Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

I


Ivysaur OP, eso es todo lo que me ha quitado de vida entre todo el gimnasio XD

edit: subo para arriba y primer pokemon que sale abra. Bah, usara teleport, pero probemos:

epic win

FeNiXPunto

Quinto combate del reto y han envenenado a mi Kadabra. Empieza lo interesante.

PD: Tiene recover.

1 respuesta
FelipeGM21

#422 que cabron, que te salga un abra, y capturarlo a la primera es chorra no, lo siguiente
Mas te vale que no muera XD

1 respuesta
JamesDuke

Yo tambien me apunto, que con velocidad a 400% se avanza rapido xD

Yo tambien escogi el hardmode y empece con charmander. no pude conseguir un mankey (fuck, mi gran esperanza de pasarme a brock sin sudar), pero a cambio en el bosque verde me salio un pikachu en vez del odioso caterpie xD

mi equipo ahora mismo, leveleando para pasarme a brock sin ninguna baja (lo dudo bastante):

Char-Char: Charmander
Rataerea: Pidgey
Pika-Pika: Pikachu
Tanqueta: Nidoran hembra

Syuk

Pues yo juego con la velocidad normal del juego :S

Lo que me da mucho miedo es la liga... ufff siempre fue la más complicadas de todas las ediciones, apenas llegabas con 50+ con todos y tirabas una cantidad de hiperpociones que no era ni normal.

Bueno paso a paso y esperando al reto 3, antes de L.T Surge y mientras levearlos en la cueva digglet. Paso de enfrentarme a Raichu con un digglet, o es dugtrio o paso, no me juego mis bichos XD

dru1dA

#404 A mi también me salio a la 2º o 3º vez. Da bastante exp derrotarlo :P

Proobedu

Los mt que te dan en los gimnasios y eso tampoco estan permitidos, no?

1 respuesta
dru1dA

#427 lo dice en #1

  • Se prohibe la compra y uso de objetos de curación(incluye antidotos y similares)/aumento de stats/revivir/MT's

Sólo se pueden usar objetos necesarios para avanzar en la historia (MO's, Pokeflauta, bici, etc) y piedras para evolucionar.

FelipeGM21

evoluciono a nidorino a nidoking para aprender golpe o me espero a doble patada y perforador por el lvl 50 ??
echo de menos las escamas corazon ;(

1 respuesta
A

siempre recordaba la primera ruta sencillita contra lvls 2 y poco mas, pues 3 pidgeys y un ratata lvl 4 le han hecho un bukkake a mi pobre charmander :(

99% seguro que cuando pueda cazar alguno me sale un lvl 2.

Syuk

#429 Yo personalmente me quedo con golpe.

Con estas reglas, usar perforador es como suicidarse y doble patada no es tan potente a niveles altos como golpe. Además, la seguridad de tener a Nidoking que tiene una buena resistencia y vida comparada con Nidorino hace que te ayude a sobrevivir XD

Eso sí, si lo evolucionas pronto vas a tener que tirar de MOs para completar sus ataques... bueno, Fuerza con potencia 80 no está ni tan mal y surf te puede ayudar en muchos casos.

FeNiXPunto

#423 Tuve suerte de pillar a un Metapod. Lo preparé aposta para que tuviera Polvo Sueño y esperé a que el primer pokemon fuese un Abra. Lo era.

Bueno, reto completado sin bajas. Pero arrastro la baja de Painis en la primera etapa y en esta han caído Airtorpedo (Fearow que recibió instakill del Rayo Burbuja de Misty); Painis II por Hipercolmillo instakill de la nada y Painis III por un Dugtrio lvl 29 salvaje.

Trainer 1:
Trainer 2:
Trainer 3:
Trainer 4:
Trainer 5:
Trainer 6:
Trainer 7:
Trainer 8:
Trainer 9:
Trainer 10:

Y he aquí mi campeón:


Etapa 2 completada.

