Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Syuk

#778

"Pocketaces - Haunter"

5 2 respuestas
HukymaN

#781 Estaba cantadísimo, fue capturarlo y salirme el nombre directamente.

¿Consideráis mejor Dodrio/Fearow que Pidgeot? Es que estoy leyendo y dicen que la cosa está Dodrio > Fearow > Pidgeot.

¿Opiniones?

3 respuestas
RubenLionel

#780 El siguiente gimnasio es tipo Psiquico, Tipo lucha es en la Liga Pokemon xD

3 respuestas
FeNiXPunto

#778 Putadón lo de Tinieblas por Come Sueños.

#782 Dodrio si es posible.

#783 En la siguiente ciudad hay dos gimnasios: el de tipo lucha donde pillas a Hitmonlee/Hitmonchan y el de Sabrina.

1 respuesta
dru1dA

#783 No tenemos que ir por mar? puede que me haya confundido de edición, pero recuerdo una en la que tras aprender surf ibas a un gimnasio tipo lucha.

Ahora toca volver a Ciudad Azafrán?

bazoo

#781 Que pokemon es ese azul de la derecha?
#782 Pidgeot rules but Picotaladro FTW
#783 Hay un pequeño gimnasio de tipo lucha donde te dan a Hitmon-Lee/Chan si mal no recuerdo...
EDIT: #784 SAL DE MI CABEZA!!

1 respuesta
HukymaN

#786 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piplup

Creo que voy a levear el Doduo que tengo y cambiarlo por el Pidgeot.

#788 Gracias mil, la verdad es que yo a Pokémon le eché muchas horas, pero de theorycrafting no tengo ni puta idea.

Syuk

#782 Tal y como dices: Dodrio > Fearow > Pidgeot

Todos son swipers, vamos, atacar primero y fuerte, pero estadísticamente para ello quien mejor está es dodrío:

Dodrío: HP324 Atk319 Def239 Atk Esp219 Def Esp219 Speed299
Fearow: HP334 Atk279 Def229 Atk Esp221 Def Esp221 Speed299
Pidgeot: HP370 Atk259 Def249 Atk Esp239 Def Esp239 Speed281

Además de tener Triataque y Picotaladro Dodrío lo que le da un poder destructivo considerablemente mayor que los otros dos.

1 respuesta
bazoo

Podemos intercambiar pokemons entre nosotros?

1 respuesta
Shruup

#789 No rompe ninguna regla,pero por lo menos yo sólo intercambiaria los que evolucionan por intercambio, porque el bonus de exp para todos los pokemon seria demasiado cantoso.

Esque eso de tener un haunter o un kadabra pudiendo tener un alakazam/gengar pica xD

JubiGato

Alguien sabe donde puedo bajarme un buen emulador para jugar a pokemon rojo?

Me pica la curiosidad de hacer el reto y, el emulador que tengo ahora (visual boy advance) no me deja abrir el rom del susodicho juego porque acaba en extension .GB :(

Tengo un mac os X lion, por cierto xD

Muchisimas gracias por adelantado ^^

bazoo
Etapa 5
1 respuesta
Shruup

Etapa acabada ya, bastante sencillo el lider (soleado con el haunter), lo que mas me ha costado ha sido encontrar las cosas en la zona safari xD.

Gary down: http://i.imgur.com/fAD3r.jpg

Tio japones salvado: http://i.imgur.com/qKFF9.jpg

Koga down: http://i.imgur.com/TCN6m.jpg

He capturado un fearow (Fly), el snorlax (Wall), un nidoran guy (King) y un gastly (Dream). Ninguna baja que lamentar xD. Así se queda el equipo:

http://i.imgur.com/O8A1o.jpg

  • Dragonair
  • Arbok
  • Gyarados
  • Snorlax
  • Nidoloquesea
  • Haunter

Btw, como se hacia lo de cambiar pokemons usando dos emuladores?

HukymaN

#792 ¿Por qué has evolucionado tan pronto a Nidorino?

