Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

dru1dA

Mi Porygon ya ha aprendido Psicorrayo y Recuperación. Soy invencible :qq: :qq:

1 respuesta
Akronhar

5ª etapa completada. Sin bajas y capturando a un Snorlax, dos bellsprout y un pidgey. Decir que con la limitación de nivel este gimnasio ha sido algo más dificil, que el último pokemon tenía nivel 43,xD.

Ahí van unas capturas de la etapa.

troll_mclure
Etapa 5
B

etapa desastrosa por las prisas sumado a los envenenamientos y autodestrucciones varias

bajas de hoy

y equipo con el que estoy actualmente:
fearow, blastoise y weepinbell

La de mañana me la tomare con mas calma y menos turbo xD

B

Etapa 5 completada : Gary, Torre Pokemon, Safari & Gimnasio
Episodios pasados en : #468 , #546 , #614, #675

Gary;

Torre Pokemon;

Safari;

Gimnasio;

Momento critico; Primera baja importante ROSTER- Muerte de Raticate.
A manos de un hypno 38 del gimnasio....

Nuevos compañeros;

Equipo actual;

---- Venusaur, Snorlax, Pidgeot, Flareon, Gyarados, Hypno. ----

(Pc: Geodude II, Sandhsrew, Buterfree, Meowth, Wigglytuff, Gastly, Spearow)

Nota; Se ha empezado a notar mayor dificultad, con la limitacion del Level, un aplauso.

A la espera de la 6º etapa.....!!!

FeNiXPunto

#751 Yo me lo pillé solo para añadir al reto y he descubierto a un grandísimo Pokemon, la verdad. Salvo desgracias mi equipo actual será el que intentará hacerse al alto mando (4/6 con algún tipo de cura, 2 tankies y Dig + Teleport).

1 respuesta
I

En esta etapa primera perdida grande (Jolteon) y susto con un electrode, que me ha metido 2 chirridos+autodestruccion critica y me ha dejado asi a snorlax:

Equipo actual:
-HURR (Venasaur)
-DURR (kadabra)
-DERP (growtlithe)
-GORDACO (snorlax)
-PAJAS (pidgey)

Caidos en etapa 5:
-Retard (Jolteon)
-RAT (raticate)
-DERP-dos (Mankey)

Etapas pasadas
Syuk
Syuk's Journey 4.0

Sí, voy una etapa atrasado, pero no es que me sobre el tiempo XD

1
HukymaN

Soy un retard

¿Qué me recomendáis meter al equipo para el Gimnasio y luego seguir? Oddish, Snorlax, Pidgey, Doduo, Rattata, Spearow.

2 respuestas
FeNiXPunto

#759 A Snorlax, que es muy tanky y con Rest se quita envenenamientos.

Syuk

#759 Snorlax sin duda. Es una bestía de la resistencia (sobretodo defensa especial) y una máquina atacando. El aguante que tiene gracias a sus HPs bestiales y el movimiento descanso hace que sea el más completo de todos los que has mencionado.

Fearow, Raticate, o Pidgeot no son muy viables a niveles altos y menos aún en la liga donde si quieres hacer algo con ellos has de levearlos muchísimo.

Dodrío gracias a Picotaladro, su ataque y velocidad lo convierten en estas ediciones en el mejor pokemon normal/volador siendo el mejor swiper de ellos y el más útil.

Akronhar

Os gusta el Haunter? No me parecen nada buenas sus habilidades en estas ediciones :S

3 respuestas
RubenLionel

#762 En cuenta llega al nivel 38, con Hipnosis y Come-Sueños es una bestia muy a tener en cuenta

2 respuestas
Syuk

#762
Sin MTs solo posees Hipsosis + Comesueños, lengüetazo/Rayo Confuso y tinieblas. Uno de ellos hace daño solo si está el enemigo dormido y el otro únicamente hace el daño igual a tu nivel. Jugártela a confundir o intentar paralizar con lengüetazo no es muy buena idea.

Come sueños únicamente tiene 15 PP... yo que tú no lo llevaría a rutas largas.

Yo personalmente lo veo muy limitado a pesar de que estadísticamente está bastante bien.

3 respuestas
FeNiXPunto

#762 Lo que dice #763. La gracia es el combo de Hipnosis + Come Sueños, que te da daño y curación a la vez. Por no mencionar que es del tipo fantasma (con las ventajas que eso te da).

