Saludos, caminantes del yermo. Si quereis volver a tener una razón para jugar New Vegas, os ofrezco un reto que yo mismo tengo pensado hacer y al que podemos añadir emoción compitiendo entre nosotros.
Como no todos (yo el primero) estarán de acuerdo en terminar el reto de una sentada, propongo que la competición resida en ser el que complete el objetivo en el menor tiempo de juego posible.
objetivo
A partir de una partida NUEVA, conseguir las siguientes armas y sacar un screenshot en el que salgan todas ellas colocadas encima (o al lado) del trono del césar.
Ratslayer: Rifle matarratas.
All American: La Patriota
Vance's 9mm submachine gun: Subf. ametr. 9 mm de Vance
Big Boomer: Gran Boomer
Missing laser pistol: Pistola láser desaparecida
Alien blaster: Blaster alienígena
Tesla-Beaton prototype: Prototipo Tesla-Beaton
Figaro
Agradecimientos a rayka por los nombres en español
Detalles a tener en cuenta:
-
Es necesario jugar en la dificultad por defecto: normal
-
Para poder conseguir el alien blaster es obligatorio tener el perk Wild Mojave, por lo que debeis elegirlo al comienzo de vuestra andadura o bien cambiar el trait con el autodoctor de Old World Blues.
-
No es estrictamente necesario el uso de ningún DLC para completar este reto.
-
Abrir la consola por cualquier motivo está prohibido, a no ser que os quedeis atrapados en alguna roca o algo por el estilo.
-
Nada de mods que cambien cualquier aspecto de gameplay, introduzcan armas o armaduras OP y cualquier ayuda externa. El juego debe estar limpito. Mods gráficos y estéticos están permitidos.
-
no es necesario activar el modo hardcore
Podeis presentar resultados y tiempos a partir de ya :p. Si la iniciativa cuenta con cierto grado de éxito se harán más ediciones