Resumen conferencia Sony E3 2013

Akklaim

Estoy entre pillar una PS3 en verano y ya la PS4 para 2014, o PS4 de salida y no PS3.

pls jelp

3 respuestas
L

Parece que os obligan a comprar la consola a punta de pistola en este mundo hay de todo hay gente que le suda la polla que tenga bloqueo segunda mano o internet 24H.

2 respuestas
cathal

#177 #179 De acuerdo a mi también me parece mal lo de las restricciones al mercado de segunda mano pero bueno que queréis que os diga al final me compraré la consola en la que tenga más amigos para jugar online ya que apenas juego a single players.

1 respuesta
P

#181 No entiendo la primera opción. Para qué quieres las dos xD Espérate unos meses y ya te pillarás la 4 coño.

#182 Es cuestión de honor ya, que se vayan a reirse de sus madres con sus políticas que te restringen y que te obligan a comprar sus mierdas para jugar porque de otra forma no las venden.

1 respuesta
buky

#182 También hay gente feliz de que le azoten con un látigo y le pisen los huevos, pero los masoquistas son pocos en este mundo.

Vaya tontería de decir "hay gente a la que le da igual que le jodan con restricciones draconianas y le limiten su libertad". Pero supongo que es todo el argumento que queda en xbox done.

4 1 respuesta
Akklaim

#184 Básicamente por los exclusivos de PS3 que no podré jugar en PS4 pero claro, si me gasto los euros en la 3 y en los 10 - 15 exclusivos que me interesan no pillaría PS4 hasta dentro de bastante.

Doubts everywhere

archienemigo

Esta la conferencia offline en algún sitio?

2 respuestas
L

#185 También hay gente que tiene la neo geo que los juegos el mas barato costaba 20 mil pesetas y te crees que les importaba?
El que se compre la xboxone tendrá claro que esas restricciones se las pasa por el forro de los huevos
#187 http://www.youtube.com/watch?v=6U3r9lftE8M

1 respuesta
T

Lo que mas me sorprende es que algo que se ha dado por hecho en cualquier otra generación de consolas anterior ahora nos hace enloquecer.

Y gente que le da completamente igual que poco a poco le quiten libertades de un producto que compra (y bastante caro).

Si Sony hubiera seguido la misma estrategia que M$ y toda la nueva mierda se hubiera convertido en un nuevo estandar, miedo me daria ver en que nos plantamos en la próxima generación ... menos mal que siempre quedaría el PC

Me alegro de las decisiones de Sony menos abusivas para el consumidor aunque esta claro que no le quedaba otra alternativa si quería ganar

frostttt

Voy haciendo hueco en mi mesa. Supongo que la comprare de salida :D.

buky

#188 ¿Tan tan tan jodido te ves el tema de tu querida Xbox Done que tienes que venir a un hilo de otra consola para tratar de captar clientes con ridículos argumentos? ¿qué tal paga Microsoft? ¿Y qué pone en tu contrato? ¿troll de foros? ¿opinador sin argumentos?

Anda que, y ya decir que a la gente le daba igual pagar 20.000 pelas por un juego. Claro que sí campeón. Porque el dinero crece en los árboles. Que lo puedas pagar no quiere decir que te de igual que cueste el triple que otros. Pero dudo mucho que seas tan tan corto como para no entender eso. Lo que sí pienso es que te ves tan arrinconado que no te quedan otros argumentos menos ridículos que ese.

1 respuesta
P

Sony tan solo tenía que desmarcarse del suicidio de MS y no suicidarse con ellos, lo han tenido muy fácil.

Momento del precio xD

buky

¿Algún enlace para ver la conferencia sin 3 atontados comentando tonterías por encima? Solo la conferencia, sin youtubers de mierda.

