Resumen conferencia Sony E3 2013

B

Oh, sobre el HDD de PS4

1 1 respuesta
SamaWoodo

#419

Del FF lo esperaba, del KH3 es un palo.

1 respuesta
Link34

#421 Es ver el <3 y ver mofletes ya

Vegon

#422 Que más te da que sea exclusivo o no? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#424

Excusas made in xboxers para medir el epenish de la consolas.

Aunque realmente no hace falta recurrir a ésto, solo por precio y por el respeto al cliente con decisiones como la de la segunda mano y demás ya es una ostia seria.

Katuvy

Por que siempre nos tratan igual independientemente de la compañía?

399.00 USD = 300.474 EUR
US Dollar ↔ Euro
1 USD = 0.753068 EUR 1 EUR = 1.32790 USD

3 respuestas
Donsenador

#402 Joder estan muy chulos!!

#181 Pilate una de segunda mano. Que por algun foro la podras sacar por 100 y mucho si son las slim o 100 y poco si son las fat. Solo por el Demons ya lo merece y ahora llega TLOU.

Yo me acoste con los tirones del AC diciendo menuda mierda, pero han dejado el asunto muy bien y me ha dejado con ganas ese Mad Max.

1 respuesta
Vegon

#426 El precio en dolares va sin impuestos, el precio en euros tiene en cuenta los impuestos.

R

#426 Si dicen que la consola es region free, la compras en usa por 399$ que la envien a españa y pagas aduanas (30€) total 330€ mas barato que aqui

1 respuesta
GaRoU

#429 El problema es la garantía

B

#406

Sí, de cabeza prefiero las exclusividades.

Si vuelves a leer he hablado solo de la tarjeta gráfica, no del global. Y sí, mi gráfica es más potente que la de la PS4 (no es una 7870, para empezar). La de la PS4 tendra (y cito) "– GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon", mientras que la 6870 tiene 2.016 TFLOPS.

Los Sonyers siguen siendo como siempre por lo que veo... xDDDDDD

1
-DnT-

Por cierto nadie comenta el fail del Assassin's Creed? (Ponerlo en el minuto 5)

En el momento en el que se queda colgado el juego he sentido pena por el pobre chaval ahi con el mandito xD

1 respuesta
Kaiserlau

#399 xdddddddddd casi me meo

B

#432 en el minuto 2 también se queda pillado la ps4 casi explota

Xilver266

Seguramente caiga una por navidad xD

CHiCoMaRTiNi

#426 a mi lo que me dijeron una vez es que sony europa factura en euros, por lo cual tienen que cobrar en euros para mantener su plantilla, pr eso me lo creeria si la consola se hiciera en europa, pr como se hace en paises alejados de la mano de dios...

Akklaim

#427 Si no pasa nada raro, pillare en un mes o dos un pack que he visto en amazon UK de PS3 500 gb + Uncharted 3 GOTY + GT5 Academy edition por 235 €, pero gracias de todas formas xD

ArThoiD

Joder sí que están caras las consolas aún, a mi me costó allá por 2010 la 360 Elite con 4 juegos y dos mandos 220€, en Amazon UK xD

rusillo_

#400 Ehm MS tambien va a empezar a dar juegos asi que...

#408 Miralo como tu quieras, pasar de jugar online gratis a tener que pagar si o SI por jugar online, es un paso atras.

#370 Que iba a salir para next gen lo sabia todo dios, lo que ya tocara ver es si es only PS4 o para PS4 y One.

Pero vamos, que de momento es humo, igual que cuando mostraron hace años Versus XIII y ahora, eones despues, nos sacan un DMC de palo con el mismo emogay con cara de querer morirse de turno.

1 respuesta
1mP

2
Fresiloler

Se sabe si habrá pack starter con varios juegos 1 mando si es así me podríais decir cuales serian?.

A mi los juegos exclusivos me ha gustado mas xboxOne igualmente me comprare la ps4 por que a la larga sony suele tener mejores juegos exclusivos si no mirar esta generación.

#442 muchas gracias ^^ el del killzone parece interesante

1 respuesta
B

#441 #409

1 respuesta
O

Mirar esto porfa xD http://www.notengotele.com/humor/sony-trolea-a-microsoft-por-su-politica-de-juegos-usados-y-nos-ensena-como-se-comparten-sus-juegos

2 respuestas
sHuyiN

Si es cierto que el precio es ese, estoy pensando seriamente en traermela de estados unidos.

#443 novedad

bigbizkit

#439 Así que nada, los juegos que más llaman la atención de la confe de Micro eran multis o acabarán siendolo, excepto D4 ( y a casi nadie le importa porque muy poca gente conoce quien está detrás de ese juego ).
Supongo que es culpa mía que ya no me gusten apenas los FPS.

Si os sigue gustando el Halo hecho por 343 fantástico, pero la saga no es lo mismo sin Bungie.

Después del TGS hablamos.

1 respuesta
ramaGZ

#443 Repetido. Pero oro puro.

O

Llegue tarde jaja,perdonad chicos :P

1 respuesta
Fresiloler

#447 no pasa nada hombre siempre hace gracia un poquito más por aquí :D

1
rusillo_

#445 Killzone, Resistance y lo nuevo de Bungie son JRPG, ¿no? :s

Aun asi no se donde he hablado yo de titulos de One, la verdad xDD.

1 respuesta
derek-

Me quedo con las exclusividades de ms y la verdad lo de la segunda mano, es una putada, pero tengo 104 juegos de xbox y los que compre de segunda zarpa, el 90% ni los he probado.
Asi no tengo que prestar ningun juego que luego para que te los devuelvan... tela.
Aun así no compraria ninguna hasta su primer bajón de precio y depende de lo que vea de nintendo... igual si que me hago de una wiiu.