Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

FeNiXPunto

#570 He estado en ambas (Drowzee y Diglett). El Diglett no puede aprender corte, tal vez Dugtrio sí.

1 respuesta
I

#567 game over nub.

Ya veras cuando me den vuelo o surf... XD

1 respuesta
B

#571 hombre, en ese tipo de casos puedes capturar uno, enseñarle corte y tenerlo contigo pero no usarlo en la vida, hasta que tengas a otro que si puedas enseñarselo.
es lo malo de los pokemon, que no se porke siguen metiendo estos movimientos inutiles sin los cuales no se puede avanzar, anda que no hay otras formas de evitar que se pase a X zona asta un momento dado del juego.

#574 por cierto gran avatar XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#572 Calla que yo estoy en las mismas con vuelo xDDD

#573 Intentaré sacarme al Dugtrio a ver. Si palma o no sirve haré eso, pero menudo chasco :/

Gran avatar tu también. <3 Godot.

Dugtrio no puede aprender Corte y un Meowth que he atrapado tampoco. OMG THIS GAME...

1 respuesta
A

#557 nadie se juega nada, pero creo que la intencion de ese modo era hacer el juego un poco mas dificil, ya me diras que dificultad tiene matar todo sin que te toquen.

el reto diario pinta entretenido, siempre odie tener que ponerle destello a un pokemon xD

1 respuesta
HukymaN

Hijo de puta, me ha matado al Digglet un Geodude con Autodestrucción

¿Pero qué cojones? Me cago en los muertos del montañero.

1 respuesta
FeNiXPunto

#575 De ahí que diga que dependa de la persona. No sé, tal vez hay gente que encuentra la forma más segura de hacerse un reto el grindear.

Al final un puto Bellsprout al que solo le he puesto símbolos de mote puede usar Cortar.

#576 DEP. Gran putada.

La verdad es que molaría ver a alguien con un Clefairy usar Metrónomo y que le toque Autodestrucción o Explosión xD

dru1dA

Etapa completada



No he capturado nada, sigo con los mismos. Aunque le he cambiado el nombre a Gyarados xD

Fdkn

Un poco tarde pero he estado liado hoy, acabo de completar la etapa 2:

El karma me tenia reservado algo bueno y capturé un abra a pelo tirando una pokeball sin dormir ni nada (no tenia nada de eso). Ozil se ha unido al equipo y da pasos de gigante para convertirse en la estrella con su Confusión.

Gary y Misty han dado ascopena, y luego los 10 pavos seguidos los he pasado bastante al límite sobre todo mi arbok que se ha quedado a 1hp tras un criticazo de un magmetite ._.

Ahora me pondré con la siguiente etapa

Edit: El Karma ha vuelto a ser una bitch y acabo de cargarme al primer diglett de la cueva diglet de un critico :<

Edit 2: En la ruta de los 10 locos por fin me he decidido a entrar a la hierba, me ha salido otro spearow y lo he cazado para cambiarlo por el farfetch sin no antes llamarle Canales como buen cedido xDD

1
JamesDuke

pff, el reto de los 10 tios ha acabado conmigo, tenia que haberles subido mas niveles con los pokemons salvajes :S

voy a empezar otra partida nueva, y espero no tener que volver a ver la pantallita de gameover xD

FeNiXPunto

Me acaban de envenenar al Raticate en el Túnel. Hagan sus apuestas.

2 respuestas
B

#581 DEP

3 1 respuesta
I

#581 Excavar->teleport->coolface

1 respuesta
FeNiXPunto

#582 Pues no, ha sobrevivido. Suerte que estaba al tope de vida y por lo visto iba por la mitad del Túnel.

#583 El reto está en hacérselo del tirón, sin volver.

Where the fuck am I?

Etapa 3 completada con llegada a Lavender:

Estado de mi equipo al llegar al pueblo (el último Pokemon es el Bellsprout que solo tengo para Corte y liberaré lo antes posible):

Equipo tras la cura, guardar al Cutfag y pasar por el que cambia motes:

La etapa ha estado interesante, muy marcada por la imposibilidad de mis Pokemon de aprender Corte por lo que he tenido que atrapar a un Bellsprout solo para usar la puta habilidad. Gary Motherfucking Oak ha sido un paseo y Surge ha sufrido la ira de mi Nigglet.

El Túnel ha estado bastante entretenido con lo de no ver donde estaban los trainers. Me he hecho practicamente media cueva con Drowzee/Hypno y la otra con el Dugtrio (momentazo épico cuando un trainer ha soltado un Geodude, he usado Excavar y se ha autodestruido. Al salir el siguiente ha sido autoexcavar y 2x1 xD). Lo del Raticate ha puesto algo de emoción al asunto, pero no ha pasado de un leve susto.

He capturado un Spearow de camino al Túnel al que he llamado Air Missile. Me ha salido un Zubat como primero del túnel pero ha palmado de un crit :(

Equipo:

Overpower - Kadabra - lvl 32
Phelps - Wartortle - lvl 31
Nigtrio - Dugtrio - lvl 30 (previamente Nigglet)
Dream Eater - Hypno - lvl 29 (previamente Morpheus)
Fuck Salt - Raticate - lvl 28
Hardon - Butterfree - lvl 20 (la víctima por tener que llevar al cutfag ese)

Caídos en combate:

Painis - Pidgey - lvl 15 (Etapa 1)
Airtorpedo - Fearow - lvl 20 (Etapa 2)
Painis II - Pidgey - lvl 17 (Etapa 2)
Painis III - Pidgey - lvl 14 (Etapa 2)

Syuk

Gary nos trollea bastísimamente:


3 1 respuesta
Fdkn

NooOOoOOoOOoOooOOooOoooOooOO

Sabia que mi equipo no era muy apropiado para Lt.Surge, pero no esperaba que Granero (Beedrill) que estaba despachandose bien a sus pokemons muriese de un rayo crítico sin venir a cuento cuando el mencionado Raichu estaba al 20% de vida.

