Mi Porygon ya ha aprendido Psicorrayo y Recuperación. Soy invencible :qq: :qq:
5ª etapa completada. Sin bajas y capturando a un Snorlax, dos bellsprout y un pidgey. Decir que con la limitación de nivel este gimnasio ha sido algo más dificil, que el último pokemon tenía nivel 43,xD.
Ahí van unas capturas de la etapa.
etapa desastrosa por las prisas sumado a los envenenamientos y autodestrucciones varias
y equipo con el que estoy actualmente:
fearow, blastoise y weepinbell
La de mañana me la tomare con mas calma y menos turbo xD
Etapa 5 completada : Gary, Torre Pokemon, Safari & Gimnasio
Episodios pasados en : #468 , #546 , #614, #675
Gary;
Torre Pokemon;
Safari;
Gimnasio;
Momento critico; Primera baja importante ROSTER- Muerte de Raticate.
A manos de un hypno 38 del gimnasio....
Nuevos compañeros;
Equipo actual;
---- Venusaur, Snorlax, Pidgeot, Flareon, Gyarados, Hypno. ----
(Pc: Geodude II, Sandhsrew, Buterfree, Meowth, Wigglytuff, Gastly, Spearow)
Nota; Se ha empezado a notar mayor dificultad, con la limitacion del Level, un aplauso.
A la espera de la 6º etapa.....!!!
#751 Yo me lo pillé solo para añadir al reto y he descubierto a un grandísimo Pokemon, la verdad. Salvo desgracias mi equipo actual será el que intentará hacerse al alto mando (4/6 con algún tipo de cura, 2 tankies y Dig + Teleport).
En esta etapa primera perdida grande (Jolteon) y susto con un electrode, que me ha metido 2 chirridos+autodestruccion critica y me ha dejado asi a snorlax:
Equipo actual:
-HURR (Venasaur)
-DURR (kadabra)
-DERP (growtlithe)
-GORDACO (snorlax)
-PAJAS (pidgey)
Caidos en etapa 5:
-Retard (Jolteon)
-RAT (raticate)
-DERP-dos (Mankey)
Soy un retard
¿Qué me recomendáis meter al equipo para el Gimnasio y luego seguir? Oddish, Snorlax, Pidgey, Doduo, Rattata, Spearow.
#759 Snorlax sin duda. Es una bestía de la resistencia (sobretodo defensa especial) y una máquina atacando. El aguante que tiene gracias a sus HPs bestiales y el movimiento descanso hace que sea el más completo de todos los que has mencionado.
Fearow, Raticate, o Pidgeot no son muy viables a niveles altos y menos aún en la liga donde si quieres hacer algo con ellos has de levearlos muchísimo.
Dodrío gracias a Picotaladro, su ataque y velocidad lo convierten en estas ediciones en el mejor pokemon normal/volador siendo el mejor swiper de ellos y el más útil.
#762 En cuenta llega al nivel 38, con Hipnosis y Come-Sueños es una bestia muy a tener en cuenta
Sin MTs solo posees Hipsosis + Comesueños, lengüetazo/Rayo Confuso y tinieblas. Uno de ellos hace daño solo si está el enemigo dormido y el otro únicamente hace el daño igual a tu nivel. Jugártela a confundir o intentar paralizar con lengüetazo no es muy buena idea.
Come sueños únicamente tiene 15 PP... yo que tú no lo llevaría a rutas largas.
Yo personalmente lo veo muy limitado a pesar de que estadísticamente está bastante bien.
#764 Yo uso el combo Rayo Confuso, Hipnosis+ComeSueños, y con tinieblas de 3 golpes como mucho caen los que te encuentras hasta ahora
Haunter es una maquina si consigues atacar antes que el rival y lo duermes, porque como te ataque tiene una resistencia de mierda y en un golpe esta KO
Por cierto, NUNCA uséis un Haunter contra un Kadabra/Alakazam de nivel superior/similar o ligeramente inferior, porque tienes las de perder en la mayoría de casos (o atacas primero y clavas hipnosis, o se acabó).
#766 Efectivamente. El único ataque Fantasma sin daño fijo de esta generación es Lengüetazo. Y sí, es una sonora mierda.
#765 Sí, entiendo pero ufff un 70% de acierto que tiene Hipnosis no me da mucha seguridad para un pokemon de 294HP y 189Def de máxima para la liga pokemon.
Pero bueno, será por gustos, para eso existen 151 pokemons XD
Quiero preparar a Porygon para que aprenda Triataque contra Sabrina. Conversión + Recuperación/Triataque y es un puto paseo.
#771 Es que yo a Haunter lo veo un Pokemon de apoyo, no es un todoterreno. Es el típico Pokemon que usarás contra los Planta/Veneno/Lucha/Normales y poco más.
Dios, cuanto porygon y que envidia, son las putas de los pokemons, solo puedes tenerlos si tienes pasta y son los más caros.
Venga, va, que me apunto al reto!
¿Alguien tiene a mano algún link de descagra del emulador y ROMs de este Pokemon? Con la caída de MU las cosas están más complicadas de encontrar.
#774 Te vas a reír pero llevo un rato buscando y solo encuentro links de megaupload :S
EDIT:
Pokemon rojo: http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gb/Pokemon_Rojo_Espanol.zip
Emulador VisualBoyAdvance 1.8: http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=emuladores_gba/VisualBoyAdvance1.8.1_beta3_.zip
Gimnasio pasado sin bajas, aunque me follaron bien el culo los dos primeros entrenadores, tampoco tengo un equipo tan tan malo.
Cubata - Golbat
Pocketaces - Haunter (Soy tan listo que lo estaba leveando dándole a la A como un cabrón y sustituí tinieblas por Come-Sueños...)
Paharojuej - Pidgeot
Ivilucion - Jolteon
Bartolo - Hypno
Gordacoman - Snorlax
Eso sí, poquita farmeada le he metido.
PD: Qué bonito, ninguno de mis Pokémon puede aprender corte!
PPD: Exeggcute en la Zona Safari, ¿recomendáis llevarlo en el equipo?
Entro en la zona safari, me sale un nidoran, lo capturo, sigo hacia la caseta y me sale un scyther...
WORST DAY EVER