Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

B

#117 obligatorio no, recomendable si. Que luego una mala racha te puede dejar jodido y viene bien tener banquillo

me refiero que no es obligatorio capturar un pokemon, pero si capturas, solo puedes capturar al primero de cada ruta

1 respuesta
dru1dA

#119 Mierda, pensaba que era opcional. Me tocará pillar una rata.

#118 No, no quiero coger nada ahí. Pero es que os veo a todos con 6 pokemons y pensé que me había colado y había que pillar al primero obligatoriamente.

Edit: al final sí era opcional xD

2 respuestas
X-Crim

estoy en el bosque verde este, y 15 de vida y envenenado.

Digo adios a mi squirtle para quedarme con kakuna, ASCO DE JUEGO EN SERIO. COMO COJONES VOY A LEVEAR CON FORTALEZA ME CAGO ENSVFXZGDGHDS

2 1 respuesta
B

nivel 19 en el primer gimnasio? sois unos chinofarmers de cuidado.

1
HukymaN

Estando media hora en el bosque a mí también me sale un Pikachu :D

En el bosque he cogido un Kakuna :\

#107 La idea era que se acelerase bajo petición y no por defecto, pero en realidad prefiero sacrificar el sonido antes que jugar de la otra manera.

#122 Es opcional para las reglas del juego, pero no para la versión MV, pero si empiezas saltando reglas pues para eso no hagas el reto :\

#123 Siempre que me sale un Weedle saco a Bulbasaur que no creo que me le envenenen :qq:

#126 Pero a mí se me acelera demasiado y es infumable, en 0.1s estoy en la otra punta de la ciudad.

2 respuestas
gonya707

#125 yo estoy jugadno a velocidad normal y al pulsar el L2 (dualshock) se me acelera :/ vamos que acelero bajo petición

1 respuesta
dru1dA

#125 Pues para el que hizo el reto en MV, #121, sí es opcional.

A ver si os aclaráis. He preguntado de buena fe, no tengo intención alguna de hacer la más mínima "trampa".

2 respuestas
X-Crim

la prueba del crimen http://i.imgur.com/3b4tM.png

ya no puedo seguir :/ con kakuna no leveo en la vida

3 respuestas
bloodhound

#128 Pues nada te toca volverte al Mario Kart.

#131 Joder es una coña. XD Más que nada porque pone "Moderador de Mario Kart" debajo de tu nick.

1 respuesta
B

#127 me he aclarado en #121, que no me expresé bien

#128 usalo de cebo para capturar algo en otra ruta xD

3 respuestas
X-Crim

nos vemos en el reto de zelda

gracias kakuna, gracias.

#129 ?? no lo pillo.

#130 no puedo, tengo que enfrentarme a los entrenadores, y con kakuna como que...la victoria no es mia xD las rutas anteriores ya las he hecho y no he capturado :S

2 respuestas
Syuk

#128 Evolucionaste un weeddle en tu Kakuna?

Si es así, aún tienes la opción de subir niveles con él o capturar algun pokemon en alguna ruta que no hayas estado.

De todas formas: R.I.P

1 respuesta
gonya707

la idea de #130 es buena, pero si ya ha acabado sus zonas y no puede llegar a la siguiente ... xD game over

1 respuesta
P

#122 Me refiero a que no puedes farmear un pikachu. Si te sale el 1º pikachu lo pillas, si no no.

1 respuesta
X-Crim

#132 me salio un kakuna en el bosque verde con fortaleza como su unica habilidad.

como dice #133 xDDD ya he perdido, terrible entrenador pokemon estoy hecho

#136 ya hice todas las rutas anteriores para farmear el squirtle, capturé un pidgey pero murio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#131 No puedes capturar otra cosa? ,_,

#130 Tal vez me haya expresado mal yo también. No tengo intención alguna de capturar en ciudad verde (solo hay ratas y pidgeys lvl 3 lol), pero no sabía si era obligatorio u opcional lo de capturar al primero.

