Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

bleed11

#690 yo me pillaria a Jolteon, un poco mas adelante hay una torre en la que hay bastantes pokemon de fuego (vulpix, ponyta y growlithe/magmar), y uno electrico es dificil de conseguir

1 respuesta
RubenLionel

#691 Tambien esta la central electrica, y ahi te puede salir Electabuzz

1 respuesta
bleed11

#692 cierto, es que yo juego en el azul y Electrabuzz es exclusivo de la roja.

En la edicion azul en la central electrica tienes todas las papeletas para que te toque un Voltorb o un Magnemite

Ne0x

Etapa 3º finish:

spoiler

Continua en el equipo:

Peneglett -> diglett
wapens! -> pidgeotto
Ralph -> Charmeleon
Salmonete -> Gyarados

bajas en etapa 3: 2 fearow e hypno
bajas totales: 4

Shruup

#690 A mí siempre me gusto mas y me parecio mejor pokemon Jolteon, aparte te vendrá de coña contra el pidgeoto y el charizard de gary.

Akronhar

Bueno, etapa terminada. He capturado un Vulpix, que será mi Pokemon de fuego seguramente, ya que aprenderá lanzallamas. De la ciudad he elegido quedarme con el Eevee y evolucionarlo a Jolteon, para tener uno eléctrico, ya que tengo a de starter a Squirtle. En la ruta de la izquierda de la ciudad he capturado a otro Rattata, que va directo al PC por si ocurre alguna catatombe.

Una vez más, etapa acabada sin bajas.

xXxHarlockxX

#670 Lo único que no encontré es el juego, si me lo pudieras subir a algún lado te lo agradecería xD

1 respuesta
HukymaN

#697 Lo jodido que es encontrar la rom.

http://bit.ly/zVLoP1

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#698 Pues mira que había buscado... :(

bazoo

#686 Te presento a tu nuevo amigo: F12

B

#685 solo uno. Tienes que escojer-

xXxHarlockxX

Por cierto, no se puede poner para que vaya más rápido la cosa esta? Por que tan lento desespera -.-

1 respuesta
RubenLionel

#702 Dale a la Space Bar, y enjoy

1 respuesta
xXxHarlockxX

#703 Omg, gracias xD

bazoo

Despues de la muerte de mi drowzee y la incorporacion de Flareon, subi un poco el lvl de los otros pokemons sin tocar a blastoise y luego me acerqué al Flamingo a ver que tal va la corrupcion...
Tras vencer al Equipo Cohete... (Hice muy tarde la Sshot XDD)

Me dirijí a una extraña cocina donde me encontré a un viejo verde y a unas protestantes ecologicas...
Pasó lo siguiente:

spoiler

Tras derrotar a las protestantes fui al centro pokemon y aqui está mi equipo:

MEGAUPLOAD - FLAREON
T()RTUGA - BLASTOISE
CABESAFLOR - VILEPLUME
JACOBO - PIDGEOTTO (Cuando evoluciona tiiiio?)
TOPOTAMADR - DUGTRIO
BATmn - GOLBAT

2 respuestas
Ne0x

#705 en lvl36 leí en la wikidex o como narices se escriba.

Voy a levear un poco hasta que salga el siguiente reto, que tengo el jolteon sin ataques electricos ¬¬

ItNaS

#689 tenia entendido que no se podian usar objetos

2 respuestas
FelipeGM21

#707 objetos de evolucion, cuerda huida y repelentes, y cañas , permitidos
Aunque que uses las cuerda huida o repelentes puede hacernos cuestionar la hombria de uno eh? :P
#709 ya ves XD

1 respuesta
Ne0x

#707 Objetos de cura, (antiveneno, pociones etc) y MT's

#708 repelentes y cuerda huida es de gays xd

1 respuesta
Vobix

#705 Cabrón, ¿tú también has llamado Megaupload a un Pokémon? XD

1 respuesta
bazoo

#710 Y he esperado 1 minuto en silencio antes de darle a START.

1
xXxHarlockxX

No se si se puede hacer aún, pero bueno, aquí está el report de la primera etapa:

En orden: Ivysaur, Nidorino, Butterfree, Rattata, Spearow y el gran Magikarp.

En el ordenador tengo un Geodude de nombre Derp.

El puto Raticate casi me mata al Yvysaur :(

Vobix

ETAPA 2 FINALIZADA

Resumen:

  • Gary Motherfuckin Oak y sus Pokémon fueron derrotados en unos segundos. Loser.

  • AFTERBITE (Beedrill) murió por un Hip.Colmillo de un Rattata en Puente Pepita. DEP AFTERBITE

  • Me di un paseo por la cocina acuática de Misty. Le di dos tortas y me preparó un sándwich.

  • Antes de salir de la ciudad cacé a VESPUCIO en Ruta24 (Weedle) y ya en Ruta5 cacé a LA HIERBAS, un bonito Oddish.

  • En Ciudad Carmín hablé con el Gurú del Sexo y me dio su caña vieja con la que pesqué, allí mismo, a XVIDEOS (Magikarp).

  • Fui a Ruta 11 y me cargué a esos diez soplagaitas sin bajas gracias a una buena táctica.

Rurik

#1 Se puede uno apuntar todavía? si se puede yo me apunto ahora mismo

1 respuesta
troll_mclure
Etapa 3
etapa 4
HukymaN

#714 Claro hombre, hay gente que va con etapas atrasadas.

1 respuesta
Wannabes

Cuarta etapa superada!!!! Ya subire screens que estoy desde el movil

Rurik

#716 Entonces muy seguramente stremearé la partida que empiece hoy después de viciar al dota un rato.

Estaros atentos a mi streaming, avisaré ^^

http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik

zur4no

Recien acabo la cuarta étapa

He conseguido capturar a otro pidgey, un mankey y el eevee de la ciudad.
Solo me ha dado algún problema la resistencia del kangaskhan de giovanni, pero furia dragon lo reventó _
Después del gimnasio me han dejado los pokemon asi:

Por suerte el veneno no lo mató xD

Invicto 4/4 -> 40 puntos

Eso si, he pegado más viajes al centro pokemon que un tonto, vendito emulador y su velocidad de +1000%

B

5ª etapa

¿2 o mas de tus pokemon superan el lvl 35? Pues durante esta etapa debes escapar de todos los combates contra pokemons salvajes (excepto del primero de cada ruta, obviamente, que podremos capturar)
Lo mismo va para aquellos que tengan 1 o mas de lvl 40 o superior.

La etapa de hoy consiste en volver a pueblo lavanda, y subir la torre pokemon

Nos enfrentarnos alli a gary mother fuking oaks , y rescataremos a un viejales.

Una vez hecho esto , bajaremos directos desde dicho pueblo, rumbo a ciudad fucsia, donde esta la zona safari, enfrentándonos a todos los entrenadores por el camino, excepto si tenemos mas de lvl 35, en ese caso debemos evitar todos los combates posibles.

Al llegar a la ciudad conseguiremos nueva medalla.
suerte!

1