Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Shikoku

#689 DEP xD

La verdad q los melees no se como vais a hacer xD

PD: me confirmo en que el nigro overlord es una CHETADA xD

2
cournichon

pro-tip: meteros un par o tres de thawing potions (poción de restablecimiento? las amarillas, vamos) antes de entrar a por duriel, resistiréis mucho mejor (el frío pero se queda allí). si a eso tb sumadle 35 de base de resistencia al frio y tendréis el máx con pociones (85%)

pd: con paladín de ahínco, duró poco

#693 con lo que ralentiza no hace nada, pero los golpes son mas llevaderos :)

centu

La resistencia al frio no tiene nada que ver con lo que os ralentiza Duriel. Solo hay una manera de evitarlo y es estando lejos, cosa que los de melee no pueden hacer.

1 respuesta
Sinso

Yo voy a entrar con las tres cargas para darle la 1ª, luego de lejos le tiro dagas hsta que le entre aumento d daños y con un par de cargas más como mucho debería morir

Komachi

Etapa completada, muy sencilla.
Ambas cosas.

El baston horadrico.

y el santuario

Y el estado junto con inv. nada unusual de dropeo.

Quisiera hacerme una runa amn para antes de Duriel y terminar la runeword de la ballesta, pero creo que no voy a poder.

EDIT: para no hacer doble post. Me he cargado al invocador. Maldita punta glacial, me ha dejado acojonado al ver mi vida bajar en nada, aunque era por otro motivo, me habrian pegado de antes.

1 respuesta
iZiDuR

Mate al invocador asi termine ayer :)

centu

Me acabo de acordar. Si os cae cualquier objeto con cargas para lanzar grifo de la vida GUARDARLO. Os vendra de lujo para los jefes.

Kb

#695 si le das a imprimir pantalla, en la carpeta del diablo 2 tendras un jpg con la imagen

lo digo para que no tengas que estar abriendo paint, pegando y demas

Zapeh

Etapa finita.

El amuleto
sencillo

Y teleport del santuario + bastón molón + Mejor item
Fue curioso porque en el sótano del palacio un élite de esos me dio 2 únicos, la armadura que llevo y una ballesta bastante chula también.

Adenis

Etapa terminada

Baston

Check point del santuario arcano

MaTrIx

yo voy algo adelantado con druida de lobo y e ido a duriel preparadisimo, me e hecho hasta potas de rejuvenecimiento total y no e necesitado usar ninguna xd lr recordaba mas dificil a duriel

1 respuesta
centu

#701 que vas con arma de una mano o dos?

1 respuesta
MaTrIx

#702 con hacha de dos manos, con la palabra runica acero creo que es y robaba tanta vida que ni me la bajaba xd

bicho0

oye estoy pensando si instalarlo y hacer como vosotro, es muy dificil hardcore¿

1 respuesta
cournichon

#704 igual de difícil qe el normal, solo que tienes que ir con mucho cuidado porque si mueres no puedes resucitar el pj

ZelD4

Bueno, me voy a crear una amazona de java, que nadie se a ha hecho, me intentare poner al dia, pero hoy me voy a italia i volveré el miercoles, en un par de dias os pillaré (si no me ownea duriel otra vez xDD, ire mucho mas grindeao xd) no me kiteis del reto! :P

Donky

5ª etapa terminada

Amuleto de la víbora

Bastón completo

Esperando en el portal

Estadísticas de mi personaje

Etapa cortita y poco complicada y no me ha salido nada bueno para mejorar al druida.

iZiDuR

DURIEL MUERTO :D:D:D:D!

Me ha dado el gorro infernal :DDDDDDD!!!!

1 respuesta
Sinso

No sé a qué vienen tantas prisas, si os aburris con vuestro overpj haceos un alter sorc como yo y a ver si rusheais igual xd, o una bowazon.

1
Betrayal

#708 Pero tio... ya van unas cuantas, vale que vayas adelantado, pero esperate a que pongan que etapa toca cada dia para poner las fotos y contar tus azañas xD

3
SmashingP

Yo creo que el reto de verdad hubiese sido empezar todos con una hechicera...xDDD.
Y lo vuelvo a decir por si cuela xD, a ver si se hace un día un descansito o algo, entre los que tenemos cosas que hacer entre diario, y los que van megaadelantados es imposible ir todos al mismo ritmo...xD.

centu

Ya os he conseguido pillar. Ahora a ver si puedo matar unos cuantos jefecillos para ver si cae algun item decente.

A

No se que haceis poniendo fotos de duriel. Esto va por etapas y se hace asi para que no sea el coño de la bernarda. Si teneis mono de jugar haceros otro personaje o esperaros para hacer los reports.

3
B

ale, terminada

y ahora me pondré a farmear runas y trastear con el cubo, a ver que sale

Por cierto, los que vayais mas adelantados y querais poner vuestras screens y demas, ponedlo en spoiler con un aviso de que vais adelantado, que si no generais confusion y caos, gracias xD

Shikoku

Yo hoy empiezo con el druida invicador creo xD la maga es muy muy chunga xD

Hubiese sido un reto de la ostia con la maga xD no estariamos ni acabando acto 2 me parece xDDD

PD: por cierto, alguien que llegase a diablo con el nigro overlord en estos lvls? (26 mas o menos). Pq lo unico q recuerdo, es q con los rayos esos q zumbaba y el cono de fuego los mios le duraban nada o menos (hablo de cuando juegue por primera vez xD)

2 respuestas
iZiDuR

#715 para mi el reto me parece muy facil

estoy por jugar el acto 3 con setplayers8

2 respuestas
MaTrIx

dios acabo de meterme en mi cuenta de battlenet tenia mi hechicera caducada! me e metido con ella y me a dejado, 24000 de daño por rayo ajajaja que basteza metia xD

Shikoku

q es eso de setplayer8 #716 ? xD

1 respuesta
centu

#716 prueba a ponerlo y enfrentarte de nuevo a duriel. Si no llevas un personaje bastante bueno te daran para el pelo xD

#718 vuelve a los enemigos tan resistentes como si hubiera 7 personas mas jugando contigo. Hacen mas daño, tienen bastante mas vida y dan mas experiencia y objetos.

#715 para el druida las invocaciones son de apoyo, no pienses que son como los esqueletos del nigromante.

Kb

Quinta Etapa

Etapa cortita que me ha servido para pillaros al fin :)

Miedo me da esta parte para mi barbaro