por el módico precio de 2000 Yenes (menos de 20€).
Esta forma de jugar al juego desde Switch estará disponible desde este mismo jueves 24 de mayo aunque sólo para territorio nipón.
Lo que realmente puede llamar a analizar la situación es si se trata de una versión que han decidido lanzar como comodín y hacerla accesible desde smartphones o tablets también, si se trata de un experimento para llevar más juegos a la nube según la reacción o incluso si han pensando que esta es la forma más sencilla de ofrecer Resident Evil VII a los jugadores de Switch sin complicarse la vida.