Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

centu

Consejo para principiantes:

Mataros varias veces a la condesa del primer acto para conseguir runas y poder haceros items como estos:

6 4 respuestas
FeNiXPunto

#630 Solo te dejará darle un punto. Podrías meterle los 20 llegando al 49, si no recuerdo mal.

B

#629 a nivel 30 podria tener concentracion al 12 , 225%daño+evitar interrupciones, o fuerza al 20 con 230% daño, creo que me sale mas rentable concentracion

Kb

Tercera Etapa

Cuarta Etapa

Resumen:
El acto uno muy fácil, pero este segundo, lo odio, lo odio, lo odio!!! odio patearme el desierto, odio que en una sala hayan 50 esqueletos más 3 o 4 resucitadores de esqueletos, no recordaba los templos tan difíciles ni muchísimo menos, demasiados enemigos...
Siempre he jugado con hechicera y nunca ir a melé, pero odio a los arqueros, esqueletos magos y todo bicho que me pega de lejos...
Cuando llegue al laberinto aquel con caminos multinivel que te empiezan a lanzar bolas de fuegos me voy a cagar en todo!!

ea, ya me he desahogado ^^

1
M4k4rr0n1

#631 Para hacer las runewords, las items han de ser de alguna "calidad" especial? Ya no me acuerdo... Solo sirve con blancos? Con Azules? Amarillos?

2 respuestas
Betrayal

#631Estoy esperando desesperadamente que me salga un cetro de 4 huecos para hacerme trueno sagrado, ya tengo las runas xD

#635 solo normales, seria la fiesta hacer runewords en amarillos por ejemplo xD

centu

#635 solo pueden ser objetos normales, sin atributos magicos.

MaTrIx

Joder como habeis conseguido un rubi perfecto tan pronto, a ver si pillo uno xD para hacerme unas botas de sangre o un cinto que el que tengo es una puta mierda.

M4k4rr0n1

Ok xDD.

Y aparte de las runewords, algún sitio para ver los items crafteables?

1 respuesta
A

Yo estoy a ver si en el acto 3 me sale una almadena grande de 2 huecos para meterle la combinacion Tir El que dice #631 mucho daño y mucha rapidez va a ser eso.

1 respuesta
Betrayal

#639

Formulas del cubo:
http://www.diablo2latino.com/Informacion-cubo.html

Artesanales:
http://www.diablo2latino.com/Objetos-artesanales.html

2
M4k4rr0n1

Gracias!

MaTrIx

#640 yo me vi casi obligado a meter tir el en un hacha a dos manos porque lo que tenia de arma daba verguenza ajena llamarlo arma xD y ahora pues de lujo, aparte tengo tambien nadir de casco y viene perfecto.

Sinso

Me he empezado esta mañana una sorc de rayo y voy tan campante rusheandome el acto 1 cuando ha caído en un plis bajo la primera oleada de flechas de unos esqueletos con frío encantado en el pasadizo al bosque, era lvl 5. DEP, MV_Reena, welcome MV_ReenaB

3
cournichon

para hacer gemas perfecta easy & fast, cada vez que veais un templo de la gema, os dejais en el inventario solo 1 gema y del nivel más alto posible, le dais al templo y os saldra la misma gema de nivel superior

etapa de hoy (no tngo todas las fotos)

voy bastante más avanzado bastante fácil y equipado con equipo de magic find (tengo alrededor del +100%)

spoiler

voy a intentar subir la bowazon que la tengo un poco perdida :o

Leddah

Cuarta etapa finalizada sin complicaciones, sigo sin equipo decente pero bueno. Las cargas de fuego hacen su trabajo a la perfección.

-Radament DEP

-Cubo horádrico

-El bastoncito

Ahora que he sacado a la sombra la cosa va mucho más tranquila, no llevo esa tensión constante del hit & run xD menudo bicho cómo mete.
Pronto tendré que ponerme al día con el tema del crafteo y demás, que no me acuerdo de prácticamente nada.

Nada más que reportar por el momento

Hwo4rang

Pienso que si hay gente que va más adelantada que se espere y no nos comenten sus logros... porque conseguir un rubi perfecto antes del desafio por el que vamos pues...

A parte.. pierde la gracia si vienes a enseñarnos tus objetos de act3 o act4 cuando todos vamos por el 2..

