Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

RubenLionel

Edit, soy tan vago que ni lei como iba lo del emulador

L

¿Qué rom estáis usando los que véis el juego con "color"?

1 respuesta
B

#902 el Visual Boy Advance

1 respuesta
FeNiXPunto

Yo voy a pasar de evolucionar a Kadabra y Haunter. Voy a emular mi primera partida en la que me pasé el juego con un Kadabra.

L

#903 Ese es el emulador, yo hablo de la rom del juego, porque la que tengo yo bajada se ve en blanco y negro.

Hablo de verlo como #841

1 respuesta
bleed11

Yo pense que iba a tener que ir con un Ratticate o un Pidgeot a la liga pokemon pero de momento ya tengo a Blastoise, Lapras, Pikachu, Kadabra, Haunter, Snorlax, Dratini y Nidorino mas los pokemons interesantes que puedan caer de aqui en adelante, a ver si mueren uno a dos para no tener que hacer descartes

dru1dA

#905 Options -> GameBoy -> Seleccionas "Real Colors" y si quieres dejarlo más molón, Border.

2 respuestas
L

#907 Grande, gracias.

bazoo

#895 DIOS SIIII! Horas despues al fin tengo a Gengar XD

B

etapa terminada, y madre mi fearow que ostias mete , se ha soleado el gimnasio xD

Estado tras terminar el gimnasio
nuevas incorporaciones: lapras (lepras) y rubenesco (snorlax, que al otro lo mate por un maldito critico)

#911 has dado en el clavo xD

1 respuesta
RubenLionel

#910 Lo de Rubenesco no ira por esto?

1 respuesta
Shruup

Bueno, etapa completada.

Empezé en tinglado del team rocket, donde le di cera a gary : http://i.imgur.com/zEBML.jpg y a Giovanni después : http://i.imgur.com/T6Gb1.jpg

Luego tocaba ir a los dos gimnasios, me los pasé sin problemas: http://i.imgur.com/5oLgw.jpg

Y finalmente a la espera de la siguiente estoy ya xD.

P.D: GENGARS, GENGARS EVERYWHERE.

chemical

#900 pikachu evoluciona con piedra trueno tio!

#916 como has dicho que ibas a pasar al kadabra para evolucionarlo, entendi que pensabas que evolucionaba como hace gengar o machamp

2 respuestas
JamesDuke

me poneis el link del emulador y rom que usais los que os funcionan lo de los colores y evolucionar a gengars/golems y tal, porque no me funciona ninguna de las 2 cosas (ni haciendo lo de #895 para evolucionar ni lo de #907 para los colores :()

1 respuesta
HukymaN

Pues a mí lo de los colores no me funciona, y eso que he probado a tocar todas las opciones, lo mismo es por la ROM... Y al poner el borde sale un borde Blanco entero :\

3 respuestas
bleed11

#913 ya, pero Raichu no aprende ataques, entonces tengo que esperar a que aprenda Trueno y luego evolucionarlo

1 respuesta
dru1dA

#914 La rom es

Y el emulador es el Visual Boy Advance

#915 El borde es

JamesDuke

#915 a mi me pasa exactamente lo mismo :S acabo de ver que la version que tengo instalada es la de syuk de #7, que creo que es la que teneis la mayoria de vosotros :?

1 respuesta
HukymaN

Yo utilizo el VBA también y de ROM la de pokeplay, pero la roja.

Quizá es por la versión del VBA, tengo la 1.8.0-beta 3

EDIT: He probado con 1.8.0 SVN928 y sigue haciendo lo mismo.

1 respuesta
Shruup

#918 Yo tengo la que tu dices, y los colores por ejemplo si que me funcionan pero el borde me sale como a #915... un poco raro esto xD

RubenLionel

Etapa finalizada, pensaba que el Gimnasio de Sabrina me iba a costar mas, pero con Flareon me basto.

Etapa 6
Syuk

Dios, mañana me hago las 3 etapas de seguido que hoy como que se me ha ido el tiempo. Nada nada, pim-pam y me pongo al día.

bleed11

Snorlax se acaba de ventilar el gimnasio de Sabrina sin pasar por el centro pokemon, solo me hizo falta Kadabra para los fantasmas

#913 no no, lo de Pikachu era solo para dar envidia xDD

B

7ª etapa

Bueno, en la etapa de hoy iremos rumbo a ciudad fucsia, desde donde surfearemos hasta las islas espuma, donde nos enfrentaremos al reto de hoy, ni mas ni menos que derrotar a articuno

Una vez derrotado, deberemos ir hacia la otra parte de la cueva para ponernos rumbo a isla canela

donde conseguiremos la llave del gimnasio de la misma isla, y la penultima medalla.

suerte!

1 1 respuesta
troll_mclure
Etapa 6
dru1dA

#919 Yo juego desde WinDS. Aunque no sé si eso influirá en algo realmente

RubenLionel

#924 Matar a Articuno?!?!?!? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Espero que Lapras levee bien en el gimnasio del señor de lava
Por cierto, el fosil se puede resucitar no?
#928 No me acordaba de Aerodactyl, sera mi pokemon porque no tengo ninguno con Vuelo xD

1 respuesta
B

#927 yeah, yo ire a por este supongo

#929 sacado de la wiki:
Localización
¡Ámbar viejo (en el Museo de Ciudad Plateada, entrando por la puerta lateral, se necesita la MO Corte). Al nivel 30.

2 respuestas
Shruup

#928 Como? Puedes conseguir a aerodactyl? Pensaba que solo estaban los 2 que te encontrabas en el monte.

Gracias, supongo que yo también me pillare a ese :3.

1 respuesta
zur4no

6ª étapa completada sin ninguna baja

No recordaba que fuera tan largo silph sa.
Mi pidgiotto se ha pasado el solo el gimnasio de lucha y mi dugtrio el de psiquico.

No he tenido ninguna baja así que sumo 10 puntos más.
TOTAL = 50

PD. Mira que me podian salir cosas chulas en el safari.... pues toma nidoran♂. Mientrass buscaba la mo he visto 3 chanseys, 2 kangaskhanes, 1 scyther, otro par de rydons... ;(