Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Backlash

#270 Yo tuve una asa nivel 85 y llegue a hell jugando solo hardcore y en b.net. Eso si, la hice a trampas y eran infinitamente mejores que ahora.

1 respuesta
SmashingP

#269 Muchas gracias perfect :D, lo que faltaba en #180 era lo del espacio en blanco y no me rulaba xD.

Y bueno...acabo de comprobar una...putada bien grande? tenia la version 1.12, me hice el condicional, me cargué a la cuervo sangriento

...quite el juego como otras veces (salvar y salir). Luego hice lo de #263 para poder actualizar el juego por bnet que antes no funcionaba, se actualiza (versión 1.13)....y mi personaje hc HA DESAPARECIDO (el resto de personajes del año de la pera sin embargo están intactos...), supongo que de actualizar se ha borrado mi pj? me parece increíble :O :O , menos mal que sólo vamos por el primer reto pero joder, no tengo mucho time :( :( :(

B

estoy pensando hacer una regla especial para nuevos en el juego en cuanto a los bosses.
Por ejemplo:

boss del primer acto --> 1 portal permitido
boss del segundo acto --> 2 portales
etc.

Solo para los nuevos, ya que si no puede ser un reto muy corto para ellos

#274 seria dejarlo como opcional, puede haber gente que no tenga ni idea de las mecanicas del juego, y antes de que se de cuenta esta viendo su cadaver en el suelo

3 respuestas
Sinso

#273 Que es nivel normal, no hell, absolutamente innecesario.

2 respuestas
dan1kkk

#271 yo ahora me quiero hacer un baba para ut

DunedainBF

#274 moriras en Duriel sin portales porque no puedes salir. O te veras obligado a levelear en el acto2 hasta quye te mees encima de Duriel.
El resto del juego no me preocupa tanto

2 respuestas
Hynack

Conoceis esta web de cd keys? La veis de fiar? En principio estan a 9 dolares las 2 keys...

http://www.cdkey-store.com/diablo-2-cd-key-p-1.html

1 respuesta
Backlash

Por cierto, si te sale un monumento de town portal se podra usar no? no lo has gastado tu, te ha salido en el juego. Esque se que existen, pero no se yo hasta que punto saldran xD

#276 Pues es lo que llevamos diciendo todo el rato, si duriel podra hacerse o no, lo sabremos cuando lleguemos, sino, no seria un reto.

#280 Yo tambien, lvl 5 y porque me he hecho las dos catacumbas de abajo, me parece que para andariel ya tocara algo de grindeo

1 respuesta
Zapeh

Fase finalizada:

spoiler

Despues un paseo por las tumbas donde me he sacado una buena 2h unas botas y guantes.

Esperando la siguiente faseh!

cournichon

por cierto, soy el único que va a piñon sin hacer nada de grindeo? aunque me tocará hacerlo en tumbas para duriel, de momento no estoy teniendo ningún problema en la quest principal.

#278 no se, tengo 2 chars, y la bowazon me lo he hecho del tirón hasta petar andariel y ningún problema

pd: si alguien no ha jugado nunca a diablo, deberían permitirse tp's en los bosses almenos

1 respuesta
txandy

Yo igual, me he hecho otro personaje, para cambiar un poco que todo el mundo tiene un nigro, una asesina y he ido a saco, a nivel 4 y con los 2 items que me han caído tengo la primera fase hecha :)

Foxtreme

#273 es que si alguien no conoce las mecánicas del juego, debería jugar de manera "normal" y no hc del tirón xD

1 respuesta
ZelD4

#282 +1

MaTrIx

Pues acabo de terminar el reto, por ahora sencillo, me a costado en una maz en la que me han ralentizado y me destrozaban, pero mi druiad AnDroid :P seguira vivo para el nuevo reto.

