Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

josepginer

#300 La verdad es que pa un pala no es la mejor opción pero para Casters es la poia :3

Renly

Reto conseguido, me estoy sorprendiendo para ser la primera vez le he cogido ganas al asunto xD

bueno alla va:

1 1 respuesta
Mystee

Llamadme vago, pero iba a empezar el reto y al ver que el maphack no me funcionaba me he salido xdddd

2 respuestas
Betrayal

#303 Vago

#302 Lleva un tomo de portal en el inventario, linchadlo !!! xD

1 1 respuesta
Backlash

Vale, acabo de encontrar un objeto unico y una pieza de set (la pieza de set en el gamble y a la segunda). Han hecho algo con los ratios del diablo? en toda la primera fase ni un puñetero raro xD

Spank

#303 La madre que te parió xD

1 respuesta
Mystee

#306 Encima en incondicional, que me conozco y acabo en cuevas que no debo xDDD

Foxtreme

Etapa completada, sin spam de runas xDD

Y así va mi pj ahora mismo:

Renly

#304 cierto aunque no lo he usado xD

Una pregunta ya que estamos, cual es el limite de esqueletos que se pueden invocar?

FeNiXPunto

Los que llevais un Overlord: espero que tengáis un plan B contra Diablo (hace 7 veces el daño normal a mercenarios y criaturas invocadas).

Sinso

Etapa 2 finiquitada

En el baúl armadura 45def 2 engarces, guantes+casco 25% duracion veneno, hechi pequeño 10hp, javalina rara 4% lifesteal big stack +4dmg (para Andariel) y cuchi arrojadizo con aumento daños (para Duriel posiblemente).

Lo más difícil un grupo de arqueras con extrafuerte justo antes de condesa con las que he tenido que gastar 3 pociones. Ahora ya con el arma con robo de maná ya se me acabaron las preocupaciones de mana y puedo quitar las pociones del cinto.

Scratch91

Bueno,cual es el personaje con el q veis mas facil el reto? si podeis decirme alguno y decirme 1 build decente os lo agradeceria...dudo entre barb pala y amazona...pero no se

1 respuesta
cournichon

recorrido de hoy completado con el palaca:

deckard caín liberado

contessa derrotada (de 2 sacrificios)

pj (lvl 10) y equip (bastante cutre, lo más destacado un small charm de light dmg)

bastante fácil de momento, único instante crítico con un único con rayos que me ha dejado a 15% más o menos :p

Sinso

#312 Para mi el más fácil el barbaro con espada/escudo de concentrado/piel de hierro, lo único que tienes que hacer es ser lvl 18 antes de Duriel y llevar un arma o anillo que robe algo de maná para spamear concentrado.

#315 durabilidad 5/46 ojo xd

MaTrIx

Jornada terminada, un par de veces casi me da algo al ver bajar mucho mi vida xD pero sin ningun problema, me causa problemas las arqueras con congelacion, me cuesta acercarme a melee convertido en lobo.

este es mi mejor objeto que convertido en lobo, va perfecta :D
(el casco es de +1 a lobo que no es gran cosa, pero bueno me viene bien)

1 respuesta
A

Me ha salido la espada corta unica, que tiene unos bonificadores cojonudos para low lvl. Ademas me he comprado un escudo 15% velocidad de bloqueo +20% bloqueo +20% defensa perfeccionada a la buena de charsi. Soy un jodido TANKE.

cournichon

una cosa, podríamos hacer una especia de porra a ver quien pensáis que completará el duelo:

me apuesto a que muy muy pocos nigros de overlord (si es que alguno) váis a poder completarlo. los druidas también veo difícil que terminéis. en cambio, los babas, asesinos y palacas dudo que tengan problemas.

lo que me extraña es que nadie haya empezado con hechi, la nerfearon o que?

