Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Shruup

#1050 Como lo grabaste? Con lo de grabar pelicula del emulador? O lo grabaste en Avi de ese?

1 respuesta
anikex

yo ya no voy a entrar dentro del reto, pero habeis conseguido que me entre el mono de jugar y volver a mi infancia, cabrones T_T

pd: si haceis reto de oro/plata me apunto

JamesDuke

#1051 con el emulador (tools -> record -> start avi recording). luego, despues de decirle donde quiero que me lo guarde, sale una ventana para elegir opciones de compresion, y le puse xvid mpeg4 codec, porque con el que elige por defecto cada minuto de grabacion me ocupaba 200-300 megas :S

kAiSerr

A mi me gustaria algun resident evil solo con la pistola o sin guardar partida por ejemplo ,aunque seria demasiado

Edit:ostia este iva para el de las votaciones que empanda llevo,eliminadme el comentario xd

1 1 respuesta
Birras_cs

#1054 Pues yo apoyaria lo de un Re1 solo a pipa.

bazoo

#1050 me haces el favor de subirme el mio tmb a youtube? pl0x

#1058 es igual, lo estoy subiendo yo ahora que mas o menos está estable la conex... pero gracias de todos modos ;)

1 respuesta
P

He salido del bosque verde y tengo un Butterfree xDDDDDDD

Me siento tan atrasada que me hace hasta gracia!

2
JamesDuke

#1056 tendras que pasarme el video, porque el link de dropbox de la pagina anterior no me funciona :S

1 respuesta
k4rstico

Vengo a decir que yo dropee el reto cuando me banearon dos dias y perdi el ritmo, espero no caer en los siguientes

bazoo

ME CAGO EN YOUTUBE!

Acabo de subir el video tras hora y pico y ahora me dice, cuando ya habia acabado, que el video es muy largo y que me lo han borrado... ME CAGO EN SUS MUERTOS!

1
JamesDuke

a mi me paso exactamente lo mismo xD por eso lo dividi en 3 partes de menos de 10 minutos. con el windows movie maker se hace enseguida, y la subida a youtube tambien es mucho mas rapida

B

yeah! Al borde de la muerte he estado xD

he tenido un par de fails por culpa del turbo que casi me cuestan la vida

6 3 respuestas
xXxHarlockxX

Madre mía se me ha jodido el save del pokemon, me cago en mi vida..........

1 respuesta
JamesDuke

#1063 que putada :(

PD: lo que me faltaba por hacer para completar el reto:

FIN :D! En toda la partida solo me murieron un Kadabra y un Snorlax (el puto Charizard de Gary, no me esperaba encontrarme con el en Silph y tenia el equipo bastante tocado :S).

bazoo

Se me olvidaba...XD

Fui a por mewtwo con los pokemons debilitados excepto arcanine con media vida y huya de todos los combates hasta que un raichu me paralizo...pero aun asi escapé...

Se ve que estaba buggeado o algo pork solo usaba recuperacion y barrera, pero con lanzallamas lo quemé y acabó muriendo...

troll_mclure

como no e estado nada por casa no me e bajado nada para grabar así que me lo paso y subo screens sin mas

Etapa 9

Me a gustado mucho el evento a estado entretenido ver el avance de todos a la vez, espero con ganas el próximo desafío :D

PD: y ni una baja en toda la partida

B

a mi tambien me faltaba este joputas ,me ha quedado solo vivo lepras despues de este combate, psiquico spam me ha hecho jajaja

P

#1062 Sin potra en algunos momentos, de quedarte a 4 ps y tal jajaja :D que bien!

PitracoBox

#1062 nombre de la cancion que le has puesto al video?

2 respuestas
bazoo

#1069 tanto cuesta leer la descripcion del video en Youtube?

bleed11

Yo no se vosotros pero yo me tuve que bajar el plata, increible este reto para rememorar la infancia xDD

1 1 respuesta
B

yo sigo pensando que los mejores juegos de pokemon fueron hasta la tercera generación, después la cagaron.., los que se jugaban en la advance!

Sosu_

yo propongo ke un futuro reto sea pasarse el final fantasy IX a nivel 1, es muuuuy entretenido xD

1 respuesta
Fdkn

#1073 No es tan entretenido, llega un momento en que se trata de abusar de las mismas skills 'rotas' una y otra vez.

Kitsuo

#1062 ¡bravo, bravo, bravísimo! ¡felicidades!

B

#1069

aqui tienes todas en orden

1
P

Pues yo he vencido a Brock! Tengo un butterfree y DOS RATTATAS.
QUIEN ES EL REY DEL MAMBO AHORA!
Come at me with your charizards, bitches!

pd: solo charizards, tengo un squirtle. venusaur me come :_

1
JamesDuke

#1071 a mi me ha pasado lo mismo xDDDD aunque al no tener las etapas diarias del reto no motiva lo mismo xD

P

Acabo de atrapar un pidgey. Lo he llamado Panini en honor al pobre Painys ese que murió páginas atrás.

Nunca te olvidaremos pobre pidgey.

2 respuestas
Inmolatus

#1079 fueron 3 o 4 Painis que le palmaron al final XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags