Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

bleed11

El equipo para la liga va tomando forma: Dragonite, Alakazam y Raichu ya estan al 55, me faltan Lapras (49), Snorlax (43) y Gengar (32). Espero pasarmela con todos al 55, iria mas seguro con uno de fuego pero sin MTs los ataques de Vulpix eran malos.

bazoo

En serio, puedo utilizar la puta MT Trueno para mi Raichu buggeado?

HukymaN

Nadie os obliga a nada, como si queréis ir a la Liga Pokémon con 800 Híper Poción, ni que fuese esto un examen jaja

bazoo

Yo necesito la aprobacion al menos de #1, el todopoderoso creador del reto...

1 respuesta
B

#1024 jaja hombre yo creo que no incumple ninguna regla ya que no ha sido culpa tuya, asi que do it

1
bazoo
resto etapa 8

Pase lo que pase en la siguiente etapa a sido para mi un honor luchar a vuestro lado mediavideros :qq:

2
Shruup

Etapa 8 acabada:

Sin bajas de ningun tipo, los pájaros muertos, en la central de zapdos me salió un pikachu que ya es un raichu ( con trueno :clint: ).

En la calle victoria me salio un triste geodude, bueno, triste hasta que lo subí y ahora tengo mi golem xD.

Me perdí un rato hasta que salí de allí y luego pues nada, levear y dejarmelos listos para la liga. Me llevo a Cloyster, Snorlax, Dragonite, Raichu, Lapras y Golem : http://i.imgur.com/SEK0J.jpg

Cloyster: Rayo hielo,Surf,Rayo aurora,Tenaza
Snorlax: Surf,Descanso,Fuerza,Golpe cuerpo.
Golem: Terremoto,Fuerza,Explosión (lol) y Lanzarocas.
Dragonite: Repetición,Fuerza,Hiper Rayo y Onda trueno.
Raichu: Trueno,Impactrueno,Rapidez y Onda trueno.
Lapras: Rayo hielo,Rayo confuso,Surf,Golpe cuerpo.

Mirando los lvls de los demás igual me he pasado un poco leveando,pero esque los de gary son @60 y no puedes curarlos en ningñun momento xD. Después de tanto miramiento para que no se mueran me da cosa llevarlos bajos (aun asi el golem bien que tiene la explosión, si la palma lo hace con honor ).

Suerte a todos y que no se os mueran demasiados, o todos :P .

B

9ª etapa

Y aquí vamos con la novena y última etapa.

Reglas de nivel para esta etapa: Nivel medio en torno a 57-58 al inicio de la liga, o menos, a ver quien es el que se lo pasa con menos nivel.

Estaría bien que los que podamos/queramos, grabásemos nuestra ultima hazaña, y colgarla a youtube, para compartirla con todos.

Bueno poco mas que decir, suerte a todos, sobretodo con este par

Y si sobrevivis a esta masacre, y os sentis con ganas de mas, ir a por este desgraciado como reto final

musica para esta etapa:

1 2 respuestas
Shruup

#1028 Como se hacía para grabar?

1 respuesta
B

#1029 yo por mi parte usare fraps, pero en #1 tienes una guia para grabar con el emulador cortesia de bazoo

1 respuesta
Shruup

#1030 Gracias, voy a probar a ver con lo que puso bazoo.

HukymaN

Mañana hago la etapa de ayer y la de hoy, que me ha dado mucha pereza esta tarde.

bazoo

#1028 Se me han puesto los pelos de punta con la musica... LOL!

EPIC!!!

Shruup

Viendo el nivel de los pokemon de los jefes en una página random se me ha ocurrido una manera especial de pasarme la liga, para jugármela más, si no me va a ser bastante rush xD.

bazoo

Me acabo de pasar la liga con los pokemons que antes he nombrado en #1026 con los mismos level y ha sido superjustito(hipermergaultrasuperextrajustito)... Lo he grabado en .AVI(con el emulador) y lo estoy subiendo en mi dropbox, pero tengo una conex de mierda, asi que tardará la hostia...

PD: Ah, y los que jugeis con el combate sin animacion y llegueis a Gary decirme si se os ponen solos plz...

Edit:
LIGA POKEMON BAZOO.AVI
...No se si va bien la descarga... lo que se es que el sonido se adelanta un poco...

2 1 respuesta
bleed11

Aun me quedan 14 niveles por subirle a Gengar para ir a la liga, como cuesta subir a estas alturas...

troll_mclure
Etapa 8

Mañana haré la ultima etapa

Por cierto alguien sabe de algún programa bueno para grabar vídeos en linux porque la versión del emulador que tengo no me deja grabarlo

vinaGre

#1035 Cuanto le queda a ese .avi!
La verdad que he seguido el reto POKEMON desde el principio y en la sombra y a cada etapa me daban mas ganar de haber estado ahí.

Así que para el próximo cojo sitio xd

1 respuesta
bazoo

#1038 La cosa es que robo wifi, y se cae la conex y se cancela la subida y la tengo que repetir entera...lo he intentado varias veces... a ver cuando lo consigo...

