Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Phylosopher

#474 Con un nidoran, o un weedle si los tienes, al ser tipo Veneno son inmunes a este efecto.

1 respuesta
P

#481 No tengo D: Ojalá xDDD

1 respuesta
A

#477 usa el pokemon mas fuerte que tengas y matalos rapido, si te sale kakunas ya cambias al que te de y lo matas de cualquier forma.

FeNiXPunto

#482 Speedrun de la hostia. Yo capturé al Metapod, me volví a la zona anterior a chinofarmear y me hice a rush el Bosque.

Isengard

Por cierto se pueden tener más de 6 pokemon no? Quiero decir si por casualidad llevo 6 pokemons y me encuentro uno que me apaña mejor puedo quitar uno y poner a ese no? Y podría volver a usar el que he quitado?

1 respuesta
B

#485 puedes capturar tantos como quieras, no hay limite
#488 los regalados/comprados/cambiados, se pueden , siempre y cuando sean los primeros de la zona, asi que si

1 respuesta
Sosu_

mierda, me han matao a 2 y los e curao, los he soltado despues de curarlos espero que no pase na xD

acabo de darle porculo a misty y asi estan mis pakamans
Phylosopher

#486 Una pregunta, en las normas no pone nada especifico sobre los pokemon de los fósiles, ¿se pueden usar estos?

2 respuestas
HukymaN

Lol, casi me folla el Starmie él solito.

B

Bueno ya revente a gary y he conseguido la segunda medalla.... mi pekeño ivisaur se lo hizo solito todo el gimnasio de misty,,,, ahora hasta la prueba de fuego de los 10 entrenadores...

Shruup

#488 Sí, cuando los revivas supongo que será como si los hubieses "capturado" en la ciudad en la que los revives.

B

Mientras sea uno por zona... y el primer pokemon que te salga....

estoy hasta la polla de que me salgan siempre ratatas los primeros :(

HukymaN

Acabo de pillar un Oddish y (otro) Kakuna en las rutas 24-25.

¿Qué recomendáis? ¿Lo uso?

Tengo:

Ivysaur
Beedrill
Pidgeotto x2
Zubat
Rattata

1 respuesta
Shruup

#493 Yo no lo usaria, de pokémon tipo planta ya tienes a Ivysaur que es la leche

FelipeGM21

yesssssssssssssss!!!!
Etapa 1 terminada, gracias al Overpowered de mi capitan Shepard , mi charmeleon lvl 20, tres ascuas el onix y solo me quitaba 4 ps
Y el resto por encima del lvl 10, creo que excepto magikarp, el resto van a morir intentando atraparlos XD

k4rstico

Quiero nuevas etapas! Acabe demasiado pronto la etapa 2 ayer y ahora estoy leveleando pero no quiero subirlos demasiado xd

Ne0x

Alguien sabe porque se me laguea el visualboy cada vez que entro en combate y cada vez que mi pokemon hace el primer ataque?

Comienza a ser molesto para los grindeos

bazoo

Yo no se porque algunos hablais de que matais de 1 hit a algun pokemon que queriais cazar...

:S

Es tan facil como: No se pueden usar pociones/MTs, etc? Las vendeis y comprais pokeballs y ahora en los primeros lvls no hace falta que los debiliteis, asi que probais suerte...

1 respuesta
HukymaN

¿Está bien puesto el desafío? La ruta 11 está a tomar por culo, quiero decir ya me he cargado a Misty y he ido dónde Bill, pero la ruta 11 está bastante lejos de la mano de Dios ahora mismo.

¿Cómo llego? ¿Yendo hacia el sur desde C.Celeste? ¿Puedo capturar en el área del sur de C.Celeste (después de pasar por detrás de la casa)?

1 respuesta
k4rstico

#499 Vas hacia el Sur y coges el pasaje subterraneo

Shruup

Tienes que pasar a través de una casa que tiene un policía en la puerta, por encima de donde está el gimnasio de Misty. A partir de ahí es avanzar hasta la siguiente ciudad, donde está el siguiente gimnasio, y luego seguir hacia la derecha para llegar a la ruta 11.

Ne0x

#498 Pues hijomio yo no capturo ninguno sin debilitarlo.

repito, alguien sabe pq se me lagea el visualboy unicamente cuando inicio un combate y cuando mi pokemon va a atacar por 1ª vez?

gracias

dru1dA

Estaba pensando... no habría que imponer una restricción de leveo por etapa? quiero decir, vamos por la 2º etapa y hay gente comentando que tiene varios pokemons al 40 cuando aún ni hemos conseguido la 3º medalla.

Yo tengo 4 al lvl28 y ya pensaba que me había excedido leveando

No sé como lo veis

1 respuesta
Shruup

Hombre, en el 3º gimnasio, que va después de todos los combates que ocurren dentro del ferry, los pokémon van del 18 al 24, si tienes pokemons al 40 los puedes dejar en auto que no te los mata ni dios xd

El problema que le veo yo a poner restricción de nivel sería si a alguien se le mueren muchos pokémons y se queda con 1 o 2, obviamente tendrá que tenerlos bastante por encima del nivel que tengan los líderes de gimnasio, si no lo lleva claro.

Syuk

Yo estaba pensando igual que #503

Sí, hay gente que utiliza el aumento de velocidad para reducir el tiempo de grindeo pero al mismo tiempo puede convertirse el juego en un auténtico paseo como subas +30 contra Misty :S

FelipeGM21

ya..... y como hacemos lo de los 10 entrenadores de ciudad carmin nsin grindear a tope?
Y que conste que yo juego en una GBA SP edicion rubi con el PkmnRojo original, y me he pasado unas cuantas horas para que charmeleon quitase vida a borck
Lo que hay que hacer es permitir que si un Pkmn lo tienes repe puedas pasar al siguiente, que voy acojonado de que me toque pidgey o ratata, por suerte(mas bien desgracia) me ha salido un jiglipuf, preferia un spearow
BTW Magikarp comprado, They are gonna die, ALL of them!!!

1 respuesta
Akronhar

Sin grindear olvidaos de hacer la liga en este modo,xD

dru1dA

Supongo que todos llevamos al equipo 3-5 niveles por encima de los entrenadores - líderes. Pero otra cosa es llevarlos a todos 20 niveles por encima.

Así dan igual las normas, yendo 20 lvls por encima ni te van a toser.

Es comprensible que levees un poco más para ir sobre seguro, pero es que aún no hemos entrado al barco e ir ya al lvl 40 es pasarse un poco. El lvl máximo de la zona lo marcan los Digglets lvl 20 de la cueva.

#506 Una cosa es ir 5 o 6 lvls por encima y otra ir 20. Yo con mis 4 pokemons al 23-25 me hice esa zona sin que ninguno muriera.

1 respuesta
Shruup

Podría ponerse el tope en 4-5 niveles mas que el pokemon mas alto del líder de gimnasio, así sería suficiente si tienes 2 o 3 pokemons a ese nivel, y en el caso de que estes sólo con un pokémon y sin posibilidad de capturar más, pues no más de 7 ó 8.

HukymaN

Yo ya llevaré 4 ó 5 Pidgeys y 2 ó 3 Rattata, mala suerte todo >.<

Me vas a contar cómo me paso los gimnasios con el cutre-equipo que llevo, ahora voy:

25-26-25-25-26-25

Y todavía no he hecho el desafío de la derecha, estoy en la parte norte leveando.

Tampoco es un concurso señores, cada uno que lo juegue como quiera.