Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

FelipeGM21

oye, en la primera ruta no puedes capturar nada porque cuando te sale el primer pokmn no tienes pokeballs, no?
BTW, Salgo con charmander, consigo un pidgey, y un nidoran macho, entro, con los dedos cruzados al bosque verde, deseando que me tocase un caterpie(tengo edicion roja) y........ un pikachu
Y ahora direis, joder que suerte, es un motherfucking pikachu!, pero, como cojones venzo a brock ahora? leveare a todos mis pkmnans por encima del 15 y rezare
Charmeleon LVL 16 Shepard
Pidgey Lvl 12 Jacob
Nidoran M Lvl 13 Grunt
Pikachu Lvl 8 Kamina
Cuando venza a brock, comentare cuantos me mata....

2 respuestas
Ne0x

#391 Cuando te dan la pokedex y compras pokeballs puedes volver a capturar el pokemon de la primera ruta, al menos eso se hablo más arriba, sino obviamente es imposible xD

edit: Que buena, me sale un nidoran macho de lvl2 y de un critico al aire. fuck

FelipeGM21

volvere a por alguno, con suerte me tocara otro pidgey, hip.colmillo esta sobrevalorado XD

F

Yo me apuntaría, pero ya traté de rejugarlo este verano y lo dropee con 5/6 gyms hechos. ¡Mis respetos a los que lo consigan!

gonya707

#391 no repudies al pikachu, te va venir de putisima madre luego xD levelea un cojon a todos porq lo vas a pasar mal para el 1 er gimnasio

joer porq todo el mundo se coje a charmander? squero rulz

2 respuestas
MuRdOk93

pues no os cogais a charmander como no sepas usarlo bien en el primer gimnasio gg

FelipeGM21

#395 Charmander FTW!! No me jode el Pikachu, la verdad es que es mi pkmn favorito, pero.....para pasar el reto preferia mi buterfree con confusion
BTW........ Rattata Lvl 3 Mordikitos :mad:

I

Llego un poco tarde pero me apunto al reto, a ver si puedo pillaros para la siguiente etapa o algo ;).

Siempre he empezado hard mode a.k.a charmander, pero de esta manera toca Bulbasur de cabeza.

Ne0x

Yo tengo a charmander tb, voy a luchar ahora contra gary la primera vez.

edit: fuck tanto grindear y no consigo capturar ningun pokemon, me toca ir a brock con pidgey y charmander. G-L

Edit2: Entro al bosque verde y zas:

Shruup

Terminada la etapa, bastante durilla xD

Primero he limpiado el puente y los entrenadores de arriba hasta la casa de bill del tirón,y luego una curilla en el centro y a la kitchen:

http://i.imgur.com/p5Nse.jpg (un poco tocha mi rata, ha sido facil)

Después he ido a la ruta siguiente donde me ha tocado un mankey (Manko):

http://i.imgur.com/uqU8i.jpg

He empezado a levearlo como un loco porque solo tenía 3 pokémon ( y uno es un zubat lvl9..) Y al 18 me lo ha matado un random pidgey de un tornado, se me olvidó que volador > lucha :( http://i.imgur.com/rENXC.jpg

Así que he tirado directamente en plan ragemode a por los de la ruta 11 y me los he limpiado enteros easy, primero con el charmeleon hasta que se ha quedado inservible y luego con el raticate, que se me ha pasado de lvl máximo y no sé si empezará a sudar de mí xD http://i.imgur.com/occtO.jpg y aquí como se han quedado mis pokémons al acabar http://i.imgur.com/UuG4G.jpg

En la ruta esta mientras hacía los combates he capturado un ekans, y no he parado de levearlo hasta que http://i.imgur.com/hemFg.jpg :qq:

Y ya está de momento, el equipo se queda:

Raticate 31
Charmeleon 30
Arbok 22
Zubat 9

Con 1 baja, la del mankey.

Edit: Pongo el link de las imágenes porque supongo que habrá algún tipo de restricción con lo de necesitar cierto numero de posts para poner imágenes directamente.

