Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

HukymaN

¡A las armas!

EDIT: Ghastly conseguido en la torre (Pocketaces)

1
K3ldon
Etapa 3 completada

Al final de la etapa 0 pérdidas, y se ha unido un spearrow (Jacob), el cual aún no sé si intercambiar por farfetch'd.

Asi queda el equipo:
Poison (Gloom) nvl 30
Sucker (Golbat) nvl 24
Chema (Mankey) nvl 25
Pescao (Gyarados) nvl 25
Inferno (Charmeleon) nvl 28
Winsin (Ratticate) nvl 27

Ahora empezaré la etapa 4

dru1dA

Las evoluciones por intercambio no se pueden conseguir en emulador, no? lo digo por Gengar

bleed11
Etapa 3
Etapa 4

Asi queda el equipo:

Sheldon (Kadabra) nvl35
Turtle (Warturtle) nvl35
J Drama (Pikachu) nvl27
Walt (Buterfree) nvl25
Barney (Dratini) nvl24
Penny (Bellsprout) nvl13 (no lo entreno ni lo uso porque esta cazado de forma ilegal, era la unica forma de conseguir Corte)

Vamos a ponernos con la etapa 5, espero conseguir un Gastly aunque no pueda subirlo a Gengar

dru1dA

Lol ya ni me acuerdo de por dónde había que ir. Hay que subir por el carril bici?

1 respuesta
HukymaN

#725 No, tira hacia el sur, quita al Snorlax y sigue hacia el sur, luego a la izquierda y ya estás en la ciudad.

Yo creo que nos hemos saltado una entera, aunque el orden de las medallas es el correcto, pero lo de Silph no sé si había que hacerlo antes...

PD:

Ruta 13 - Oddish
Ruta 14 - Oddish
Ruta 15 - Oddish (sin querer lo he violado, así que no capturado)

¡¡BIEN!!

EDIT: ME HA MATADO EL BEEDRILL UN PUTO KADABRA DE UN GOLPE ihndsg09hnwds0ithnweoiknsdr

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Pero qué coño? ¿TAMBIÉN AL VENUSAUR? GANAS DE MATAR AUMENTANDO

2 respuestas
Rurik

Voy a intentar hacer las etapas una y dos ahora, el stream: http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik

Sacaré fotos de todas formas.

dru1dA

Etapa completada

En la ruta 12 capturé un Snorlax que no sé muy bien dónde meter, en la 14 un Ditto que no pienso usar y en el Safari un Nidorino que he evolucionado a Nidoking. Lamentar mi primera baja: D-Drio. Se lo cargó el último Pokemon del líder del gimnasio con auto-explosión.

Hasta el momento la etapa más dura con diferencia. Tuve que volver un par de veces al Centro Pokemon.

HukymaN



DEP Venusaur
DEP Beedrill
DEP Raticate

Nunca os olvidaré ;( ;(

Me voy a poner a farmear antes de que me hagan un ojete nuevo.

bleed11

A mi me falta pasarme el Gimnasio pero esta etapa en cuanto a pokemons va perfecta: un Gastly en la torre, Snorlax en la ruta 12, Pidggeotto nvl 28 en la ruta 14 y un Nidoran en la zona safari, le eche la safari ball porque no me di cuenta de tirar cebo y lo cogi a la primera.

Si a alguien le falta un pokemon tipo agua con la supercaña en el safari salen Magikarp, Psyduck, Dratini y Krabby, evolucionados son todos bastante buenos.

#726 que Kadabra te hizo semejante destrozo??

1 respuesta
RubenLionel

Fin de la etapa, con la muerte de mi pequeñin Buterfree (Oruga)
Capture a un Gasthly, que evolucione a Haunter (Fantasmiko)

Rurik

Que emulador estais usando vosotros? estoy usando el visual boy advance pero me va todo fostiao el juego, como si estuviese el turbo activado todo el rato :S

edit: solved.

HukymaN

#730 El del primer entrenador del gimnasio a la derecha, y yo que tenía visto que los ataques bicho le hacían extra de daño a los Psíquico pues le digo:

-Goes Beedrill
-Lol Psicorrayo
-Beedrill muerto

...

-Goes Venusaur
-Lol Psicorrayo
-Venusaur muerto

...

Y luego a otro combate un Drowzee me instakillea la rata con un Psíquico creo...

He llenado esos huecos con un Kakuna lvl 8 (que está en proceso de subir) y mi Golbat de la primera cueva.

Me toca los cojones farmear pero es lo que toca, iré a la safari a probar suerte, pero ya mañana.

2 respuestas
bleed11

Me parece a mi que este gym se lo va a pasar Blastoise a mordiscos y al lider lo remato con Kadabra

#733 yo tenco psico-rayo con Kadabra y es muy basta, la mayoria de las veces me los cargo a la primera

2 respuestas
dru1dA

Hale, ya tengo a Pory-Pory : D

#733 #734 Yo me lo pasé a medias con Victribeel para los veneno con repetición - corte, y Blastoise - Dodrio con mordisco - surf / pico taladro

RubenLionel

#734 Con un Type-Psi bien entrenado o Dugtrio con Excavar el gimnasio se pasa sin darte cuenta

1 respuesta
bleed11

#736 el pobre Dutgrio murio en el anterior gimnasio, fallo excavar y un Weepinbell lo rebento

bazoo

#726 Vaya putada Huky :(...Mi pesame
DEP Geranio
DEP Mr. Capullo
DEP. Bocados II

Espero que os vaya bien en el cielo pokemon...