Solo tenia 2 pokemons que no estuviesen a mitad de vida o menos: sacar a DiMaria (Wartortle) o a Altintop (Gyarados), anbos de agua :< Como sabia que solo necesitaba un ataque y pensé que el hp de gyardados bastaría para aguantar....

Entonces me metió otro rayo crítico y le quitó el 100% de la vida.

Yo te maldigo LT.Surgeeeeeeeee

Adios Granero!

Adios Altintooooop!

2 respuestas
Phylosopher

#585 Tiene 36 magicarps

1
Syuk

#586 Dios! Gyarados tumbado es un hachazo! XDDD Pero realmente Gyarados y el movimiento rayo de un pokemon no se llevan bien:

Potencia de Rayo = 95
Ataque eléctrico por un pokemon eléctrico = x1.5
Debilidad de agua y volador = x4
Y la suma de todos hacen 570 de potencia... mmmm no, Gyarados no puede aguantar eso XD

Ahhh!!!... y crítico... 570 x2... 1140

2 respuestas
FeNiXPunto

#586 Mala elección lo de Gyarados. DEP a los dos. Ahora a tirar adelante para honrar su memoria.

1 respuesta
Fdkn

#588 #589 Preferia perderlo a él que al Wartortle aunque esperaba aguantar, realmente estoy muy pez tras tantos años, hasta tengo que preguntar a druida cuando me pierdo xDD

Edit: En la ruta antes del tunel roca he pasado de la hierba, he tirado el anzuelo y he pescado a Khedira!!!!

El heredero de Altintop está en camino!!! (10 pokeballs ha costado cogerlo y es nivel 5 :< )

ReMOUntada!

th3vil

fin de la 3ª etapa jodida por perder el unico nidorina que se puede conseguir en el rojo... adios bob
el barco un paseo gracias a hypno y a mi odiss fullero.
dugtrio rushea el gim de lt surge, vamos que ha encontrado hasta los interruptores el solo y yo viendo la tele.
tunel roca ha empezado over
me sale un onix(lvl 17) y saco a nidorina(level 22) para no matarlo de un crit.
pum!! un onix salvaje se la carga de dos hostias. despues de dejarle a 1 de vida y dormirlo lo capturo
un geodude me deja a 1 de vida a wartortle y a partir de eso rush de hypno(entro en la cueva 29 sale 34)
reto concluido pero con bajas asique sin puntos omt

pd: capturo un ratata de camino a la cueva

1
Vobix

Estoy muy rezagado ya que acabo de empezar la primera etapa y tengo una duda. ¿Se puede pasar por Ruta22 (la que está a la izquierda de Ciudad Verde) antes de seguir hacia la Ruta2?

Edit: leo que hay gente por ahí que ya lo ha hecho así que lo tomaré como un sí. Estoy en Ciudad Verde con Charmander/Pidgey(Ruta1)/Nidoran&#9794; (Ruta22). Creo que estoy teniendo suerte. GOGOGO

Edit2: Rattata en Ruta2.

bazoo
Etapa 3
Fdkn

Continuando mi épica y trágica historia de #586 y #590, volví a la cueva diglett a entrenar a Khedira, y tras eso partí rumbo al tunel roca, donde con más fortuna de la que esperaba no me perdí y salvo las molestas peleas con los pesados y algun choque contra una pared, llegué sano y salvo al exterior. Machaqué a los 4 o 5 entrenadores que hay al salir con cuidado de no estropear mi flagrante victoria y he guardado en el centro pokemon de lavanda.

Algunas screens del recorrido:

Asi pues, etapa 3 finalizada y con éxito. Os echaré de menos Granero y Altintop

troll_mclure

#558 el cap de nivel que has puesto me parece una chorrada y me explico, puedo enteder que no le saque 20 niveles a los pokemon del líder del gimnasio porque seria un paseo militar pero también hay que tener en cuenta que el pokemon mas alto del ultimo gimnasio es level 50 mientras que el mas alto de gary en la liga pokemon es de lv 65, un arco de 15 niveles es mucho grindeo a esos levels

Esto hace que si quiero tener alguna posibilidad de pasarme la liga sin usar objetos debería de tener mínimo todos mis pokemon al 65 y ya me parece bastante complejo solo estando al mismo level que el, con esto lo único que se consigue es que en vez de grindear poco a poco cada día cuando me apetece se convierta en un pasar el ultimo gimnasio y estarme todo el ultimo día grindeando para tener opciones de pasar la liga.

Pd: Yo al menos por mi parte voy a seguir grindeando una cantidad que me parezca lógica sin ser excesiva para no tener que llegar el ultimo día y estar grindeando toda la tarde por seguir una norma que se a puesto sin tomar en consideración todos los parámetros

Pd2: Acabo de llegar a casa y no me apetece ludar ya mañana acabare la etapa y la subo :P

1 respuesta
HukymaN

Hypno > Kadabra

Y punto.

1 respuesta
Ne0x

#588 d donde sacas esos stas. Por curiosear

1 respuesta
arkoni

q t maten a gyarados es una gran putada... es un pokemon cojonudo a niveles altos y con mucho hp

RubenLionel

He decidido empezar el reto de nuevo para honrar la memoria de mis pokemons caidos ante el puñetero Dugtrio, asi que voy a ponerme a ello ya

xXxHarlockxX

Como coño abandono un pokemon en el emulador?

2 respuestas