Leddah

Bueno, etapa finalizada! ya me he quitado el peso del ridículo estrepitoso de encima xD

Al final me he decantado por una asa, es la primera vez que me hago una y junto con el hecho de que me acuerdo de poco, el reto cobra mayor magnitud (sí, me justifico para cuando me maten dentro de dos días :si: )

Creación del personaje:

Muerte del cuervito:

B

ahora en serio, si para salir del cubil de duriel tienes ke usar un portal si o si como haces para salir si no están permitidos? matarlo muy rapido por alguna razon en especial??? o existe una salida por donde has venido ke es un jodido infierno? es ke no se en ke radica la dificultad de ese boss si en ke es muy chungo para hacerlo sin portales o en ke una vez lo matas no puedes salir.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Cuando lo matas se abre un portal de salida no? Ahora no recuerdo xD

1 respuesta
Sinso

#273 #276

Se supone que esto constituye un reto para hacer más difícil el juego de lo que es en realidad. Si nunca has jugado al D2 pues obviamente no vas a poder completar el reto de la misma forma que los que nunca hemos jugado al pokemon no podemos hacer el reto de pokemon, es de sentido común.

Ahora mismo la única dificultad del reto son los bosses por no poder utilizar portales, si quitamos esta limitación el reto se convierte en pasarte normal en modo hardcore, algo absolutamente rutinario.

#286 #287 Al matarlo sigues avanzando e Izual te abre un portal, pero vamos, lo de no usar portales no es para que vuelvas andando a la ciudad tras matar al boss de final de acto, sino para que no vayas a la ciudad en medio del combate 10 veces a curarte y a comprar 20 pócimas de vida.

B

2ª etapa

En la etapa de hoy nos adentraremos en el bosque oscuro, por orden de Akara, para conseguir un pergamino que nos permitirá adentrarnos en tristan mediante estas piedras en Campo pedregoso

Una vez en tristan, salvaremos a Deckard Cain.

y recogeremos la pierna de wirt, la cual guardaremos en nuestro cofre para futuras etapas.

Despues, volveremos al bosque oscuro, donde deberemos ir a la torre olvidada y derrotar a la condesa.

Suerte!!

1
Sinso

Manos a la obra!

Spank

Me he dado cuenta de que Fraynetto es un spoileador, lo voy a reportar.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Ya tenía ganas de reto, esta tarde buscando el teleport de bosque pedregoso para tenerlo listo para la etapa 2, me he cruzado con las piedras y me ha tentado...

spoiler
B

#291 joder no me di cuenta de lo de deckard cain, es un juego de mas de 10 años, tengo excusa D:

Ne0x

#277 http://www.diablo2cdkeys.com/ ----> 7$

yo las compré ahí hace 2 años y me siguen funcionando dpm

cournichon

aviso a los desprecavidos: vigilad con los rayos que suelta rakanishu

por todo lo demas, lo único más o menos complicado de la etapa es tener los cojones de bajar a 2o nivel de pasadizo subterraneo, y el único que protege el árbol

1
SiNSoNiDo

Bueno, yo acabo de finalizar la primera etapa:

Mañana intentaré la segunda, que hoy llegué tarde a casa y entre instalación y demás...

Sinso

Yo a Rakanishu no me acerco, ha durado una jabalina, y el del árbol 3 golpes con 3 cargas de azote de tigre; yo no bajo al 2º nivel porque me da pereza buscarlo, el 1er nivel es gigante.

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 2:

  • Al igual que en la primera etapa ninguna dificultad por ahora.
  • Sigo dedicandome a limpiar completamente cada escenario antes de avanzar para tener un nivel decentito siempre.
  • Intento guardar cualquier items que reduzca el tiempo de envenenameinto o de resistencia al veneno para llevarlo cuando toque andy.

*** Como veis en las imagenes en la primera foto salgo con mercenario, como dije en el anterior parte no me di cuenta y me lo regalaron. No le he puesto equipo y no tardó demasiado en morir, en las siguientes ya no lo tengo.

1 1 respuesta
josepginer

#298 Cabrón con suerte, espero que no hayas vendido las runas y te hagas una de estas:

:P

1 respuesta
Betrayal

#299 Las tengo guardadas, aun no me he hecho nada xD no me atrae demasiado esa armadura, creo que seguiran guardadas a ver si puedo hacer algo mejor con ellas :)

1 respuesta