y a dks no se le castigara por insultar , me pareceria muy mal q un clan q os llamo ijosdeputa seguiria en la liga, yo personalmente no me dejaria insultar asi
#27 , koko, lo que tiene de raro ese video, es que el tío se creia que al tener el cursor encima del jugador, el cheto lo seguiría; en cambio, está detras de una piedra y hasta que no sale de la piedra el cheto no le apunta (con un movimiento que ya me dirás tu...ni los pod bot xD)
DkD si teneis q abandonar la puta liga de mierda,abandonadla q les den por el culo.Pero tris no es cheto y ya lo demostrara,y el q quiera q vea la demo con el wH.Solo eso.El q kiera q la veaa!!!!!
Y yo me pregunto, que no tendra nadie a mano las urls de los susodichos videos XD ostan en mediavida? O_o?¿
Pasado el plazo de 24 horas dado al clan DkD, la competición no ha recibido por parte del clan DkD explicaciones sobre el resolución del partido DkD vs DkS. Por lo tanto el clan debe ser expulsado de la Liga muy a nuestro pesar.
Es responsabilidad mía y de los Admins de Granadajuegos mantener el "fair-play" y queda claro que en esta situación hemos intentado por todos los medios que no sea el clan DkD el que pague las actuaciones de un jugador individual. El puesto de DkD en Primera División lo ocupara el clan -#aLieNz.es @ Quakenet - para la Liga de Abril. Suerte en su nueva andadura con los mejores equipos de la liga.
no me gusta acusar a la gente pero para mi que este jugador aparte de wall creo repito creo que tiene algo mas
en fin dks man contado q icieron noseke con easy target o algo asi ... y dkd ...tris no es cheto os lo puedo asegurar yo antes decia q si... pero en fin tendre q jugar algo vs dks para comparar :S
wenas noches
Simplemente, Granadajuegos NO SE HA EQUIVOCADO.
Quien piense lo contrario es que tiene que jugar más al CS.
AJJAJA, dkd son maricones io
Ira el faizu y el pira llamando chetos a todos los dkd porke son de coria AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que tiempos...
Esta demo fue en aztec no? me acuerdo ke el nota se tiraba agua y veia a todos los que estaban en puente a traves de las paredes xddd