Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Akronhar

También pensad que esto es un reto personal y no se gana nada. Cada uno puede imponerse de antemano unas limitaciones.

1
bazoo

#508 eso se lo comenté ya por mp a Fraynetto, lo de poner un tope de level... la cosa seria si tienes 4-6 pokemons max. lvl XX en X etapa...y si tienes 1-3 pues un poco mas...

Ah, y salen Dugtrio al lvl 31 XD

k4rstico

Que cada uno lo haga como quiera, uno lo quiere mas dificl pues que no grindee a apenas, a otro no le gusta arriesgar sus pokemon pues grindea mas, para gustos los colores

FeNiXPunto

Yo creo que ya es a gusto del jugador. Quien quiera grindear y overlevear que lo haga. A quien le guste ir más ajustado pues intentará equilibrar su equipo de nivel y tal. Yo me he enfrentado a Misty sin tener a ningún pokemon al mismo nivel o superior al de su Starmie, por ejemplo.

Yo solo digo que no recuerdo si en el S.S. Anne había pokemons que envenenaban, pero como los hayan vamos a flipar a menos que se vaya overleveado y se haga onehit a todo lo que se menee.

EDIT: Solo hay Nidorans en tema venenoso. Menos mal.

1
dru1dA

Si cada uno quiere jugar como quiera pues a usar todos hiperpociones y a capturar lo que nos de la gana.

Total, no es un concurso, que cada uno juegue como le de la gana.

Lo decía más que nada porque lo de overlevear le quita cierta "competitividad" al reto, no por otra cosa. No tiene sentido que juguemos con ciertas normas para darle competitividad a esto y que luego la gente pueda ir 20 o 30 lvls por encima de lo que "debería".

De todos modos el que decide es #1, que comente él lo que le parece.

1 1 respuesta
HukymaN

#515 Pues adelante, usa hiperpociones y captura lo que quieras, si en lugar del reto lo que quieres hacer es un gameplay del juego bien por ti, no me verás tirarme de los pelos.

No veo qué necesidad de meterse con la manera de jugar con los demás, repito, ni que os fuesen a dar un premio por contar que lo estáis haciendo de X manera.

2
dru1dA

Era una sugerencia en la que parece que hay más gente de acuerdo.

Me parece una tontería que haya normas tan "estrictas" para darle competitividad al reto y que luego esa competitividad se pierda al ir 20 lvls por encima de lo "normal", así es "imposible" perder a ningún Pokemon.

Pero bueno, si lo queréis así es problema vuestro. No me voy a matar por esto.

FeNiXPunto

Acabo de ver que el Raichu de Surge es lvl 24.

Le vamos a meter un bukkake al pobre...

Shruup

Evidentemente no se puede controlar ni cambiar la forma de jugar de los demás, cada uno lo acabará haciendo como quiera, y así debe ser, pero si se hizo para que fuese un "reto" con lo de las normas y tal, si es verdad que el hecho de levear tanto le quita cualquier dificultad que pueda tener.

Ne0x

Si no hago la chinofarmeada del mes, estas que me paso a brock y misty con solo charmeleon xDD

pd: a nadie se le laguea el visualboy al entrar en combate?

2 respuestas
G

Voy a darle otra oportunidad al reto empezando de nuevo...

¡VENGA VENGA VENGA!

A

con igualar el lvl del pokemon mas alto del gimnasio estaria bien.

#520 a mi solo se me ve en la pantalla principal, en el otro monitor nada xD

2 respuestas
FeNiXPunto

#520 A mi me va bien. ¿Podría ser alguna cosa de las opciones visuales?

HukymaN

Puede añadirse lo que dice #522 como reto aparte, igual que lo de los entrenadores y tal.

PD: Voy a la ruta 11 y antes de ver los entrenadores he ido a la hierba y me ha salido un Drowzee :qq: Ya tengo sustituto para 1 de mis Pidgeottos.

B

hay un problema respecto a esa idea...

Yo no se cual es el nivel de cada pokemon de los lideres de gimnasio..... ya no me acuerdo :(

PD: joder que putas las paso con los putos envenenamientos...

1 respuesta
Shruup

#525 Buscando por google:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gimnasio_Pok%C3%A9mon_de_Ciudad_Carm%C3%ADn

Con un simple recordatorio al poner la etapa se haría si queréis.

B

bueno no me parece mal... pero va a añadir gran dificultad..... como querais... en todo caso seria a partir de la 3º etapa supongo...

m,e quede sin diglett... jajajaj lo he matado de un solo toke .. puto h.colmillo... jaja

1 respuesta
FeNiXPunto

Yo haría que fuese opcional, la verdad. Es un reto y que cada uno se lo tome como quiera.

