Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Sinso

#600 He estado mirando las notas de los parches y no hay referencia a ningún nerf de Duriel, al contrario, en la 1.10 me aumentaron el bloqueo y las resistencias.

SmashingP

Ya he terminado el acto1, me costó un pelín andariel ya que alrededor habia 432098 bichos y se cargaron en un visto y no visto a todos los esqueletos y al golem xDD, me fui a la habitación de al lado a levantar esqueletos rápidamente y ya fue pan comido. Son superburros los esqueletos...preveo muertes en el acto2 por atrapamientos en los túneles xD.

stats y mejor objeto
Betrayal

Solo vengo a decir que iba tan contento a hacerme mis guantes artesanales de sangre:
guantes pesados + rubi perfecto + runa nef + cualquier joya en cubo horadrico =

Guantes pesados
(5-10)% Posibilidades de Golpe Triturador
(1-3)% Vida Robada por Impacto
+(10-20) Vida

  • de 1 a 4 atributos aleatorios

    y me he dado cuenta de que en single player no funciona FFFFUUUUU xD

1 respuesta
Sinso

#603 En SP si funciona, ojo que los guantes tienen que ser azules, no verdes ni blancos

1 respuesta
B

final del acto I.

aqui dejo mi épica batalla

pd: enveneno a Andariel like a boss.

5 1 respuesta
Betrayal

#604 Eran blancos, voy a comprarme ahora unos azules y vuelvo a probar, pero creo que ni aun asi se puede. Ahora comento xD

Edit: Yeah !! Pues si funciona asi xD No han salido demasiado buenos, pero algo es algo

1 respuesta
ekelon

y a esas alturas del juego tienes ya 2 rubis perfectos? O_O

Betrayal

Dos no, tenia solo uno, y es la unica gema perfecta que tenia. De todas formas voy mas adelantado que las etapas, pero voy poniendo los avances al mismo ritmo que todos :)

#609 no entiendo tu comentario con una foto de tu pj de batlenet xd

A

Yo estaba ayer farmeando unas cuevas en el acto 2 y tuve suerte y me he podido hacer una de estas. http://i.imgur.com/EpTQq.jpg

4 respuestas
B

#609 eeeeeeh nivel 66? requiere200 de fuerza? noentiendonada

centu

#605 pero macho limpia la zona de bichos antes de lanzarte como un poseso a por andariel xD

El nivel 12 fue decisivo ya que aprendi el ataque en forma de hombre lobo. Aun asi lo estaba pasando bastante mal pegando con un puto puñal con daño de frio y que no tengo nada que de mana con lo que solo puedo pegar golpes normales. Aun asi Andariel ha sido un paseo, ni una pocion me ha costado:

Doy gracias a que ha caido este juguete de camino:

1 respuesta
B

#611 pero si no me bajó la vida casi nada, para que limpiar?XD

tengo exactamente esa misma hacha con mi barbaro del vídeo, me cae matando unos crepers un par de sotanos atrás, mola bastante pero es algo bipolar... igual te destroza que te hace cosquillas. a ver si pillo un martillaco de esos enormes y me pongo tocho ya.

FeNiXPunto

#606 10% de golpe triturador a mi me parece la hostia ya de por si...

Por cierto, a mi me da más la impresión que en ningún momento #609 hablaba del reto y tal, que es un personaje de nivel alto suyo y ha encontrado la armadura en la que hacer la runeword y tal... xD

1
th3vil

#609 Sin chetos y sin mercenarios me dicen
edit: mirando la foto detenidamente te digo que ese yelmo no lo sacas hasta kurast y que tener 1300 de vida en el acto 2... en fin si te divierte...
edit 2:
vale, vaya troll que soy... sorry #609

1
B

yo tambien creo que se refería a otro pj suyo de nivel alto. en #572 estan sus screens del reto, sois unos desconfiados xD

Mystee

Yo cuando acabe el acto 1 pondré todo, pero tela, estuve 5 minutos con Blood Raven dando vueltas al puto cementerio como un jodido anormal xDDDDDDD

josepginer

Estáis hechos todos unos linces vaya tela xdddddd obviamente ha puesto la foto de broma, de un player suyo de Bnet. Vaya inocencia la de algunos xd

2
ekelon

Si bueno, a este paso no resultaria raro que alguno apareciese con un arma engarzada con un craneo perfecto.

