Resumen conferencia Sony E3 2013

B

El online de pago es un palo, aún así no lo veo excesivo, ya que regalan juegos cada mes.

En mi opinión, Sony le ha dado en la boca a M$. Me parece mucho mejor en todo.

El catálogo irá cambiando y creciendo. Y sobre los exclusivos de xbox one, hay que tener en cuenta que también saldrán presuntamente en PC.

Por mí, a este precio (y no tengo que adquirir la cámara por por fuerza :D) y con estas características, la reservaba ahora mismo.

MILLER

de q tb saldran en pc los exclusivos de XBOXONE os lo estais sacando todos DE LA MANGA, dejad de engañaros a vosotros mismos.

Y los exclusivos de PS4 dejan bastante q desear solo se han visto 3 intros, y luego el pato donal, final fatiga y el killzone, entre una por el DRM y otra con el catalogo de mierda vaya como empieza la nextgen.

Czhincksx

Una cuenta de PS+ por consola para jugar online. Es decir, si tú pagas Plus tus hermanos podrán jugar online con sus cuentas. Confirmado por Yoshida.

8 2 respuestas
Legionait

#453 muchisimo mejor

bigbizkit

#449 Yo no sé donde he dicho que esos Fps para la consola de Sony me llamen la atención :3 .

Sosu_

vaaaya tela, hacen un € = $ y se quedan tan panchos, porque no ponen 399 libras ya que estan

B

tiene retrocompatibilidad? por lo menos con ps3? decir que si por dios!!

2 respuestas
Fresiloler

#457 nope

1 respuesta
benitogb

#457 No tiene. Pero al menos yo, no lo veo importante. Tu tienes tu PS3 al lado de la PS4 y o juegas con una o con otra.

3 respuestas
Chanrul

No entiendo la gente que anda indecisa entre Xbox o PS4 simplemente porque ahora esta ultima tiene Online de pago... ya solo con la diferencia de precio casi te pagas 2 años de PSN+ con un juego del catalogo regalado por mes...

Si es por catalogo de juego ya no digo nada... pero por el online me parece una tontería la verdad xD

2 respuestas
Gerir

#453 Bravísimo.

guillauME

#460 Es lo único con lo que pueden atacar a Sony ahora mismo.

1 respuesta
Gin-Light

Y todo en una misma cuenta, ahora nos venderán su tele fe alta definición, sus tabletas, sus portátiles... OMGOSH

#460 Que yo sepa, en Xbox siempre fue de pago el internet y poder jugar Online con esos juegos. Solo que Sony se apunto y sale más barato xDDD

rpgman

#462 Ami el catalogo presentado por Sony me ha dejado muy frio, pensaba que me iban a sorprender pero... uf.

3 respuestas
L

El catalogo de entrada referente a juegos MS se a llevado la palma ahora el owned de Sony a sido legendario también.

guillauME

#464 Pero es que os olvidáis que no solo viven de exclusividades.

Hay un montón de multiplataforma que claramente se van a ver beneficiados de las características de PS4 ya que no tienes ni una sola de las limitaciones de XBOX ONE.

Microsoft ha cometido un error brutal con sus restricciones. ¿Quién querría una consola así en su casa pudiendo tener otra que te ofrece jugar a lo mismo salvo unos pocos sin restricciones y más barata?

Denian

#459 Hay mucha gente que esta generacion metio la pata y se compro solo una 360 o una Wii, y ahora estan jodidos por que quieren jugar a los exclusivos de PS3 pero tambien quieren una PS4.

Pobrecillos :(

1 respuesta
T

Y yo me pregunto.. siendo las arquitecturas de la nueva generación muy parecidas a las de un PC y posiblemente el conjunto de instrucciones de CPU y GPU sean las mismas...

No sera probable que acaben saliendo emuladores para PC que vayan fluidos de ambas consolas? Por lo menos deberia ser mas sencillo que en el caso del famoso Cell de PS3

Perestroika

#464 Pero qué te ha dejado frío exactamente ? Final Fantasy XV tiene pintaza, y el victoriano de los lobos también.

Aparte, la mayoría del os juegos que has visto en la presentación de Xdone vas a poder jugarlos en PS4 y mejor, porque es la más potente de las dos... no sense.

3 respuestas
benitogb

Yo no tengo nada mas que pensar.

  • Region Free. Con lo que puedo seguir comprando de importación mucho mas barato. Tal y como lo hago con PS3

  • Segunda mano libre. Puedo vender los juegos que no uso e invertir el dinero en juegos nuevos.

  • Precio de salida asequible. 399 euros.

  • Lo unico malo para mi es el Plus, que yo no lo uso.

Pero vamos que de cabeza voy a por la PS4 el dia ONE. jajajaj

Alien_crrpt

#419 Te dije que no te fueras a dormir.

StumKrav

Resumen de la conferencia para los que hayan llegado tarde:

#469 Yo he leído que el KI se venderá por fasciculos, me han dado ganas de potar.

1
buky

#464 Los juegos no han sido nada del otro mundo, y lo de la segunda mano y todo eso es lo que debería ser por defecto en cualquier sistema.

Lo que ha pasado aqui es que Microsoft lo ha hecho tan rematadamente mal que han conseguido hacer que una presentación mediocre de Sony acabe siendo la puta bomba.

B

#458 #459

Ehm no, no tengo PS3. Ademas si la tuviera seria un poco incordio para hecharte unas partidas rapida a lo que sea cambiar de consola, tener por ahi todas, etc Tengo problemas de espacio en mi cuarto. Pero vamos, mi mayor problema es ese, no tener la Ps3 y tener interes en algun que otro juego.

1 respuesta
benitogb

#474 Pero si no tienes PS3 tampoco tendrás juegos de PS3 no? o te vas a comprar juegos de PS3 para jugar en PS4??
:palm:

1 respuesta
eimdal

#469 Final Fantasy XV lleva años anunciado, y el de los lobos no parece nada del otro mundo. Ademas FFXV y KH3 ni siquiera se sabe si son exclusivos, en cambio Microsoft ha enseñado 12 juegos exclusivos. En cuanto juegos a ganado Xbox y en cuanto a consola PS4, pero en general decepcionantes las 2 empresas.

L

¿Pero por que la gente dice que no se va a poder vender los juegos de xboxone?
¿Sabeis el precio que hay que pagar por usar un juego en otra consola?
Yo voy a game les doy mi juego usado y me dan 10 euros,ellos lo venden por 30 euros pues normal que las compañías que crearon el juego estén hasta los cojones de que solo se beneficien unos pocos cuando el trabajo es de ellos.
La segunda mano seguirá existiendo en xboxone pese a quien le pese.

3 respuestas
RegNatriX

4
Perestroika

#477 Ye, es muy anormal eso de poder vender libremente algo que es de tu propiedad.

Gracias a gente como tú así va el mundo xD

2 2 respuestas
Netzach

#477 En qué departamento de microsoft curras?

6