Hay 2 zonas más entre Snorlax y la Ciudad, la misma ruta del Snorlax es solo un cuadrado de césped que hay debajo de donde se captura.

1 respuesta
Wannabes

Quinta etapa terminada y para mi la mas dura y triste hasta el momento. Maldito gimnasio ninja... mi querido pidgeot sucumbido ante hypno nada mas empezar el gimnasio... un error imperdonable por mi parte:

Descansa en paz querido amigo

Y claro está, esta muerte se merecia una venganza de ultratumba!!!!!!!

Asi queda el equipo al final de la etapa:

  • Haunter
  • Snorlax
  • Flareon
  • Venasaur
  • Gyarados
  • Vileplume
N1Tr0s

#794 por curiosidad, que pasa por evolucionar pronto a Nidoino?

1 respuesta
HukymaN

#796 Nidoking no aprende ataques que aprendería Nidorino si no lo evolucionas (o esperas)

2 respuestas
bazoo

#797 pues vaya putada...tiraré de SURF o algo XD

JubiGato

una pregunta, como la primera vez que entras en la hierba no tienes poke balls, pero tienes que luchar si o si, en esa ruta ya no puedo capturar pokemon, verdad?

Por cierto, me apunto al reto xD

2 respuestas
bleed11
Etapa 5

El equipo queda asi:
J Drama (Pikachu) nvl 37
Turtle (Blastoise) nvl 41
Sheldon (Kadabra) nvl 40
Chuck (Nidorino) nvl 25
Barney (Dratini) nvl 26
Hurley (Snorlax) nvl 31

Shruup

Esto de no poder usar Mt's es un problema mas gordo del que parece a simple vista, pokemons como dragonite , nidoking/queen y demás que pueden aprender un montón de movimientos tochos y que me esté planteando enseñarles fuerza... xD

dru1dA

#799 Cuenta a partir del momento en el que tienes pokeballs. Puedes volver cuando tengas alguna.

1 respuesta
B

#799 #802 correcto.

B

alguien sabe como se cambian el orden de los movimientos de los pokemon en el emulador de VisuaBoyAdvance?

1 respuesta
Syuk

#804 Durante el combate pulsa Select a la hora de seleccionar un ataque.

1 respuesta
Rurik

Una pregunta ¿ Se pueden almacenar pokemons o si queremos meter otro en nuestro equipo tenemos que soltar a uno que tengamos ?

#807 Ok, gracias.

Me pongo con la tercera, edito cuando termine.

http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik

#808 estoy sufriendo por la vida de ese zubat, aunque yo creo que despues de eso ya no morirá jamás xD.

PUTADON, acabo de palmar en la cueva de la etapa 3 :'(

Puedo volver a empezar desde el principio o me jodo y ya no puedo seguir #1?

2 respuestas
FeNiXPunto

#806 Se pueden almacenar, no hay problema.

1 respuesta
Syuk

#806 La vida de tu Zubat ha rozado la guadaña de la muerte :/

A 1 HP frente a Mankey, GL, se te escucha sudar XD

#806 Aprovecha en la hierbas de la derecha de la ciudad, solo te aparecen Drowzee/oddish y chupavidas es un ataque tipo bicho, no te van a hacer nada y te recuperas en 0. Lo que ha pasado tu zubat no se lo deseo ni a los dictadores XD

1 respuesta
Shruup

Puff, no sé que pokemons usar y cuales no, tenia pensados para la liga de momento al dragonite, snorlax y nidoking, pero no puedo aprovechar lo bueno de ellos que es el movepool que tienen y practicamente van todos con un ataque random tipo normal + surf...xD

K3ldon

Cuarta etapa completada!

Etapa sencilla y sin contratiempos. Ninguna baja.

Nuevo miembro:

Equipo actual:

Jolteon
Gyarados
Golbat
Ratticate
Gloom
Charmeleon

A por la quinta, a ver si os pillo.