Mi equipo actual:

Overpower - Kadabra - lvl 31
Nigglet - Diglett - lvl 23
Phelps - Squirtle - lvl 23
Fuck Salt - Raticate - lvl 21
Hardon - Butterfree - lvl 20
Morpheus - Drowzee - lvl 13

Caídos en combate:

Painis - Pidgey - lvl 15 (Etapa 1)
Airtorpedo - Fearow - lvl 20 (Etapa 2)
Painis II - Pidgey - lvl 17 (Etapa 2)
Painis III - Pidgey - lvl 14 (Etapa 2)

Tocará entrenar un poco a los de nivel bajo.

PD: Sí, tengo Dig + Teleport xD

2 respuestas
Syuk

#432 PD: Sí, tengo Dig + Teleport xD

Como se te muera un pokemon por envenenamiento...

1 respuesta
I

Yo llevo el mismo combo que #432 excavar+teleport XD.

Bueno, terminada etapa 2, ha sido bastante facil-> 1-2 Confusiones por pokemon con mi Kadabra y a mitad de camino ha aprendido psicorrayo, asique ale, todos derrotados de una vez solo con kadabra (aunque ha acabado tocado).

Equipo actual:

-Kadabra
-Ivysaur
-Geodude
-Diglet

Caidos:
-AAAAA (spearow)
-CarneKebap (ratatta)

Caidos en vidas anteriores a.k.a savegame perdido:
-Batplatano (zubat)
-SacoBoxeo (spearow)
-TecnoPollo (pidgey)

Caidos en primer intento
-2 Geranios (Bulbasaurs)

1 respuesta
tarzanete

Tan malos son los bulbasaur que os matan en el primer combate?

Shruup

OH GOD WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

http://i.imgur.com/p8QLU.jpg

No...puede...estar..pasando...Le ha hecho 100>0...Que voy a hacer ahora? xDD

http://i.imgur.com/a5nu5.jpg

Enfin...ahora pinta todo negrísimo para mí, mi pobre Peter nunca será Charizard :qq: A este paso tendré que pasarme el juego con Raticate only.

3 respuestas
bleed11

Que aburrido es subir a Magikarp hasta el nivel 20, todo el rato cambiando de pokemon porque es un inutil xDDD

1 respuesta
HukymaN

#434 ¿Geranio? ¡Plagio! ¡¡Plagio!! :¬¬:

#440 Mira a #85 :D

1 respuesta
dru1dA

#436 haha yo me lo cargue fácil con mi Wartortle lvl 25 aunque me dejo a mitad de vida con un ataque

Vaya cagada, DEP

1 respuesta
I

#438, Plagio? :o_o:

#439, a mi kadabra lo dejo a 4hp XD

1 respuesta
Ne0x

#437 Con que finalidad hay que subir a magikarp? la evoulucion es powa? Hace muchos años que no juego xD

Voy a ponerme a ver si termino la 1º etapa.

2 respuestas
FelipeGM21

#436 RIP Peter, espero que no me pase a mi, Te doy el pesame :(

Resa

#441

FeNiXPunto

#433 Sería tristísimo xDDD

#436 DEP.

Esos Dugtrio que te salen de la nada son un putadón. Me da miedo entrar en la cueva a menos que tenga a Kadabra de primer pokemon (que lo oneshottea) justo por esa mierda.

Syuk

#441 Su evolución se puede describir así: OMGWTFITSOVER9000!!

Shruup

Estoy pensando seriamente hacer todo el camino de vuelta para comprar el magikarp, que no lo hice, y subirlo a gyarados,porque no me veo tirando para alante con arbok/raticate mucho tiempo..xD

Vale, me acabo de acordar que no se puede volver...FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU

1 respuesta
HukymaN

No me lo creo, se me ha borrado el save de anoche entero, ahsdf09ahsn0ti3nanedrianro3q24023iondf.

No me puedo creer que tengo que repetir toda la etapa.

1 respuesta
dru1dA

#446 Do it si no quieres morir rápido. Mordisco mete unas hostias bastante importantes

Ademas de los ataques que aprenderá luego <3 hiperrayo

Shruup

Bueno, leyendo las normas de #1 al final sí que se puede usar la caña de pescar, así que intentaré pescar uno en el mar de al lado de la ciudad con la caña vieja xD

Edit: Dicho y echo http://i.imgur.com/h2Tsu.jpg Goes gyarados!

FelipeGM21

wait wait wait...... podemos pescar y capturar todo lo que queramos?
Ejercito de gyarados incoming :D