Que quieres jugar más? perfecto
Pero vamos a respetar un poco el orden de esto porque sino empieza a perder la gracia... que nos enseñes un supermegaobjeto y ya todo lo que nos salga a nosotros nos parezca mierda en comparacion...

Sin más mi HUMILDE OPINION

1 respuesta
ZelD4

Etapa finalizada:

Que rabia me da no ser warrior para aprobechar esas 2 armas xdd

Bueno, desde que tengo la garra de truenos ya es completo paseo, al menos de momento, al fin un ataque de aoe decente joder.

Odio el cubil de los jodidos gusanos, es imposible no usar potis ahi siendo melee, putos escarabajos, te deletean a base de chispas sin poder hacer absolutamente NADA

1 respuesta
Betrayal

#647 Sorry voy mas adelantando e intento no decir nada, pero es que estaba cabreado por que llevaba tiempo esperando poder hacer los guantes de sangre y creia que no funcionaban en single player, ya no vuelvo a decir nada mas xD

#648 ¿Como que el segundo mejor? Yo llevo con esa espada un monton de niveles y ademas de que es rapidisima hace un daño decente, sobre todo por el daño minimo. Ademas tengo que tengo que decir que tambien tengo el caso de ese set, con lo que se empepina mas todavia :)

Hwo4rang

Antes de meterme en los tuneles de act2 decidi visitar de nuevo a la condesa en busca de runas y...bonito escudo que me acaba de dejar la condesa!

A

Que os parece mi nuevo juguete? No esta mal para ser acto 2 eh xD? Aparte del daño que hace le he añadido un poco de daño de fuego. http://i.imgur.com/JLoNX.jpg

Mystee

Yo creo que voy a empezar de nuevo pero sin lo de players 8, que lo puse para ver como era de chungo y estoy donde el herrero y soy nivel 17 creo xDDDDDDDDD

ZelD4

#631 gracias por esas runewords! me van a ir de puta madre contra duriel xDD

Tengo las runas para las 2 garras, lo que es imposible encontrar una garra de 3 sockets, me parece k hasta acto3 nanai

Una pregunta, la runeword "Maldad" sirve para garras? porque he probado una combinación que supuestamente es una runeword para melee weapon (Steel se llama, runas Tir-El) en una garra y no se ha hecho xD

EDIT: Vale no sirve en las garras la combinación Steel xD

Steel

TirEl
Tir (3) + El (1)
Works: Sword, Axe, Mace {2}
Doesn't work: Maul, Great Maul, War Hammer, Barbed Club, Partizan, Dagger type

1 respuesta
Hwo4rang

Me funcionará NEF+TIR en este casco?

1 respuesta
A

#654 Si, claro. Es gris.

#653 No funciona con almadena? vaya mierda xD.

Shikoku

Yo si puedo jugar algo hoy para no adelantarme a vosotros creo q empezare otro player con alguna clase que nunca jugue o algo xD

Q tal un mago? algun punto en el q creais q sea chungisimo pasar? (q no sea en acto 1 xDDD)

Aunq visto lo visto, en este reto tienen ventaja los heroes que manejan criaturas (nigro, druida y no recuerdo si alguno mas invica algo)

1 respuesta
Betrayal

#656 Yo creo que visto lo visto teniamos todos demasiado miedo a ciertas zonas del juego sin portales, que luego no son pa tanto. Quizas la hechicera junto con amazona de arco sean los mas dificiles para el reto.

centu

He estado muy a punto de abandonaros para matar a Radament. Pero en vez de curarme he preferido anteponer la informacion periodistica:

Aqui consiguiendo el cubo:

Voy avanzando bastante bien gracias al arma unica que me ha salido. El lobo ya se lo matan enseguida. Si no fuera por el arma estaria MUY jodido.

1
Hwo4rang

Reto hecho!

Muestro mis 3 "mejores objetos" con el baston horadric al lado!!

Por ahora bastante sobrado... aunque estuve a nada de morir entre un mar de serpientes viperinas de esas... me comi todas las pociones rejuvenecedoras machacando el teclado xDDDD

B

entro en cubil de gusanos tras patearme el mapa buscandolo, avanzo un poco, un grupo de escarabajos y moscas, pum , arma rota, y me ha tocado identificar un hacha a 2 manos mientras me ostiaban jajaja

1 respuesta