#318 yo voy con pala de ahínco para ''asegurar'' el reto y una bowazon para probarme (que hacía 3-4 años que no tocaba el juego, pero aún conservo algo), aunque dude mucho que la 2a vaya a pasar de duriel, pero por probar ^^

1 respuesta
A

#317 Las sosos sin pociones es un poco coñazo, es un personaje muy bueno pero bebe mucho. Yo estoy haciendo el reto con un barbaro pero si apuestas muy fuerte lo mismo lo veo y me hago un necro overlord para enseñaros como se hace :D

1 respuesta
Backlash

Etapa completada, mañana subo screens, pero me he pegado una ligera grindeada para enfrentarme mañana a andariel y al herrero sin problemas xD Y con ligera quiero decir de lvl 5 cuando complete blood raven ahora soy 13.

Yo tampoco creo que los nigros vayan a ser capaces de completarlo. Si llego a saber que todo dios se iba a hacer asesina no me la hago, eramos 2 al principio y ahora somos 1000. Igual lo recomienzo por gusto, o si me matan, con un buen chocolate a la taza.

Sinso

Yo preveo que con la asesina va a ser un paseo y he comenzado también con un druida elemental, por ahora cuervo frio me ha dado el escudo de hsarus que me ha venido de perlas

clethaw

Muy buena iniciativa.

De todas formas, sin gates y en hardcore siento deciros que Duriel se va a poner las putas botas.

Como haces duriel sin backups y en hardc? Mas aun, cn las pots del belt? Una sorcer frost llamada chuck norris? O un nigropoison apodado heisenberg?

A

Edito por posible owned futuro. Veremos a ver si pasamos de duriel j3j3j3.

#324 No se si lo habras hecho para hacerte el h4rdc0r3 en el video pero tardas un huevo en ponerte las potis de vida xD en HC tienes que ir con la vida a tope siempre.

1 respuesta
iZiDuR

Si sabes jugar lo matas yo voy con un ni gro de dientes seguro q me la cargo

Renly

aqui un video de la etapa 2 con mi necro xD

1 3 respuestas
Sinso

Druida elemental

Fajín único
Porra con puntas única
Escudo de Hsarus

ZelD4

#324 como no uses las potis mucho, pero MUCHO antes, Andariel te va a violar, pero bien violado

edit: con el ALT ves todos los objetos que el mob a dropeado xDDD, que te visto jodido con las runas xdd

1 respuesta
Shikoku

Mande buscar los seriales de los diablos en mi casa y va y me encuentran SOLAMENTE, la del LOD Expansion set

Q mierda es esta!!! xD

SiNSoNiDo

#324 ¿con un nigro de invocaciones no lo vas a pasar un poco mal contra jefes finales? ¿Qué programa utilizaste para grabar el vídeo? Se ve que va bastante fluido, los que he probado a mi me petan el cacharro de pc que tengo xD

¿Alguno sabe que stats se le suben a una hechicera de hielo? (iré a orbe o ventisca) De momento me lo he subido todo a vitalidad xD En las guías que he leído hay opiniones dispares en esto de las stats.

2 respuestas
Backlash

Weno aqui van los creens de mi segunda etapa:

Paseito por las underground, me hago hasta el nivel 2, y al salir me encuentro el arbol enseguida, solo me ponen en problema una arquera de hielo que me dejaba la vida tibia.

Tambien me encuentro esto por el camino, que estoy seguro de que es lo que me ha cambiado el curso de no encontrar nada a encontrar todo X_D

De cañas con Deckard decido empezar a gamblear porque tenia unos 40k oro.

Y si le sumamos los guantes unicos que me he encontrado, me estoy haciendo un equipito bastante decente

Finalmente y con todo el oro gastado me voy a por la condesa, con armas nuevas, armor nueva, y leecheando vida y mana

Y como me dura un suspiro me hago la vuelta matando mas escoria hasta llegar a la ciudad. Final de etapa nivel 11 y cargadisimo de equipo.

Kb

#1 pondras de reto matar al rey de la vacas? lo digo para que avises que todos cojan la pierna de wirt

2 respuestas