Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Syuk

#270 eso es.

P

Bien porque me encanta Jinx -

ItNaS

despues de dejar la mierda en el pc me queda esto

son un ivysur un pidgeotto un raticate y un magickarp

GaLiaNBeaST

¡¿Pero que puta mierda es esta?!

Un puto Weedle ha envenenado a mi Squirtle T_T

1 respuesta
bazoo

Una vez tenga el equipo completo tengo que seguir capturando al 1º de cada ruta?

#276 oki ;)

He aqui mi screen:

T()RTUGA - Wartortle - Nvl 25
NIDO-RMIDO - Nidoran( 8===D ) - Nvl 11
JACOBO - Pidgeotto - Nvl 18
ABEJONEJO - Beedrill - Nvl 10
PEZ INUTIL - Magikarp - Nvl 5
BATmn - Zubat - Nvl 7

1 respuesta
Fdkn

#275 Si quieres capturar sí. No es obligatorio hacerlo, lo obligatorio es que si capturas algo sea el primero de esa ruta y ningún otro.

2 respuestas
Sosu_

#276 ami lo que no me a kedao claro es lo siguiente:

supongamos que te sale una rata, y le metes un critico de la ostia y te la cargas, la rata es el primer pokemon que te a salido en esa ruta, si te vuelve a salir otra rata la puedes capturar? o tiene que ser la primera que te sale?

1 respuesta
k4rstico

#274 lo de envenenar es una putada, mi caterpie ha muerto por ello y a nada de salvarlo :(

2 respuestas
Hynan

#278 DEP Kenyser, mi pesame.

1
bleed11

Hay que controlar mucho cuando se pulsa el espacio, yo por culpa de eso no perdi a Squirtle de milagro

Fdkn

#277 Tiene que ser esa primera que sale. Si te la cargas, ya no puedes capturar nada en la ruta.

K3ldon

Bueno, acabo de completar la primera etapa y he salido de Zubatlandia con esto:

Inferno (Charmeleon)
Cacuna (Beedrill)
Rakata (Rattata) Mi primera baja, Raticate le hizó "rakatá" pero bien :(
Pescao (Magikarp)
Sucker (Zubat)

Por "suerte" tengo dos ratas más en el PC.

Atuit


chopper(fearow) lvl 20
nami (nidorina ) lvl 19
zorro (rattata) lvl 18
ace (charmeleon) lvl 21
ussup (butterfree) lvl 19
robin (magikarp) lvl 16

franky(zubat) lvl 7 pc
sangi (rattata) lvl 15 dejado en pc tras capturar a spearow

me metisteis tanto miedo con el maldito raticate que over poweree mis pokemon , me duro 2 turnos y no me hizo ni un pto de daño.
a si , no perdi a ni un solo pokemon

venga , siguiente reto , hasta donde?
ptos: 10 ( por ninguna baja)

pregunta para tontos ...
no sirve guardarlo solo con shift + f1 no? XD
porque fui a jugar de nuevo y ... como que mi partida no esta

1 respuesta
HukymaN

#269 ¿Para participar? No es un concurso ni una carrera, es como si a alguien se le mueren los Pokémon y los cura.

Creo yo que a nadie le importa 2 mierdas si alguien hace o deja de hacer el reto, ni que luego se pueda poner en el currículum :D

RPV: No es necesaria ninguna screen, pero así le da vidilla al reto.

#283 Los savestates yo los considero trampa, pero allá cada cual.

#285 A ver, yo antes de salir del juego sí que guardo por ahí y al abrirlo también cargo desde ahí, pero ya.

1 respuesta
Atuit

#284 no , si no era por hacer trampa , pensaba que se guardaba asi , ya veo que no ...

#284 si , eso fue lo que hice yo , pero al encender el juego de nuevo , me veo que no esta :S
na deja , ya vi el fallo , no lo saque del .rar xDD
lo dejo pa mañana si tal

1 respuesta
P

#278 Madre mía, qué putada.

PD: si tengo un caterpie lo llamaré Kenya en honor a tu bicho muerto.

1 respuesta
k4rstico
Historia de Karstico

#286 =)

1 respuesta
HukymaN

#287 Joder, ¿dónde has farmeado pre-Brock? ¿Al sur de la ciudad?

Es que a mí eso se me hacía eterno, pedían para subir al 12 como 1400 de XP y cada uno que me cargaba no daba ni 50, así que tiré hacia delante.

2 respuestas
k4rstico

#288 Si, al sur de la ciudad no se me hizo pesado, velocidad 300% y a spammear z xd

ItNaS

#288 velocidad 2000% subes nivel por minuto casi xd

1
bleed11

De momento reto superado

El starter fue Squirtle (Turtle), en la ruta 1 capture a Pidgey (Lloyd), en la ruta 2 Caterpie (Walt), Rattata (Eric) en la ruta 22, Pikachu (J. Drama) en el Bosque verde, otro Pidgey en la ruta 3 y un Zubat (Saracen) en el Mt Moon. Tambien compre al Magikarp (Dexter) del Centro Pkmn.

El Mt Moon quitando lo pesados que son los Zubat y los Geodude fue muy facil, lo pase peor en el Bosque Verde con los Weedle

#292 arreglado xD

1 respuesta
k4rstico

#291 No se ven las capturas

Hay alguna forma de cambiar la posicion de los ataques como se hacia en el Plata?

#293 muchas gracias!

2 respuestas
bazoo

He hecho un avatar conmemorativo para todo aquel que quiera ponerselo XD


or... with MV logo =D

#292 en plena batalla dale a select y vas moviendo los ataques de sitio

1 1 respuesta
P

Jugando de nuevo a pokemon azul me doy cuenta de que la mayoría de las canciones que tarareo siempre son sacadas de aquí... Han estado en mi mente todos estos años O_O

puZle

Yo estoy jugando en al gameboy original, me estoy saltando alguna que otra norma.... lo admito.

2 respuestas
k4rstico

#295 Es que si lo juegas a velocidad normal puede ser desesperante seguir todas las normas

1 respuesta
P

#295 Al fin alguien que juega tambien en consola! xD
Yo no me he saltado ninguna aunque ganas de pillar un pidgey no me han faltado.
¿Qué trampa has hecho? xD

1 respuesta
RubenLionel

Acabo de entrar en el Mt Moon con Ivysaur al 19, Pidgeotto al 18, Magikarp al 7 y Buterfree al 12.
Una lastima la baja de mi nidoran♀, ya vengare su muerte :(

puZle

#296 #297 Llevo un charmander, un buterfly, un pikachu y un pigey... y e usado 1 pocion para el primer gimnasio, llevo 1 hora y media de juego, ahora entro en la maldita cueva... Aver si salgo antes del madrid-Barça... En consola es mas dificil levear...

P

Aún lamentamos la perdida de mi Rattata. Pero mi pequeño amigo DIOGENES, Nv:6 me ayudará a vengarla!

Aun no hemos entrado al bosque verde. Estoy grindeando!