#739 Si no pones los nombres no sabemos que pokemons son...XD

1 respuesta
Rurik

Vale me acabo de terminar la etapa uno, pensaba que iba a poder hacer hasta la 2 hoy, pero es demasiado xDD.

Etapa 1

Pokemons Capturados

#740 ya te digo xDDD, si es que a estas horas no se me puede pedir mucho...
#738 Hecho hecho, me di cuenta en cuanto le di a enviar.

2 respuestas
Kb

#739 la que has liado subiendo las imagenes xDD

si, era tu unico viewer xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Etapa 2 completada:

El reto este era bastante fácil, no me duraban ni media hostia -.-

Sigo con el mismo equipo que en la 1 aunque tengo subidos a nivel 20 o así a los que voy capturando... Tengo un Abra de nivel 14 pero me da toda la pereza subirlo.

P.D. Por cierto, ahora que tengo la caña si pesco uno y ya he pillado uno en una zona, cuenta verdad? Lo mismo si no he capturado a ninguno y lo pesco.

1 respuesta
Vobix

ETAPA 3 FINALIZADA

Resumen:

  • En el S.S. ANNE le di una buena tunda a nuestro querido Gary Motherfuckin Oak.

  • HANS TOPO (Diglett) murió al ser envenenado por un Ekans de Ruta11. DEP HANS TOPO

  • En el Gym de la ciudad me encontré con un veterano del Vietnam con claros trastornos psicológicos y maté a sus Pokémon igual que el Vietcong mató a sus camaradas. Pobre desgraciado.

  • Conseguí llegar a Pueblo Lavanda sin bajas aunque los entrenadores que hay a la salida de Túnel Roca me complicaron mucho la existencia.

  • En Pueblo Lavanda, AFTERBITE. (Beedrill) fue renombrado PEPITA (que fue el lugar en el que murió el AFTERBITE original, Puente Pepita).

Pokémons capturados
Etapas anteriores
Ne0x

#741 Exacto, si pescas uno te cuenta como el pokemon de esa zona.

Queremos etapa 5!!

1 respuesta
B

hahahaha Urdangarin el puto charmander! GRANDE!

B

#743 esta en #720, ya la he retocado que ayer con el movil quedo un poco cutrecilla y se os pasaria por alto a algunos por eso xD

FeNiXPunto

¿Soy yo o el movimiento Lick (Lengüetazo) es especialmente mierda en esta gen? Creo que aún no me ha afectado ninguno y me habrán usado como 20.

Phylosopher

Etapa quinta superada, 0 bajas.

Nuevos pokemon:

Snorlax - El Siestas
Cubone - aBANderado

http://i.imgur.com/WVdn2.png

El Siestas - Snorlax - 32
HardFries - Charizard - 38
Nigglett - Dugtrio - 34
Rapiest - 35
Tragasemen - Dragonair - 30
Surprise - Bedrill - 35

1 respuesta
HukymaN

#747 ¿Cubone? Joder sin suerte, la probabilidad que te salga un Cubone a la primera es miserable.

I

Etapa terminada, luego subo capturas y tal. He perdido a Jolteon y un par de carnazas.

FeNiXPunto

Etapa completada, una vez más sin bajas.

(Etapa 1 en #198; etapa 2 en #432; etapa 3 en #584; etapa 4 en #680).

He ido a la torre a luchar contra Gary Motherfucking Oak, el cual ha sido brutalmente sodomizado. Tras eso he capturado un Gastly al que he llamado Nightmare y me he dispuesto a tirar para arriba. He liberado al fag ese y me ha dado la flauta, con lo que he capturado al Snorlax (Fatass). Raticate y Hypno se han ido a la nevera y me he dedicado a levear a los de poco nivel del equipo con todos esos trainers que había por el camino.

He llegado a la siguiente ciudad y me he ido al gimnasio de Koga donde he tenido el único susto de la etapa: mi Wartortle ha llegado a 3HP envenenado al centro Pokemon. Obviamente, también hay situación hilarante cuando Nigtrio se ha hecho a todos los de Koga él solo:

  1. Nigtrio usa Excavar.
  2. X Attack en Weezing.
  3. Weezing al mínimo de HP.
  4. X attack en Weezing.
  5. Nigtrio usa Excavar.
  6. Autodestrucción.

:palm:

This IA...

Capturas: Un Pidgey y dos Bellsprout. He liberado al que había capturado para tener Corte.

Fin de etapa:

Equipo:

Nigtrio - Dugtrio - lvl 36
Overpower - Kadabra - lvl 35
Nightmare - Haunter - lvl 35
Phelps - Wartortle - lvl 34
Tron - Porygon - lvl 34
Fatass - Snorlax - lvl 33

Caídos en combate:

Painis - Pidgey - lvl 15 (Etapa 1)
Airtorpedo - Fearow - lvl 20 (Etapa 2)
Painis II - Pidgey - lvl 17 (Etapa 2)
Painis III - Pidgey - lvl 14 (Etapa 2)