Te equivocas, tengo la WiiU desde el día 1 porque soy nintendero, lo normal hubiera sido esperar para comprarla por el catálogo o hasta que algún juego me llamara mucho la atención.
Llevo ya una generación quemado por nintendo por la estrategia que llevó con Wii (consola que también tengo y disfruté con algunos juegos contados), y estoy un poco cansado de la gente que defiende a capa y espada la estrategia de "vamos a por los casuals y nuevas formas de divertirnos", dejando de lado capacidad gráfica y desmejorando el producto en general.
Estoy un poco cansado de la gente que dice que los juegos de nintendo son "distintos" simplemente porque están en una consola técnicamente inferior y se basan en mirar un mapa en el mando o darle a una pantalla y que salga una plataforma cuando juegas con un amigo.
A mi me encantó la SNES, me encantó la N64, me encantó la gamecube, creo que estas consolas (sin contar juegos contados de Wii y las portátiles) tienen las verdaderas joyas de nintendo, OoT, A link to the past, Mario 64, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64, los metroid de la gamecube, el wind waker, el majoras mask y mil mas que me dejo, esos son los juegos que yo quiero y por los que me hice nintendero y me he peleado 300 veces en foros defendiendo a la gran N, creo que todas esas consolas eran punteras en su época.
Soy nintendero pero no soy un fanboy cegado por mi pasión, para mi nintendo se equivoca, y al menos la estrategia a mi no me va.