1 respuesta
L

#191 como veo que vienes de sobrado echa post para atrás a ver si es que soy de MS o de Sony.
Yo tendre las dos consolitas en mi salón como siempre e echo desde la Nes,master system,snes,megadrive,mega cd,32x,n64,ps1,dreamcast,ps2,xbox360,ps3.
Ahora por lo que veo si alguien opina diferente a ti atacas como un bulldog,oye pero a tu ritmo

2 respuestas
S

#194

Es evidente que te tira Microsoft, no hay más que ver como argumentas en su favor, a mi modo de ver hasta el absurdo. Opino que si tendrás las dos es porque simple y llanamente PS4 es tan superior a Xdone que es imposible decir no.

2 respuestas
Kiahn

#187 #193

1 respuesta
Fastestwat

#195 Es tan superior sin haber jugado a ninguna de las dos, solo viendo conferencias.

Tus argumentos a favor son, sin lugar a dudas, muchísimo mejores.

2 respuestas
L

#195 tu piensa lo que quieras de mi los argumentos favorables a ps4 también los e dicho durante la conferencia pero al ser favorables nadie los criticaba ahora dices algo favorable de Xbox y saltais como perros .
Ps4 mas barata,mas potente no tiene restricciones todo eso lo veo mejor pero de lo que eh visto por que no soy la pitonisa lola en referente a los juegos que han sacado me han llamado mas la atención los de xboxone,merezco la muerte

buky

#194 ¿Pensar diferente? Lo que pensaba es que te pagaba microsoft, pero ahora veo que realmente eres tan tan cortito que no te enteras que estás en el hilo de la conferencia de Ps4 hablando una y otra vez de Xbox Done. Ahora pon en funcionamiento la neurona y dime ¿quién está fuera de lugar?

#196 ¡Gracias!

1 respuesta
S

#197

Mis argumentos son claros, 100 euros más barata, sin DRM, con segunda mano, región free, más potente, adicionalmente los juegos que han mostrado me llaman más.

#203

Muy cierto.

2 respuestas
Clicspam

Bueno por lo menos Sony os folla pero con vaselina, que ya es algo más de lo que hace Mocosoft. Es de agradecer.

Habrá que esperar a la conferencia de Steam...

#197 No hay más ciego que el fanboy.

Darth

Joder, $ony ha mostrado lo que no ha hizo M$, se me pone durilla viendo el video de The Order.

Netzach

#200 Casi 200 más barata si compras la consola en el extranjero.

1 2 respuestas
Fastestwat

#200 Esos argumentos no la hacen superior. Ninguno de esos factores influye luego en la jugabilidad. En todo caso las exclusividades.

1 respuesta
Kiahn

A mí lo que más me ha llamado la atención en esta E3 ha sido The División, juegazo.

L

#199 llegas a la mitad de las conversaciones de los post y me llamas a mi cortito anda cierra al salir

Clicspam

#203 o 300 más barata si la compras en Alcampo.

1 respuesta
Netzach

#207 Es un hecho, puede comprarlo en amazon.com y hacer la conversión.

Que oye si la peña esté dispuesta a tener a Hal9000 en su salón de casa pagando más pues bien por ellos, pero si tienes dos aparatos, parecidos en potencia, uno siendo mínimo 100€ más barata (juego y medio o dos juegos, con online de pago más barato también), con otra gen en la que van a brillar los multi, la elección en cual es la mejor está muy clara, y él que no la vea es que tiene dos problemas, y el menos importante es ser un xdrone.

1 2 respuestas
Clicspam

#208 Pues genial, pero no he dicho lo contrario xD

S

#204

Esos argumentos la hacen claramente superior, el catálogo habrá que verlo pero es claramente superior en todos los sentidos, es superior en el precio a ser más barata, es superior técnicamente al ser más potente, es superior en la experiencia de usuario al no poner trabas absurdas como el DRM o la segunda mano o permitir importarla.

Luego esto ya es subjetivo, pero prefiero su catálogo de salida.

Así que sí en estos momentos es superior en todos los sentidos salvo quizás en el catálogo de juegos en el que entran los gustos personales.

#208

Ni siquiera son iguales, Ps4 es más tocha.

#211

Algo más que ligeramente pero ahora tienen encima la misma arquitectura.

1 respuesta