Respawn: los motivos por los que Titanfall escoge Microsoft

R

Respawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.

"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "

Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .

"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".

Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.

"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
Fuente: http://www.polygon.com/2013/6/24/4460224/titanfall-xbox-live-cloud-dedicated-servers

L4Nc3l0t

"La nube nos permite que hagamos las cosas..." no me jodas, lo de la nube parece ya lo del gancho de Toy Story (La nuuuuubeeeeee...)

Aquí en España se van a comer un mojón con Titanfall, así que ya puede la nube suministrarle jugadores también, porque lo que es en España va a jugar rita la cantaora.

7 1 respuesta
Lincoln

Sólo una observación: cuanto más se conoce sobre la Xbone, más parece Sony quedarse atras.

Ya no parece tratarse sólo del poder sino de la función, la eficiencia, el valor y conseguir el mayor número de personas a bordo para adoptar esta nueva generación, juegos y entretenimiento, que va mucho más allá del hardcore gamer.

1 1 respuesta
_noX

#2 La otra noticia que puso de Watch Dog y la nube estaba falseada por él y se lo demostré pero no ha editado. Lo ha dejado tal cual para que la gente siga leyéndolo y creyéndoselo.

#3
Si alguien se lee el artículo original de esta verá que de lo único que hablan es de que... ¡van a usar servidores dedicados para las partidas multijugador! ¡GUAU! Dicen lo genial que es tener un servidor dedicado para el multijugador. Algo que existe en pc desde... no sé ¿20 años? Y para consola preguntaron a Sony y Microsoft porque necesitaban servidores súper baratos para el multi. Y parece que Microsoft se los dio más baratos.

"I personally talked to both Microsoft and Sony and explained that we need to find a way to have potentially hundreds of thousands of dedicated servers at a price point that you can't get right now,"

De la nube lo que dicen realmente es:
I expect that we'll be using these servers to do a lot more than just dedicated servers. This is something that's going to let us drive all sorts of new ideas in online games for years to come.

Ni hace referencia a este juego. Lo que dicen es que esperan usar la nube en los siguientes años para juegos online empleando nuevas ideas.

2 1 respuesta
Lincoln

#4 Ya lo se, de hecho lo del Watch Dogs al parecer la respuesta en la entrevista la sacaron de contexto... http://www.inquisitr.com/833345/watch-dogs-will-have-a-more-dynamic-world-on-xbox-one/

Claramente hacia alusion a las diferencias entre Xbox one y Xbox 360 y no Xbox one vs Ps4.

Pero por esos detalles se empieza, Microsoft dispone de 300.000 servidores dedicados http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/

Pero bueno, aun que sean pequeños "churriañadidos" actualmente para partidas multijugador por algo se empieza, sera al cabo de un par de años si de verdad "la nube" a sido un acierto o un fracaso.

1 respuesta
_noX

#5 Es que no han empezado por nada. Dicen ellos mismos que simplemente lo más importante era el precio de los servidores dedicados para el multi y Microsoft les hizo el mejor precio. Suponemos que a cambio de sacar el juego solo para xbox y PC, claro.

De la nube solo dicen que para el futuro puede aportar algo con nuevas ideas. Ya está xD.

Además huele a kilómetros a publicidad para Microsoft porque en su blog hablan de los servidores de Amazon y Rackspace, pero ni mencionan los de Google que supuestamente son mejores que los de Microsoft y son la competencia directa xD.
Es como tener un contrato con Adidas y hablar de ella comparándola con Converse y Puma como si esas fuesen la única alternativa. Pero ni mencionar a Nike haciendo como si no existiese porque lo tienes prohibido por contrato xD.

4 1 respuesta
centu

Todo esta fallando tenemos que seguir intentandolo. A ver esto:

na na na na na NUBEEE!

2
aLeX

#6 Eso es porque la cloud de Google lleva unos meses, mientras que AWS y Azure llevan años, mucho más consolidadas, y a precios bastante mejores. Sony ni siquiera tiene cloud, porque le pese a quien le pese, Sony no es una empresa de informática. Y cada día más, las consolas son PCs. Es normal que la XBox Juan en todo lo que no sea gaming puro y duro, les saque ventaja.

1
Dante88

Es un secreto a voces que TitanFall es una exclusividad pagada para 12 meses.

Otra cosa es que a alguien le importe este juego.

