Resumen conferencia Sony E3 2013

T

A mi me han ganado y si hay mas users como yo al final los juegos iran a donde hay usuarios

#154 Las exclusividades estan muy bien y M$ puede poner trillones de euros para exclusividades en el lanzamiento pero si al final PS4 tiene mas share de mercado con una gran diferencia frente a Xbone yo creo que los desarrolladores tiraran a PS4 o ambas. Pero bueno es solo la forma en la que yo lo veo.

Para mi no es el precio el factor mas importante, si no la ausencia de tocada de cojones con DRM y onlines obligatorios o camaritas obligatorias

1 respuesta
RatSkar

#130 Desde mi punto de vista se te olvida el potencial del futuro catálogo de sony.

L

#150 Cuando se acerca el compañero se queda pillada al principio pero bueno estamos hablando de betas yo en la conferencia de MS el kj iva fluido pero el spark creo que tenia unos bajones de fps importantes igual me equivoco

Fastestwat

#151 Donde haya más pasta de por medio.

El precio yo creo que es el factor más influyente para la gente casual. MV esta a otro nivel.

1 respuesta
Akklaim

Estoy buscando por todos lados y no veo absolutamente nada de una rebaja de PS3.

Habrá que ir ahorrando para PS4 entonces, que a este paso igual cae de salida y todo.

¡M$ púdrete!

buky

Pero qué forma más bestia de follarse a la competencia sin hacer ralmente nada del otro mundo. Simplemente con la más absoluta normalidad.

ReYzell

Vengo lloro por el cambio $ a € y me piro a mi cueva para ahorrar para la PS4

Shock

¡Urgente! Microsoft cambia el nombre de su consola a Xbox DONE

(Leído en shoryuken.com)

1
L

#148

También el KJ fue gameplay del que no estoy seguro es del BF4

1 respuesta
Sombrita

Qué fea es la consola, para mi gusto se parecen mucho esta y la Xbox ONE, no se han lucido nada, al menos no es un ladrillo...

Wakkox
11
Enkripted

Online de pago? Me habeis visto ahí ya.

centu

Como si alguien le importara el diseño exterior. Por mi le podian haber puesto forma de pene.

1 1 respuesta
Sombrita

#163 Hombre creo que todos estamos de acuerdo en que es lo de menos, pero vaya, que el ingenio del diseño es inexistente, las cosas como son.

1 respuesta
B

A mi el sistema de combate del XV ( VSXIII ) me recuerda dolorosamente al XII, y eso no es nada bueno.

No pensaba hacerme ni con Xbox1 ni PS4, pero a ese precio, es tentadora, aún así, esperaré al próximo E3.

1 respuesta
centu

#164 para mi lo util es bello.

¿Para que quieres que le hubieran dado una forma extravagante y super mona?

2 respuestas
KeleTh

donde pillais los prepagos de un año del plus tan baratitos? que quiero alargar mi periodo de prueba de 3 meses que venia con el god of war ^^

L

#165 tiene de final fantasy el nombre

Kaiserlau

las dos tienen la psu aparte no? ami el diseño de la ps4 me gusta bastante mas q la xone q tiene mas pinta de htpc/vhs q de consola.

L

el ladrillo será la fuente de alimentación

B

#166

Yo en ese tema estoy con la gente, los diseños con tantos ángulos rectos, aunque queden "cool y modenno" me parecen esteticamente horrorosos, será que soy de curvas.

RatSkar

Me alegro que después de comerme el hype de este vídeo no me hayan defraudado xD

2:20

"We didn't build a box"

1
buky

#159 ¿Eres consciente que ese video de Battlefield 4 está corriendo en un PC? A no ser que el battlelog ahora en Xbox lo saques pulsando la tecla "borrar" del teclado, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#166 Para nada, pero considero que a veces también hay que dedicarle mimo al exterior.

cathal

Son talibanismos sanos... parece que Sony le pague a más de uno en este threat para echar mierda encima de la XBOX One.
Tampoco la defiendo pero joder os pagarán un buen sueldo xd.

1 2 respuestas
S

#176

En absoluto, pero no pretenderás que hable bien una compañía que pretende imponer restricciones abusivas y absurdas.

1 respuesta
B

Yo soy objetivo y como mucho sería más partidario de Microsoft. Fui propietario de una Xbox Huge (ojo, jugué a casi todo de PS2 y los que no los hago ahora con ese 3x1 de Game y derivados) y despues de años de PC gaming compré una 360 de segunda mano.

¿Qué tengo que decir con esto? Que en esta nueva gen me pillo una PS4 sin dudarlo (además lo haré Day ONE jeje chistako), no son unas pocas para decantarte sobre una u otra, esque la diferencia es abismal y no hay color... Aunque las dos sean negras.

GaRoU

#176 Pues me parece perecto. Incluyeme como Taliban.

Y no, no pagan un duro. Pero ya está bien de dejar que nos den por culo y encima pongamos buena cara. Ojalá no se venda ni una sola Xbox One y se dejen de políticas absurdas. Claro que ya veo gente defendiendo lo indefendible y soltando chorradas.

1 respuesta
buky

#174 Pues ya puedes editar y quitarlo entonces. Que solo has puesto un video de un juego corriendo en un pc. Mejor espera a que salga para ver qué tal se ve en tu consola xD

1 respuesta