Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

LLoid

#600 Lo dejas en el pc y le das a liberar.

1 respuesta
Syuk

#597 En la Wiki de pokemon:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Rayo

En búsqueda le das al ataque que quieras y te aparece, su precisión, daño y efecto. Si un pokemon utiliza un ataque de su mismo tipo, el daño que hace con él se multiplica por 1,5 y un pokemon que recibe un ataque super efectivo recibe x2 de daño. Pero en caso de Gyarados tiene doble debilidad al eléctrico, así que es un x4.

1 respuesta
B

#600 Dejas el pokemon en el PC de Alguien ( BILL ) , y luego le das a Soltar pokemon

1 respuesta
Foxtreme

#602 te olvidas de tener en cuenta el at. especial y la def. special, no se en qué porcentaje afectan pero tambien lo hacen :p

1 respuesta
xXxHarlockxX

#601 #603 Vale gracias, lo llevaba muerto un buen rato al pobre...

Syuk

#604 Lo sé, lo sé, solo explicaba la potencia del movimiento frente a Gyarados XD

De todas formas a esos niveles el daño de Rayo con un Raichu de tan solo 20 de Atk. Esp. es suficiente para tumbarlo con un ataque de potencia 1140 y eso que Gyarados tiene una excelente Def. esp. de 299 como máxima.

xXxHarlockxX

Por cierto, como se que un pokemos es de una ruta u otra (para poder capturarlo quiero decir)

1 respuesta
Syuk

#607

1 1 respuesta
B

#595 hombre, esta claro que cada uno puede grindear lo que quiera.
Yo he puesto esas reglas de manera orientativa para los que se han pasado grindeando y quieren equilibrar de nuevo la dificultad del juego, por que , como tu dices, mientras se tenga cabeza grindeando, el juego mantiene su dificultad, pero a la que tengas un 3x en la segunda etapa ya puedes hacer lo que quieras que no lo van a tumbar.

xXxHarlockxX

#608 Pero no me queda claro algunas cosas... Por ejemplo, antes de llegar a la cueva diglett, cuanto pokemons tendría que tener (contando que tengo un magikarp del tio ese del centro pokemon)

1 respuesta
I

#610 Pues depende de los que hayas podido capturar (algunos los amtas sin querer, no quieres capturarlos o lo que sea) y los que se te hayan muerto.

2 respuestas
FeNiXPunto

#596 Aguanta más que Kadabra, pero es que Kadabra es un puto Hit & Run. Vale que no tenga Hypnosis, pero ese Recover y esa Speed + Special... No sé, contando que los psíquicos están OP en esta gen cada uno es útil para un tipo de situación.

Y tengo a los dos :clint:

xXxHarlockxX

#611 Pues he capturado a un rattata, un bicho de esos, el magikarp y el bulbasur, pero claro, antes de entrar en el centro pokemon antes de la cueva diglett salen sparrows y los jilipuff esos y no se si esos los tendría que haber capturado xD

B

Etapa 3 completada : S.S. Anne, derrotar a Gary, LT & Tunel roca
Episodios pasados en : #468 , #546

Gary;

LT;

Tunel Roca;

Vidas finales;

Momento Critico; - la soledad fue muy dura :D

Caídos; Mi Arma secreta contra LT.... murio cuando estaba siendo entrenado en la cueva diglett!

Nuevos compañeros; - La muerte de compañeros es dolorosa, pero siempre caben nuevas alegrias :D

Equipo actual:
Venusaur, Raticate, Pidgeotto, Jiiglypuff, Gyarados, Butterfree.
(Pc: Geodude II, Sandhsrew, Hypno )
Nota:
He entrado en el tunel roca full level 30 y me ha parecido un paseo , creo que #1 deberia tomar nota, y habria que capar el TOP level por etapas.... esta perdiendo dificultad y nose, tampoco creo que he grindeado mucho...

A la espera de la 4º etapa....con ganas! :D

1
FelipeGM21

bueno, la putilla pelirroja derrotada, pero no sin antes matarme a Mordiskitos NoOOoOOoo!!!!!!!!!!
Para un Rattata que le pillo cariño, Lvl 18 ya, se sacrifico contra el Starmie al que no le tenia posibilidad y despues de dos ataque-arena de mi pidgeyootto, rattata no pude esquivar, dejandolo con una misera vida que fue carne de cañon por el bueno de pidgeyotto
Te echare de menos Mordiskitos :qq:

xXxHarlockxX

#611 Perdón, estoy en el MT. Moon, no en la cueva diglett xDDD

B

Terminada la tercera etapa con mi tercera baja :( adios nidorina

Pero bueno, sigo contando con mis 2 ases, y a la espera de capturar algo bueno que mi banquillo da pena.