#764 El único punto débil que le veo es ese, que en tema PP está limitado. Pero para eso tengo a más Pokemon.

1 respuesta
Akronhar

#764 Esq esta claro que es un movimiento muy fuerte, pero eso de requerir que esté durmiendo y tener solo un ataque util,que además solo tiene 15 PP... no sé.

Yo ya tengo a mi Hypno con Confusiòn y Psíquico que está muy bien.

#763 Creo que no es tipo fantasma, es Psíquico

1 respuesta
RubenLionel

#764 Yo uso el combo Rayo Confuso, Hipnosis+ComeSueños, y con tinieblas de 3 golpes como mucho caen los que te encuentras hasta ahora

bleed11

Haunter es una maquina si consigues atacar antes que el rival y lo duermes, porque como te ataque tiene una resistencia de mierda y en un golpe esta KO

FeNiXPunto

Por cierto, NUNCA uséis un Haunter contra un Kadabra/Alakazam de nivel superior/similar o ligeramente inferior, porque tienes las de perder en la mayoría de casos (o atacas primero y clavas hipnosis, o se acabó).

#766 Efectivamente. El único ataque Fantasma sin daño fijo de esta generación es Lengüetazo. Y sí, es una sonora mierda.

Akronhar

Esq es eso. Como en un combate de gimnasio falle la hipnosis, me lo hunden en 0'

Syuk

#765 Sí, entiendo pero ufff un 70% de acierto que tiene Hipnosis no me da mucha seguridad para un pokemon de 294HP y 189Def de máxima para la liga pokemon.

Pero bueno, será por gustos, para eso existen 151 pokemons XD

1 1 respuesta
FeNiXPunto

Quiero preparar a Porygon para que aprenda Triataque contra Sabrina. Conversión + Recuperación/Triataque y es un puto paseo.

#771 Es que yo a Haunter lo veo un Pokemon de apoyo, no es un todoterreno. Es el típico Pokemon que usarás contra los Planta/Veneno/Lucha/Normales y poco más.

Syuk

Dios, cuanto porygon y que envidia, son las putas de los pokemons, solo puedes tenerlos si tienes pasta y son los más caros.

Sphere

Venga, va, que me apunto al reto!

¿Alguien tiene a mano algún link de descagra del emulador y ROMs de este Pokemon? Con la caída de MU las cosas están más complicadas de encontrar.

1 respuesta
Syuk

#774 Te vas a reír pero llevo un rato buscando y solo encuentro links de megaupload :S

EDIT:
Pokemon rojo: http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gb/Pokemon_Rojo_Espanol.zip
Emulador VisualBoyAdvance 1.8: http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=emuladores_gba/VisualBoyAdvance1.8.1_beta3_.zip

1 respuesta
dru1dA

#756 Yo nunca le había hecho caso en las anteriores ocasiones que jugué, pero ésta vez he mirado su ficha y los movimientos que aprende son más que interesantes. Y más aún si no se pueden usar MT's.

Además es adorable <3

1
Rurik

Segunda etapa terminada con la desafortunada muerte de Riki ( a.k.a. butterfree )

Muerte de Riki
HukymaN

Gimnasio pasado sin bajas, aunque me follaron bien el culo los dos primeros entrenadores, tampoco tengo un equipo tan tan malo.

Cubata - Golbat
Pocketaces - Haunter (Soy tan listo que lo estaba leveando dándole a la A como un cabrón y sustituí tinieblas por Come-Sueños...)
Paharojuej - Pidgeot
Ivilucion - Jolteon
Bartolo - Hypno
Gordacoman - Snorlax

Eso sí, poquita farmeada le he metido.

PD: Qué bonito, ninguno de mis Pokémon puede aprender corte!

PPD: Exeggcute en la Zona Safari, ¿recomendáis llevarlo en el equipo?

2 respuestas
Shruup

Entro en la zona safari, me sale un nidoran, lo capturo, sigo hacia la caseta y me sale un scyther...

WORST DAY EVER

dru1dA

Ahora que lo pienso, el siguiente gimnasio es tipo lucha, no?

Voy a echar de menos a mi Dodrio :no:

1 respuesta