resolucion xbox

NiGGaZ

buenas he de decir que hablo con total ignorancia y pregunto sin saber.

La resolucion que se da en la xbox cual es la que tengo que poner 720p, 1080i o 1080p.

Mi monitor es un 32 LG HD Ready y yo puse el maximo que es 1080p pero si mi monitor es hd ready no deberia de soportar dicha resolucion no? No entiendo mucho, aver si me podeis quitar estas 2 dudas de la xbox y lo del monitor.

un saludo.

_

Mi monitor es HD Ready y también la pongo a 1080p.

Skols

por lo que yo se , que es poco , evidentemente si la tele es 720 por mucho que pongas 1080 es imposible que te los de .

es como si en un dvd de 4.7 gb intentas meter 7 gb , no va

Fenix-1

Si tu monitor es HD Ready, pon 720p. A tu pregunta sobre si te pilla los 1080p, el monitor te hace un reescalado a su resolución máxima soportada (de las que mencionas, 720p).

720p>1080i

En cambio si dispones de un cable VGA, te daría mayor resolución a elegir, ajustándose más a la nativa de tu monitor.

NiGGaZ

1080p me lo permite porque lo tengo asin y cuando enciendo la pantalla me lo pone:

component 1080p 60 hz

Por otra parte... deciis que es un rescalado... digamos que lo amplia algo no? no entiendo mucho esto....

Para no rallarme mucho la cabeza.... que pongo? 720p o 1080p sabiendo ya lo que os he comentado que mi monitor es HD Ready

SeYc

Como ya han dicho 720p>1080p (ya ni habamos de 1080i) El problema de las TV suele ser la resolucion nativa que nunca es exactamente 720p si no 768, porque son asi de graciosos los fabricantes.

NiGGaZ

ok makey, gracias pues....... lo voy a poner ahora. Un saludo

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • SeYc
  • Fenix-1
  • Skols
  • _DarKn3sS_