#619 ya ves, y yo que pensaba llegar a la liga con un nidoqueen

2 respuestas
Akronhar

Bueno, etapa completada, otra vez sin bajas. Como tenía dos pokemons al nivel 30 o más, he huido de todos los combates excepto en los inicios de zona, que he capturado un voltorb, un rattata y un geodude. Ahí van las screens.

th3vil

#617 nidorinas muertas, nidorinas muertas everywhere

1 respuesta
Wannabes

Etapa 3 superada sin grandes contratiempos, el equipo ha respondido como se esperaba y no hemos sufrido bajas. No he relizado ninguna captura puesto que mate al diglet de la primera cueva sin querer y en la oscuridad me salio un zubat que me negue a capturar (putos pesaos los murcielaguitos XDD).

Inicio de Etapa:

Cueva:

Fin de Etapa (Centro pokemon):

bazoo

#617 Mi pesame... Siempre se van los mejores (nidorin@s XD)

HukymaN

Ya he terminado esta etapa.

Al salir del tunel:

Al terminar con los 4 entrenadores de fuera:

Cubata - Golbat
Bocados II - Raticate
Paharojuej - Pidgeotto
Bartolo - Hypno
Mr. Capullo - Beedrill
Geranio - Venusaur

He capturado un Spearow (Espi) en la Ruta 10 (encima de la entrada del túnel) y un Geodude (Piedratio) dentro del túnel.

Cabe decir que hoy no he farmeado nada, con lo de la 2ª etapa iba sobradísimo, la tengo en la mano esperando etapa 4.

Shruup

Etapa completada por aquí también:

Primero el barco, le he dado lo suyo a Gary : http://i.imgur.com/EXR5b.jpg

Despúes directamente al gimnasio sin centro ni nada (demasiados lvl), la cueva sin destello http://i.imgur.com/3Tv8K.jpg

Y despúes los 4 entrenadores siguientes, que me ha dejado un poco tocado porque iba sin curar desde el que he entrado en el barco, y finalmente Pueblo Lavanda : http://i.imgur.com/0eDbg.jpg

Ninguna baja , he atrapado un Spearow (Mo Vuelo) en la Ruta 10 y el de dentro de el túnel lo he matado like a boss. He huído de todos los combates y a ver si me cuesta más la siguiente, de momento no los voy a levear más.

P.D: Hecho de menos a mi starter :qq:

bleed11

Me olvide ayer de postear la etapa 2:

Facilisimo, esta etapa teniendo un Pikachu te la haces sin querer. El punto negativo es la primera baja en mi equipo, Magikarp al nivel 18. Lo subi desde el 5 hasta el 18 sin que peleara y al primer combate me lo destrozan xD.

PD: Por cierto como haceis para capturar imagenes solo del juego, porque mi imp pant es una chapuza

2 respuestas
Akronhar

#624 Prueba el programa MWSnap, es perfecto para esto

Vobix

ETAPA 1 FINALIZADA

Resumen:

  • El salidorro Brock duró poco ya que su Onix falló todos los ataques y me lo dejó en bandeja de plata.

  • Pasé a través de Mt.Moon sin complicaciones.

#627 La verdad es que sí. Pero en esa ruta ya cacé esperando que pudiera salir algo interesante como un Mankey (al final me salió un Pidgey). Así que ya no podría aceptar el Magikarp al no ser el primero, ¿no?
PD. Igualmente ahora ya no puedo volver xD

2 respuestas
HukymaN

#624 El VBA tiene una opción que por defecto pulsando F12 te hace una screen y la guarda en el directorio de la ROM.

#626 En lugar de no cazar te renta más comprar el Magikarp al del centro Pokémon por 500 Pokéuros.

1 respuesta
FelipeGM21

#626 eso se soluciono hace tiempo, lo compras, no lo capturas, asi que si quieres desperdicir uno, adelante

Phylosopher

3ª Etapa completada tambien sin bajas.

Salida del Tunel Roca: http://i.imgur.com/TYmlc.jpg

Llegada al Pueblo Lavanda: http://i.imgur.com/0D1ts.jpg

Un geodude casi me la lia al final con un autodestruccion en Manuela :/

Equipo:

Nigglett - Dugtrio - 32
Surprise - Bedrill - 24
Polloyon - Pidgeotto - 22
Manuela - Nidorino - 31
HardFries - Charmeleon - 35
Rapiest - Primeape - 32

FelipeGM21

una preguntilla, Phylosopher, porque tienes al nidorino al lvl 31 y no lo has evolucionado?

1 respuesta