Resultados WCG Asturias

DrTrucho

Solo se han presentado 3 equipos, debido al elevado coste de la inscripcion. Para ello se tuvo que hacer un triangular entre los 3 clanes: Nw, Vk y Eventers.

Cada uno de los 3 clanes gano un partido, Vk a Nw, Eventers a Vk y Nw a Eventers. La clasificacion se tuvo que hacer en funcion al nº total de partidos ganados, por lo que Eventers paso como winner y Nw como looser.

La final se hizo con el formato winner bracket, a lo que Eventers eligio de_nuke, perdiendo por 13-7, por lo que Nw decidió volver a elegir el mismo mapa con identico resultado, por lo que Nw es el clan ganador de las fases finales asturianas.

Rompe0laS

kienes son los nw (jugadores digo) ??

Tsumes1

La clasificacion se hizo por el nº de rondas con lo que kedo evT 1º [26 rondas a favor] NW 2º [24 rondas a favor y vK 3º [22 rondas a favor]
El primero se enfrento al segundo en un sistema de tipo winners/lossers, es decir, el segundo tenia que ganar 2 mapas. [los mapas fueron nuke/nuke y NW gano los 2].

Los jugadores fueron
NW - kAm1 el_mandi khofu herrerox y luisal
evT - DuKe ArMeSiS Vindicare Oni Graffo
vK - Getzabel ZoDYaK Puni Draco y yo =)

pd: los partido de grupo fueron:

NW 13 evT 11, dust2
evT 15 vK 9, aztec [puta caca de mapa joder xdd]
vK 13 NW 11

Rompe0laS

eso de las rondas me parece una chapuza, valia mas repetir el triangular o algo y dejarse de sumar rondas.

Tsumes1

ya eh dimelo a mi xDDDDDDD
lo que pasa es que no se queria perder tiempo, estabamos ocupando 10 pcs del cyber que no generaban dinero xdddddddd

ToMbShAdY

ahi ahi ese triangular poderoso :P

Puni

tabamos con la negra, por lo demas, extrañas condiciones ^^

H

gl vecino en unreal

Tsumes1

es verdad, J4m4r0 es el representante del UT2k3 ajeeja
ESE JAMORZ :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Trillian

ese sistema da resultados muy curiosos, como vk que ganando al campeon del minitriangular haya kedado ultimo ni tan sikiera jugase la final xd

Arrayate

esos Nw :D
felicidades ;)

MegaZorK

triangular sin sense el ultimo ganando al primero :S

D

lol en cada wcg hay unas normas diferentes xD en catalunya habrian 4 clanes y no servia de nada quedar 1 de grupo no pasabas ni como winner ni como nada y tenias q ganar igualmente 2 mapas xD

piTeR-

En madrid igual despues d 1000 partidos la unica ventaja de venir de winners es que elegias el 1er mapa y el 3º en caso de empate ^.

Y de premio, una sudadera :P

Tsumes1

Pues aqui de premio nos han dicho que van a dar unos dvds portatiles a los primeros, unos reproductores mp3 a los segundos y algo a los terceros :|.

_NikiTa_

Oleeeeeee mis niniosss q son los mehoressss :@@@@@@@@@@@
Campeones d Asturias claramente, ahora a seguir con la corona :P
Los vK tuvieron mala suerte merecieron algo mas pero bueno... unas veces se gana otras se pierde, eso q os paso les paso a Nw muxas veces :)

Pa madrid chicos :) os lo mereceis!_!
NesT Of WarriorS

Herrerox

Pues el tema de q el ultimo gane al primero no es tan raro simplemente nos hizo ir a la losser pero qdar asi todo por enciam de ellos ya q nosotros perdimos de 1 ronda y ellos de mas con evt en aztec......
En madrid una sudadera, a ver si es q nos timaron con lo de los DvD`s y es todo un fake :P

_NikiTa_

po... te explico lo d q el ultimo qde primero no hay q pensar muxo.. si Nw gana el 1º partido, en el 2º hace las rondas justas para eliminar a vk, y despues les mete una palisilla a evT por dos veces en nuke.... quien va ganar hmmm perry...merry..o terry?

Herrerox

13-7 No fue paliza fue un partido wapo, la verdad es q todos lo fueron !!

ArMeSiS

Estuvo bien, Felicidades.

_NikiTa_

pues si estuvo bien, aunque podria haber estado mejor si algunos jugdores d no digo q equipos... no se dedicaran a intentar fastidiar a otros clanes y fueran mas legales :)
Con zorrerias no se llegaa ningun lado es un consejo ;) no tengo q decir para quien creo q a los q va dirigido cuando lo lean ia sabran pq lo digo :)

Arrayate

yupala

8-)

MaLkaS

no os kejeis de nada, porke por lo menos teneis sede de WCG, no como aki en extremadura ke toavia llevamos la conex. a carbon :/

eL_MaNDi

Yo kero mi dvd portatil ... :9

jorge_usina

Joder el elevado coste de la inscripcion? que cuanto habia que pagar? :s

Puni

y yo quiero mi reloj chanchiguay con usb y 64mb de memoria (debe ser un reloj del tamaño de un ladrillo)

pero weno, no estuvo del todo mal

Tsumes1

solo hubo errores humanos [eso quiere decir que los pcs no se colgaron, al menos mientras jugabamos no como la eswc xdd]

enga chuerte eneuvedoble :DD

Oni

insultando y hablando cuando no debes si ke no se llega a ninguna parte.

sin putada lo del server tsumes1, hubierais pasado vosotros a la final si no es por lo del c4timer y el timelimit :(

gl de todas formas a Nw, nuestro nuke va a tener ke mejorar bastante :)

_NikiTa_

el der piso d arriba...
mira te lo digo por aqui pero cuando quieras paso a tomarme una fanta por el nautilus y te lo digo a la cara :)
Veras no pretendas q se te trate bien cuando llevas intentando robar jugadores a Nw desde hace tiempo ia... si quieres hacer un clan hazlo pero por un juego no pierdas la honradez.. :)
Continuo...pq esto no acaba aqui hehe... no... encima de hacer eso..no te qdas agusto tu y tu querido hermano os montais un clan y intentais robar a un jugador y no sale la cosa.. UNA PENA xDDDD sino q poco antes d la WCG intentais robar otros dos ES Q ES LA OSTIA xD.. asi q lo minimo q deberiais hacer ia q no teneis honradez tener dignidad.. y callaros la boca..
pero... q va... sigues abriendo la boca y sigues metiendo la pata :) primero antes d decir algo INFORMATE pq como suelen decir...y bien dixo esta la ignorancia es la madre del atrevimiento...y si es cierto.. pq el q primero falto el respeto aqui a alguien fue un miembro d evT a mi :) la diferencia es q si io tengo q decir algo no necesito un chat para hacerlo :P
Entonces lo q no se puede pretender es estar puteando a un clan :) intentando joder cosas q son mas importantes q un juego como es la AMISTAD q hay en Nw ( q a lo mejor otra cosa... no debeis envidiarla..o si..xD pero eso sobre todo) y eso va mas alla..entiendes!! entonces despues d hacer todas esas cosas no pretendas q la gente te vea y te sonria pq eso ademas d ser un falso es ser un geta y gracias a dios aun hay personas q no smos asi :) y...SI ME INCLUYO ;)

Usuarios habituales

  • Puni
  • Oni
  • Tsumes1
  • Herrerox
  • _NikiTa_
  • Wildcat
  • kAm1