1 respuesta
_noX

#9 A mi como a muchos me interesa. Y si sale un buen juego lo compraré y jugaré. En PC.

zErOx

Resumiendo: Microsoft pago y Sony dijo que nanai. Pues que se queden con este COD con robots.

1
wedgebiggs

Pues entre que se venden por los servers y encima nos la intentan colar dándole publicidad al cáncer de la Xbone, les va a comprar el juego su pm.

GlatoR

Hijos míos, el jugador host no es lo que está frenando los juegos en lineas, son las putas consolas (o compañias, mejor dicho) las que no dejan alquilar servidores en los juegos para videoconsolas. No se necesita una puta nube exclusiva de X compañía para eso.

3
N

Lo que tiene que hacer microsoft para que alguien hable de su nube..

Rubios

Oh dios, servidores dedicados.

Novedad!

1 respuesta
GlatoR

#15 fóllame aquí en medio de todos estos hombres. Nosotros crearemos una nube de amor y placer de tal forma que la de Microsoft no se pueda comparar a la nuestra.

4 1 respuesta
Link34

Lo que yo me pregunto es que cojones tienen que ver que sean servidores dedicados con el cloud, una cosa es una y otra otra

1 respuesta
ArThoiD

Titanfall tiene pintaza por mucho que os joda a los haters, yo lo probaré fijo.

Source Engine <3

1 respuesta
Pseudodiego

#18 Pero no te ibas a pillar ps4? nos han traicionado de nuevo Arthoid, ya no te dejamos volver a ser un Sonyer cuando Microsoft se vuelva a motivar y la lie.

2 2 respuestas
GlatoR

#19 Que diseeee. Titanfall también sale para PC xdxdxd

ArThoiD

#19 En PC tio xDD

1 respuesta
Denian

#17 Tiene que ver que es un hilo de Rendy y por contrato tiene que inventarse algo del cloud creo xD

#21 Pero en PC sin el superpodermagicodecloud™ sera una puta mierda y lo sabes.

Una duda ¿En 360 tambien aprovecharan el superpodermagicodecloud™ o a estos que les den por culo y que sigan hosteando ellos?

Rubios

#16 http://youtu.be/pusZXECS0mM

1
A

wowowowow van a tener dedicados con adaptative server size y lo cuentan como si hubieran descubierto las americas.

deben ser alumnos aventajados de molinillos para vender semejante humo.

ahora solo falta que sony no se quede atras y ya que cobra por el pus ponga algun dedicado.

R

con esto ya esta Wacth Dogs,Forza 5,Titanfall usando nube para mejorar el juego oye y que el otro post esta desmentido por Nox :clint: :clint:

http://www.strategyinformer.com/news/23872/ubisoft-xbox-one-version-of-watch-dogs-more-dynamic-than-ps4-and-current-gen-versions
Watch Dogs producer Dominic Guay has announced that the Xbox One version of Watch Dogs will have a more dynamic city than the PlayStation 4 or current-gen versions of the game.
Watch Dogs productor Dominic Guay ha anunciado que la versión de Xbox Uno de Watch Dogs tendrá una ciudad más dinámica que la PlayStation 4 o versiones actual generación del juego.

2 respuestas
S

Como avanza la tecnología es una pasada.

Link34

#25 Y dale, por dios a las fuentes, ir a las putas fuentes y dejareis de liaros solos

Perestroika

Rendy aka suelto noticias, no me leo la fuente, la gente me dice que me equivoco y yo sudo

Para la nube tendrás que estar always on, o ya me dirás que beneficios puedes obtener de la nube estando offline xD, al fin y al cabo, ya veréis que pronto tendremos los juegos "Cloud Only" y la meterán por detrás igualmente.

1 1 respuesta
Wululu

#28 Mientras tb tengas la posibilidad de jugar offline no veo el problema, mucha gente en casa puede permitirse tener la consola conectada todo el dia, y si tb te dan la posibilidad de no conectarla no veo el problema.
Ah bueno si, que es microsoft y algunos os tomais esto como algo personal.

1
_KzD_

La próxima vez pon el texto original y no una traducción de google/analfabetorandom.. madre del amor hermoso cómo he sufrido leyendo esto.. xD

ningún jugador host juego multijugador

lol'd

Leyendo la noticia, parece que no es más que un multicluster, vaya novedad.. xD

1 respuesta