1 respuesta
FeNiXPunto

Me he puesto de nuevo a seguir con la segunda etapa. Primer trainer que me encuentro, rattata y hyper fang critico.

Me matan a todos los voladores :(

tarzanete

#400 El que pasen de ti solo pasa con los intercambiados

I

Vale nada mas empezar charmander derrota a mi bulbasur por 1 de vida D: a tragarme el principio de nuevo XD

edit: segunda vez

...

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Alguien se ha encontrado con ESTO en la Cueva Nigglet?

PD: Si salgo de esta sin perder a alguno ya puedo dar gracias.

He perdido a Painis III. RIP todos mis pokemon voladores...

4 respuestas
Backlash

#403 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La vida es asi de dura

A este reto no me apunto, pero al siguiente si, que ya habre acabado examenes.

Podriamos ir buscando un reto, algo sencillo, como pasarte el etrian oddysey volviendo al pueblo solo cada vez que matas un boss :D (es el unico juego en el que me he muerto en el combate tutorial xD)

1 respuesta
Shruup

#404 Lol, puedes capturarlo? xD

1 respuesta
bloodhound

#395 yo empezaré el viernes de la semana que viene (si esto sigue vivo) y me pienso coger a Squirtle, la primera vez que jugué al Pokémon Rojo, fue con él, y pienso repetir. =D

1 respuesta
FeNiXPunto

#406 Era mi segundo encuentro, así que no :(

Ne0x

Que bien eh, a luchar contra brock con only charmander.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

X-Crim

#404 joder xDDDDDDDDDD tus painis estan destinados a morir hahahaha

1 respuesta
I

#405 La venganza se sirve en plato frio dicen, en el segundo combate contra Gary aunque mi bulbasur ha estado a punto de palmar, mi carne de cañon a.k.a ratatta le ha soltado 2 criticos de ataque rapido a su charmander. Chupate esa Dicks Oak!

captura de mi equipo:

Rurik

Una lastima que no me diese tiempo a apuntarme a este, si haceis otro reto para el pokemon oro/plata me apuntaré seguro!

FeNiXPunto

#410 Os veo a todos con vuelo y yo a pata en unas etapas xDDDD

Yo creo que el juego lo equilibra aposta porque tengo un Kadabra o no lo entiendo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#407 Squirtle es el puto amo, si tengo tiempo yo tambien me lo pillaré xDD

Syuk
Syuk's Journey 2.0
1
joselichu007

Me estáis dando una puta envidia, que ganas de jugar xD. Espero que se haga otra edición de Pokemon xD

Akronhar

Bueno, 2ª etapa completada, ahí van las imágenes:

Mato al rival y llego con Bill

Capturo un Bellsprout y me dirigo a por Misty,que cae fácilmente gracias a mi Raticate.

Después de esto capturo un Pidgey más (creo que van 3 xD) y un Diglet antes de dirigirme a la Ruta 11. Estas son las screens de las victorias y el estado del equipo despues de los combates.

Justo antes del último entrenador tuve que entrar en la hierba y me salió un Drowzee que capturé :D

Shruup

#413 Eso es algo que me preocupa, cuando toque aprender vuelo, surf y demás, si no tienes ningún pokémon que lo pueda aprender te tocará ir a por rutas que te hayas dejado atrás y rezar porque te toque un pidgey o algo así porque si no gl... eso o mancillar a tus starters con Mo's.

I

He intentado hacer el MtMoon del tiron a la primera, hay varios compañeros que deben abandonar el equipo.

Y menos mal que me he retirado a tiempo, sino palman todos! XD

edit: vale mientras ponia esto se me ha cerrado el emulador sin guardar desde antes del bosque verde... enfin

Al segundo intento conseguido, aunque ahora con algun pokemon diferente

RubenLionel

Como ya comente paginas atras, me toco volver a repetir la prueba 1, y aqui las pruebas again


El maldito Raticate casi acaba con mi Ivysaur (AAAAAAAAAAA), y Buterfree (Worm) las paso canutas con el Koffing del loco de los fosiles