B

#527 Cuanta mas dificultad mucho mejor.
Yo casi la lio en la 2ª etapa, luego edito con el video que casi me matan a mi inicial, xDDD.

Foxtreme

Los que habeis sacado un gyarados enfrentaros al 3º gym usándolo a ver cuanto dura xD

Como bien decis alguno, grindear le quita un poco de gracia al reto, especialmente usando emulador + turbo, pero tampoco es algo que las normas del reto impidan hacer. Sugiero para futuros retos establecer una serie de normas más estrictas para evitar situaciones parecidas, aunque cada uno es libre de interpretar las normas a su manera y/o hacer sus propios retos.

Yo personalmente, he grindeado un poco (charmander al principio ya es hard mode de por sí xD), y no he pasado de 200% de velocidad del emulador.

De bonus, momento "huevos de corbata":

1 1 respuesta
Akronhar

Que contra un lider de gimnasio esa idea es genial. Pero pensad contra la Liga Pokemon. O vas con pokemos con mucho nivel por encima o las pasas putisimas / es imposible

P

Ojalá pudiera tener un pidgey y llamarlo Panini :qq:

HukymaN

He hecho el reto de la ruta 11 y la verdad es que me he pasado un poco leveando para que no me follasen, tanto que casi ni me han tocado.

Voy con full 28-29 y el Ivysaur me acaba de subir al 30.

Foto post-entrenadores

B

#1 tambien se podia poner como maximo, el nivel de medalla....

Me refiero con la de mysty , te dice que lo pokemons obedeceran hasta el nivel 30... con lo cual, la regla seria.... que hasta que consigas una nueva medalla no puedes levear un pokemon mas de nivel 30, sino pierdes automaticamente la partida.

2 respuestas
A

hombre por mi seria como maximo el mismo lvl o 1 mas que el mas alto del gimnasio, por ejemplo 14 contra brock, no tiene sentido pegarse farmeadas para arrasar sin dificultad.

dru1dA

A algo parecido a lo que comenta #534 me refería yo.

Al igual que hay ciertos "retos" por etapa, como en la de hoy que había que derrotar a esos 10 entrenadores sin pasar por el centro Pokemon, se podría añadir el intentar no pasar de un nivel determinado. En el de hoy podría ser por ejemplo del lvl 40.

Para añadirle un poco más de dificultad, y sobretodo evitar que la gente se cebe demasiado y se pasee por el juego.

Podría ser algo opcional si queréis.

zur4no

#530 Pues yo que llevo a Wartortle, gyarados y pidgiotto, me voy a cagar vivo contra LT. Por eso he entrenado a un gloom y un dugtrio para tener alguna oportunidad... pero pánico le tengo a los voltorb!

LLoid

#534 Los niveles a los que te obedecen los bichos se incrementan cada 2 medallas, así que eso significaría ir al cuarto gimnasio con pokémon de nivel 30, que yo creo que es un poco chungo...

1 respuesta
B

#538 bueno pues les añadimos nosotros el nivel que creamos en #1.

Se fija, tal como los objetivos que aparecen, se pone ... limite de nivel pokemon: XX.
Que lo fije el propio creador del post...tal y como crea conveniente...

Me pareceria una buena idea, sobre todo para que la gente no valla nivel 50 al 3º gimnasio... xD

I

#522, Si vas con 6 pokemon claro que si, pero algunos ocmo yo que vamos con 2 estas tu que te cargas al lider del gimnasio igualandole nivel si no eres superefectivo contra el, y como estes en desventaja de elementos ya ni te cuento.

Y ojo, que yo no los tengo al 40 ni nada de eso, tengo a mi kadabra al 33 (que subio a ese nivel despues de el reto de la etapa 2 y matar unos cuantos diglets, antes estaba al 27 o asi) y a ivysaur al 30.

Pero contra por ejemplo la lider de psiquico como no los levee de la hostia voy a sufrir, porque kadabra no les hace mierda y meter a ivysaur es suicidarlo, que es planta/veneno.

Y teniendo en cuenta que no puedes decir "Buah esto es dificil, voy a pillar un pokemon que les haga counter" ya que no puedes capturar mas pokemon en las zonas que has visto (ni usar MT's), te jodes y grindeas hasta que creas que puedes, haces all in y si no has grindeado suficiente mueres y game over.

PD.Mi geodude palmo mientras leveaba contra diglets :_ DEP GEOTio.

1 respuesta