Resolución del TS.
Saludos a todas/os
Bueno, primeramente agradecer a todo el mundo el apoyo mostrado. Es un factor determinante el poder contar con el apoyo de la comunidad, y la comunidad sois vosotros, por lo cual una vez más, muchas gracias.
Bien, de momento ya he recibido bastantes solicitudes para entrar en el TS y seguidamente os describiré cual es mi plan de actuación.
También debo comentaros un hecho de vuestro interés, tras el partido de EoD vs Knife se pusieron en contacto conmigo diversos seleccionadores nacionales de otros países a sabiendas de que iba a retomar el equipo nacional de España, dichos seleccionadores me comentaban la urgencia de tener un TS ya para poder jugar la Gaming Orb. Esto significa que debo disponer de un Ts en breve para poder jugar las competiciones a nivel nacional.
Es por lo cual que he elaborado un plan que pongo a vuestro conocimiento:
-Temporalmente y ante la necesidad urgente de disponer de un TS de momento se usará a EoD para representar a España en la competición que empieza ya mismo.
-Debido al volumen de candidatos presentados se organizaran dos Equipos que jugaran unos cuantos partidos a nivel de evaluación por mi parte.
-De los dos equipos quedará finalmente seleccionado uno solo que estará compuesto de los mejores jugadores de los partidos anteriormente mencionados.
-Finalmente se iran alternando jugadores de EoD y del equipo de candidatos para ir configurando un equipo titular y uno de reserva.
Sé, que muchos pensareis , pero bueno... Esto es el anterior Ts pero con el nombre de EoD !! En parte tenéis razón y no os lo niego pero, como muchos sabeis en el Ns no solo con buenos jugadores se gana , se gana con un muy buen Team play, y ahora por ahora solo puedo contar con el teamplay de Eod, a resultas de las evoluciones del equipo de candidatos y de Eod, tras muchos entrenos , acabaré teniendo un Ts plural y de diversos clanes.
También tened en cuenta que no sacaré un Ts variado sin teamplay para que a la 1era de turno, cualquier país nos derrote como paso con UK.
Ahora la decisión es vuestra, siendo yo el representante elegido por la comunidad, es decir vosotros, si queréis seguimos los pasos del intento del Ts de el Fary, y no estoy diciendo que lo hiciese mal, sino que las cosas, si se quieren hacer bien, se deben hacer con calma y con paciencia para obtener buenos resultados, o bien, me dais una oportunidad de dejar el equipo de TS como el mejor del mundo.
Quedando a vuestra disposición
jMz
Seleccionador Nacional de
España en Natural Selection