A

Joder es broma, lo decia por que antes estabais discutiendo que si se podia conseguir un rubi perfecto en el acto 2 y tal.

Mi personaje es nivel 19 y va con una armadura de 68 de defensa azul.

Betrayal

Ahora que me he hecho los guantes artesanales en #606 me salen estos xD

¿Cuales usariais? Es cierto que el 10% golpe triturador viene muy bien para los boses con mucha vida, el 2% de robo de vida, bueno, con otros objetos ya robo un 8%, y es que el +20 a vida pero sobre todo el 10% velocidad de ataque aumentada tiran mucho xD

2 respuestas
ekelon

Lo del rubi perfecto lo dije porque pense que habia utilizado 2, uno en el intento fallido y otro con los guantes azules, ya es jodido de por si hasta que no rompes la gema de mefisto conseguir una gema perfecta.

#620 en realidad solo ganarias 8 de vida pues los otros guantes te dan 12

10% ataque triturador > 10% attack speed, solo es mi opinion.

B

dios putos escarabajos de los huevos, all of my hate.

Por cierto, que aura es mejor para pala ahinco contando que no me llegará para subir fanatismo

objetivo bendecido(indice de ataque) o concentración(daño+evitar interrupcion)?

y merece subir sacrificio para el bonus de ahinco?

#623 pero concentracion da mas % de daño que fuerza, no?

3 respuestas
Betrayal

#622 yo lo llevo con aura de fuerza y va sin problemas, cuando llegue a nivel 30 hare el reset y le dare a fanatismo

Yo le he dado aura de fuerza hasta que he podido usar ahinco, despues todo ahinco hasta que he podido usa escudo sagrado, y despues 3 puntos a escudo sagrado, y despues todo ahinco hasta que llegue a nivel 30 que haga reset. (Tambien le he dado a los prerequisitos)

1 respuesta
FeNiXPunto

#620 Los artesanales, pero de calle vamos.

#622 Vas a agradecer más Concentración y aún más si vas a Ahínico. Para los niveles que comprende el reto la verdad es que te sale más rentable subirte las habilidades en si que sus sinergías.

Lo que no recuerdo es que aura te daba más daño, si Fuerza o Concentración.

2 respuestas
Betrayal

#624 En global te da mas daño concentracion, pero como no le puedes dar puntos hasta nivel 24, y a fuerza le puedes dar puntos desde nivel 1, con fuerza vas a hacer mas daño hasta llegar a nivel 30, donde fanatismo es la habilidad indiscutible.

1 respuesta
Sinso

#622 Concentración

1 respuesta
B

#624 #625 #626 ok gracias, pues subire concentración y cuando sea lvl 3X reset y a por fanatismo

FeNiXPunto

Concentración se aprende al 18.

Pongo un par de enlaces para que compares lo que te sale más rentable (no se a cuanto tienes Fuerza ahora mismo):

Fuerza
Concentración

A

Y por que no le vas metiendo al aura de fuerza y cuando llegues a lvl 30 haces reset?

1 respuesta
Betrayal

Por cierto me esta surgiendo ahora una duda... Cuando llegue a nivel 30, podria hacer reset y darle todos los puntos por ejemplo a fanatismo? o no me dejaria darle mas de un punto por que soy nivel 30?

Edit: Mmmm si que saldria mejor concentracion, aunque hasta llegar a nivel 18 no harias demasiado daño... no se, yo con fuerza me ha ido bien todo el juego, pero si consigues aguantar hasta nivel 18 solo con ahinco y un punto de fuerza, entonces si, concentracion.

1 respuesta