Resolución 1080p

P

Según bastante gente muy enojada (AV Science) y tal como recoge Kotaku, la mejora de 1080p para Xbox 360 no parece funcionar con los modelos XBR2/XBR3 de los televisores Sony, considerados de los mejores del mercado y con una alta demanda por parte de los usuarios. Hay quien rumorea que se trata de un movimiento deliberado por parte de Microsoft, aunque nosotros pensamos que será un fallo o despiste a solucionar cuanto antes o en la próxima actualización del firmware. Según cuenta un lector, su 360 no muestra 1080p con los cables componentes, ya que tras seleccionar dicha resolución, la pantalla parpadea y se invierte a 1080i. Empleando VGA directamente rechaza la señal, señalándola como no válida.

ManOwaR

Uffffffffffffffffffffffffffffff (la cantidad de f's es directamente proporcional al agravio del problema) un terrible problema q no se podra solucionar con una simple actualizacion del firm...

PD.- /ironia para los menos habiles

KuS

Que malicia estos de Microsoft haciendo la pua a Sony hasta con sus teles. Lo siguiente será en la próxima actualización de firm hacer que en los Home Cinema de Sony tampoco se reconozca el 5.1 y no suenen la mitad de canales. ¡La malvada M$ ha llegado señores! ¡Arrepentíos!

PD- algo raro tendrán esas teles de Sony, imagino, para que solo ocurra con ellas. Actualización de firm y arreglado, que problemón.

clethaw

1080p nativa estara en x360

n40k1

#4, Ya esta, no hay que esperar.

MrNice

No creo que sea algo intencionado cuando es posible conectar PSP a Xbox 360

M

pero esas teles aceptan 1080p por componentes ?¿?, hay que ir con ojo de lupa mirando detenidamente las especificaciones porque puede poner 1080p pero a lo mejor solo es por HDMI y por componentes o VGA es menos...
y si, existen televisores que hacen esto xD.

ItNaS

mosso se las sabe todas xd, crea un consultorio paticular :P

B

Si esque... esto de que haya un fallo con una televisión de 6000€ que hay en prácticamente cada hogar es inadmisible. Esto lo está haciendo Microsoft para vendernos sus propias televisiones....

n40k1

#9, ¿Que televisiones de Microsoft? xD.

TeKKeN

axo no ves q es un house.. toooooooooodo lo q dice va con ironia lleve o no lleve gracia xD

no es broma, no lo tomes a mal, pero ace un tiempo paca toodos los mensajes q t leo van no ya con segundas sino con cuartas xD y me parece mu bien eh,pa mi house el puto amo

ice_wolf

PrOdyH por mucha mierda que postes, xbox360 > PS3

Pilla eso ahora vete a llorar a tu cuarto anda...

ManOwaR

#10 las pillas al vuelo eh? xDDD

EiNh4nDeR

Hombre, será una casualidad, dudo mucho que Microsoft haga eso aposta.

PD: Voy a comprarme la X360 por lo que ha puesto ice_wolf

Gn0m4

Hombre, si los paneles 1080P con conexion VGA se restringe a los TFT informáticos y los 1080P con conexion componentes son 4 y ademas en la mitad dan fallos...
Menudo timo de la estampita q se esta tirando el tito BillGates.
La realidad es que esto es un movimiento de marqueting para no quedarse por debajo de Sony... Un 1080P del que cago el moro, eso si, camuflado para q los ProXbox que no tienen ni puta idea muevan la bola, y el resto de credulos foreros entren por el aro como el ganao del campo, creando un movimiento desinformador mundial.
Y mientras, Sony es la empresa timadora.. lo dicho.. Unos crian la fama y otros cardan la lana.

Spybreak

#15 Timo de la estampita? No se tu, pero a mi el 1080p de la Xbox 360 no me ha costado ni un duro.

Que dirás cuando salga el cable HDMI de la 360?

GaRoU

#15, timo es un blu-ray que no quiero para mi tele 1080p k no tengo. Lo demás son opciones posibles (un HD-DVD posible, y una salida 1080p posible (y gratis)).

p4l3rm0

Que no joder, que hasta que no lo diga Sony no empezara la época de la HD, no os emperreis...

Gn0m4

No se tu, pero a mi el 1080p de la Xbox 360 no me ha costado ni un duro.

Que dirás cuando salga el cable HDMI de la 360?

No he dicho q t haya costado algo o no, solo digo q no vale absolutamente para nada, porque de la gente q tiene aparatos 1080p, solo la pueden aprovechar el 1% de ellos.
Y cuando salga el cable HDMI oficial de Microsoft, si esq algun dia sale, me gustaria saber como se las van a apañar para sacar audio por él. ;)

Lo demás son opciones posibles (un HD-DVD posible, y una salida 1080p posible (y gratis)).

La salida HDMI1.3 1080p de PS3 tambien es gratis, y utiliza terminos mas acordes con FULLHD, Digital y calidad.
Todo lo contrario a la salida 1080p por conexiones analogicas que tiene la Xbox360, unas salidas q el 99% de visualizadores de alta definicion no las soportan.
Por favor, 1080p SI, pero de CALIDAD y sin intentar engañar al personal.

P

COnlclusion HD PS3 > HD XBOX360

Soltrac

Me encantan estos posts de crispacion estupidos XDDDD

sPoiLeR

#19 Tranquilo que se las apañaran. Aun me acuerdo cuando solo hablabas del 1080p de Sony que iba a ser la ostia y demas, y va MS y lo saca antes dejandos a todos fanboys de Sony con un owned entre los dientes.

GO 600€ y 75€ por juego!!

P

XBOX 360 premium 395€+ HD BAJA CALIDAD 200 €

========== 600€==========

Surprise¡

sPoiLeR

Para que quieres el hddvd? Si yo podre jugar a juegos a 1080p sin eso xD

El hddvd es SOLO para peliculas, en las cuales no estoy interesado.

KuS

Además de que lo de "de baja calidad" es, como normalmente, sacado de la maaangaaaAaAaaAa xDD

D10X

#23 Chorrada ...

HD es resolucion, y es igual en ambas ... El HDMI que critican solo aporta sonido, nada mas :S.

B

#24 Esque este se cree que el 1080p lo da el BR, y no es ninguna coña, revisa hilos antiguos xD

Bueno, en antiguos y en este, aún sigue con lo de la "calidad"...

sPoiLeR

Yo creo que confunde diapositivos de HD, vease BR o HDDVD con la resolucion de la consola, sea 720p,1080i o 1080p.

Yo voi a jugar a un juego en 1080p con mi DVD 9 al igual que uno que tenga la PS3. Sea en un formato o en otro, esta claro que en PS3 va en BR, pero porque es el formato que han elegido.

Ambos casos con teles que aguanten progresivo, eso lo doy por supuesto.

B

Pero esque se lo explicas y le da igual xD Aún me acuerdo de cuando presumía de que iba a ver 1080p en su televisión, que con muchísima suerte es 720p...

Y fíjate que también se piensa que el que una TV no acepte 1080p por otra entrada que no sea HDMI es cosa de la calidad de la Xbox 360. Por cierto, una TV que, como dije antes, vale 6000€. Y esto suele ser lo típico de Sony. Id a cualquier Mediamarkt y mirad los reproductores de dvd de Sony: 200€ y no tiene ni óptica ni por componentes ni nada. Después te vas a los de 60€ y lo tienen todo.

KuS

Y todo porque ponía HDReady... yo también me acuerdo de eso xD