#134 Con farmear me refiero a subir de nivel xD

1 respuesta
Syuk

#135 Según esta imagen tienes hasta 3 posibles zonas de captura estando donde estás:

Si se te murió un pdgey, sigues teniendo 2:

2 respuestas
X-Crim

#137 route 2 ya la hice, fue donde capture el pidgey.

Las otras 2 se me aparecieron pokemon pero los mataba (no calculaba el ataque de squirtle xDD y apurar....es malo), no capturaba, aun son validos?

Y bosque verde ya sabes... el capullo.

1 respuesta
RubenLionel

Ya he empezado el reto, pero el juego que me he bajado es extraño, es el pokemon Azul pero con los graficos del pokemon Amarillo xDDD
Espero que no haya problemas.
Pokemon Inicial: Bulbasaur. Apodo: AAAAAAAAAAAAAA

Syuk

#138 Desde el momento en el que consigues comprar pokeballs es ese punto de "aparece este en la ruta por primera vez y ZAS! sí o sí" aunque ya hayas pasado por la ruta cuando no podias capturar pokemons.

Pero si no sabías eso nadie te va a matar y menos intentando hacer lo imposible con un kakuna XD

1 respuesta
X-Crim

#140 nono, si lo intentaba, pero que me los cargaba syuk xD que era nvl 8 o 9 y me duraban 2 ostias xDDD no calculaba

en route 2 capture el pidgey, y al grindear me duro 2 combates, luego me fui a bosque verde y capture el capullo, ya el resto lo sabes, veneno y muerte de mi penelangel para quedarme solamente con el capullo.

#142 no sería justo xD, voy a levear con kakuna a base de fortaleza xDDD

3 respuestas
Syuk

#141 No sé entonces XDDDDDDDDDDD

Mete otras 100 pesetas en la máquina y dale al continue. Yo por mi parte te perdonaba ese envenenamiento y ninguna oportunidad más! XD

1 respuesta
zur4no

Otro que termina:

spoiler

Casi palma el escuero en el MT.Moon por culpa de un raticate todo over.
En fín, de momento ninguno muerto. Mañana toca ver si evoluciono a magicarp que no me veo a estos 2 contra Misty.

1 respuesta
gonya707

#141 tio, es que al capturar un pkmn a lvl 3 como mucho puedes hacer un combate y de vuelta al centro pokemon, luego igual te aguanta 2, y vuelta. Fijate que en mi partida llevo 2 horas y media y tengo 2 pokemon a nivel decente. Bendito speed up

#143 joder ya ves si estaba over el raticate

1 respuesta
X-Crim

#144 eso hacia, pero al tener el x1000 de velocidad ni me entere de nada, fue todo muy rapido. LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD

B

#141 siempre puedes empezar partida nueva y no hemos visto nada xD

Yo lo dejo a las puertas del mt. moon, mañana hare ese infierno

locof

Que hacéis cuando no tengáis mas PP de ataque? Supondrá la muerte segura para tu pokemon xD por muy fuerte que sea xDDD Estáis destinados a no llegar al final xD

1 respuesta
X-Crim

#147 pues al centro pokemon, las enfermeras son muy amables y restauran tmb los PP

1 respuesta
HukymaN

Bocados II - Rattata con el nombre en honor de su hermano muerto (Este es de la izq. de C. Verde, el de antes era de Ruta 1)

Pajarotto y Paharojuej - Pidgey, uno de Ruta 2 y otro de justo debajo de C.Plateada

Geranio - Starter

Mr.Capullo - Kakuna recién evolucionado a Beedrill (del bosque verde), hasta el Lvl.12 no aprende nada, está con fortaleza ahora mismo.

Me voy al sobre, mañana más.

locof

#148 ok el centro pokemon está permitido? pensaba que no xD o me he liado con lo de los items xDD

1 respuesta