Si a mi jigglipuff le doy la piedra lunar deja de aprender habilidades, no?
Podrias poner en #1 los que lo estemos haciendo, al menos los que hayan hecho el report del primer dia
Por fin salí de ese infierno llamado Batcueva, y he sobrevivido por los pelos, y aqui las pruebas graficas:
Mi Ivysaur ha sufrido el ataque brutal de Raticate, y mi Buterfree a punto ha estado de morir por culpa de Koffing.
Waiting para un nuevo reto
Estas son las normas xd no es tan jodido
Arriba donde el diagrama se separa en dos es la de la derecha, y abajo donde te dice ¿Que dificultad quieres? a little (a la izquierda)
A ver, los objetos que no se pueden usar son los que recuperan HP o curan estados alterados. Lo demás sí se puede usar (piedras de evolución, cuerdas huída, balls, etc.)
Eso pone en #1 al menos.
aunque este de examenes me voy a apuntar, eso si, si tengo el amarillo original no puedo usarlo, tiene que ser el rojo no?
Por si acaso lo buscare y tambien mi antigua GB Adv SP que tiene luz y baterias XD
Yo empiezo ahora, sin turbo, que es de nenazas.
http://www.livestream.com/ffoxt?t=725922
Si twitchtv no estuviese caído lo haría por allí que va mejor >.<
2ª etapa
Hoy nos enfrentaremos a Gary Motherfucking Oaks
Iremos a ver a nuestro amigo informatico
Visitaremos una cocina inundada donde conseguiremos nuestra segunda medalla
y llegaremos asta esta zona (ruta 11, a la derecha de ciudad carmin y del ferri) la cual debemos limpiar....
Me hubiera gustado introducir en esta etapa el ferry para hacer una broma con barcos y putas, pero asi no me cuadraban las cuentas xD
Por cierto, !!recordad releer las normas definitivas en #1 que han sido editadas!!
mas concretamente:
No se puede hacer uso del servicio de guarderia
Se prohibe la compra y uso de objetos de curación(incluye antidotos y similares)/aumento de stats/revivir/MTŽs
haciendo todos los combates seguidos sin volver al centro pokemon
Estás que voy a suicidar a mis pobres bichinos.
capturado un sandsrew en la ruta al salir de mt moon, que coña estoy teniendo. Mejor me reservo evolucionar al nidorina hasta despues de misty que sino todos mis bichos son debiles al agua
Una pregunta, la hierba que hay antes de la vía subterránea (donde el tío de la guardería) y la hierba que te encuentras nada mas salir de esta son zonas distintas?
incluida lista de participantes en #1, los que vayais palmando u os incorporeis avisad para editarlo
Me acabo de apuntar dudas rapidas, cada ruta se considera las que te marca el juego no ?
pd: estais chalados me voy a pasar 20 minutos matando ratatas y pidgeys
En la entrada de Ciudad Celeste he pillado un Spearow, meh.
ME LO ACABAN DE MATAR LEVEANDO.
Zona rage:
ASIODHNQA=)th8ei03tbnwe0itrhn=)AWS(QIWO·bn50w5hn5eqw
/rage