En el video no solo hablan de que el partychat tan útil en xbox estará en ps4 y que a diferencia de esta no necesita de suscripción de pago para usarlo dan mas detalles sobre el máximo de la lista de amigos que sube a 2000 o que igual que con PS3 podrás intercambiar el HDD
Respuestas sobre PS4(partychat confirmado)
#1 Buenas noticias !!!! partychat mola con los colegas para echarte las risas pero como te toque un crioguiri berrando es la muerte en vida (espero que se pueda mutear)
Algo que me importa mucho y aún no tengo ni idea si está confirmado (espero que sí), eso del party chat igual que una conversación 1-1, ¿Podrán ser "ingame?
Es decir, no será tan triste y ridículo como en PS3, que tienes que estar en el XMB por huevos.
#5 No hay una confirmacio oficial, pero se habla de que el Party Chat es una función independiente del uso que le estés dando a la consola.
#7, si, se basan precisamente en VITA para sacar esas conclusiones.
#8 Esa funcionalidad lleva en 360 desde que reinó Carolo. Que no digo que no sea una buena noticia, pero de ahí a darle mas importancia que la de incluir algo que ya debiera tener su predecesora.
Yo lo que destacaría de ahí es que las funciones de Netflix, juegos free to play, party chat y todas esas cosas no necesitarán PSN+
Que parecerá una tontería pero siempre me ha resultado bastante lol que la gente tuviera que pagar el gold y el netflix para acceder únicamente al último, o tener que pagar el gold para jugar al World of Tanks a pesar de que es gratuito.
#23 Si sobre todo de donde sacas eso? mierda en la Xbox One? pues soy una mosca me encanta la mierda!!! XDDDDDDDD
#24 vamos, como no qerian ponerte DRM 24/7 y que los cd's fueran inutiles una vez los activas en tu cuenta !
Eso no es mierda!!!
Es una buena noticia, pero tampoco gran cosa deberia esta implementado en PS3 desde dia 1.
#18 Para usarlo en X360 necesitas pagar, aqui pese a que el online es de pago, el chat sera gratuito.
#27 Huh? Tu sabes que cuando salió la 360 tampoco tenía? Yo jugué muchísimo, pero muchísimo al gears1 y por esa época no había, no se que cuentos tienes en la cabeza pero no es necesario ni mucho menos para jugar online
#27 Hombre avanze no es, pero creo que es algo positivo.
Porque intentas reducir la noticia a nada? se que es algo poco importante realmente, tiene mas relevancia porque en PS3 la gente lo pidio pero nunca llego (creo que explicaron el porque).