Fijate si me va mal que en el post anterior he hecho 2 edits y pone que he hecho 49...XD

Edit:
LIGA POKEMON BAZOO.AVI
...No se si va bien la descarga... lo que se es que el sonido se adelanta un poco...

bleed11

Ultima Etapa

Finalmente me presente en la liga pokemon con este equipo:

Y este fue el resultado:

La estrategia que segui fue la siguiente:

spoiler
Fdkn

Estoy muy satisfecho de habermela jugado sin levelear más, pues me ha salido todo rodado. Me apuesto a que si la repitiese otra vez en las mismas condiciones no me saldría igual. Aquí está mi hazaña:

Primer Combate, Higuaín se encargó de todo bastante sobrado con puño trueno, salvo el Jynx que usé a Sahin:

Segundo Combate, con Di Maria para los rocosos y Di Stefano para los luchadores:

Tercer Combate, territorio del Mago Ozil y sus Psiquicos críticos

Cuarto Combate, Lance era mi mayor temor y fue el primer sitio donde temí que todo se fuese a la porra. Sorprendentemente el Dragonite del final no atacaba a mi pepe, solo hacia polladas para aumentar su defensa y tirarse pociones, debe ser algun bug extraño :S

Finalmente, loxw, mi rival, me desafio al combate definitivo. Pero no cuidó a sus pokemons con cariño y se olvido de las debilidades elementales pese a su mayor nivel.

Así entré a formar parte del histórico Hall of Fame:

Mañana iré a por MewTwo para acabar con el reto.

1 respuesta
B

LIGA POKEMON

Entrenadores

Evolucion vida

MUERTE DE MEWTWO

Shruup

Viendo como os está resultando creo que para mí va a ser un paseo por haber leveado tanto, así que voy a probar a pasármela con menos pokémon,a ver que sale xD.

Una cosa, he hecho una prueba con el grabador de video este de el emulador y me lo pone en un formato extraño, no debería darle a gravar AVI en vez de grabar película como han hecho por ahí arriba?

B

yo querria saber si #1 o alguien, va a montar algun otro reto, con otra edicion por ejemplo la blanco/negro, que yo al menos no la he llegado a jugar :D

Eso si pondria nuevas normas, como por ejemplo , que no se pueda jugar con el acelerador del emulador.... asi se evitarian la facilidad por subir demasiado de level....

2 respuestas
Rurik

#1044 A mi me gustaría un reto con la versión oro / plata, para mi fueron las mejores, las blanco y negro son muy recientes y no creo que todo el mundo tenga acceso a ella, no se si hay ya rom.

Sin el turbo la verdad es que estábamos haciendo el reto hasta morirnos de viejos xD.

El viernes me pondré a hacer todas las etapas otra vez, espero que para el Domingo lo tenga todo terminado.

Akronhar

Liga pasada y reto finalizado:

Wapens: Lapras
Magikakarp: Gyarados
Trompamujol: Hypno
Kyubi: Ninetales
Dani Alves: Blastoise
Papanatas: Jolteon

No hice screen del estado de los Pokemon. Pero sobrevivieron todos menos lapras. Hypno se encargo facil de la mayoria de pokemons tipo fantasma, veneno y lucha, aunque sufrió contra el Venusaur del rival al estar envenenado de dos combates antes. El lapras cayó contra los dragones al tener el nivel tan bajo, pero pudo llevarse un par por delante. El resto, conociendo las debilidades no fue muy dificil.

Nivel medio del equipo: 56.5

B

#1044 si, ahora a ver si abro un hilo de votaciones para el proximo reto (que empezaria el domingo-lunes), aunque de hacer otro de pokemon seria mas adelante, para no hacer monotematicos los retos :P

Por las primeras paginas se veia a la gente ilusionada con un zelda 3 corazones, pero a ver que sale en las votaciones

Bueno y ahora me pongo con la liga, y en cuanto pueda subo video

1 respuesta
Sosu_

yo me pase las 2 primeras etapas y se me jodio el ordenador :( me pase a misti con mi pikaxu ke me salio de puto milagro en el bosque verde jajaja

#1047 sii, oot a 3 corazones xD aver quie es el wapo que se pasa volvagia sin gastar 3 hadas jaja

B

http://www.mediavida.com/foro/7/votaciones-retos-mv-gamers-438947

ya he creado el hilo para votar el proximo reto

JamesDuke

Reto finalizado :D!

Empecé la liga con un equipo de media 54 (menos Venusaur, lo subi al 55 para conseguir somnifero, y a cambio deje a Lapras al 53).

Jynx - (LOLA) // 54 // Golpe cuerpo - Beso amoroso - Lengüetazo - Puño hielo
Lapras (Atlantis) // 53 // Hidro bomba - Rayo confuso - Surf - Rayo hielo
Dugtrio (Challanger) // 54 // Cuchillada - Terremoto - Excavar - Ataque arena
Magneton (Columbia) // 54 // Rapidez - Onda trueno - Impactrueno - Supersónico
Venusaur (Endeavour)// 55 // Corte - Desarrollo - Somnífero - Hoja afilada
Haunter (Discovery) // 54 // Come sueños - Rayo confuso - Tinieblas - Hipnosis

Videos youtube liga pokemon:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=cTPzmeZ_puI&context=C3515f7fADOEgsToPDskLraLebe_LUnGPepLtz3zoI
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=-pg1RN1qdZM&feature=youtu.be
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=2g26_t93QYI&feature=youtu.be

spoiler

Mi enhorabuena a #1 por el gran trabajo que ha hecho con este reto (y añademe en la lista de valientes, que para eso he sufrido como los demas xDD!!), y mi reconocimiento a #1041, tiene merito pasarse la liga con un equipo con niveles tan bajos :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags