Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

MaTrIx

a mi se me esta empezando a quedar corta mi mierda de armadura y no me sale nada y para hacer la runeword que hay me quedo como estoy xd

1 respuesta
ZelD4

Bueno, ya tengo la javazona preparadita, me he rusheado 500 veces condesa, de lvl 9 a 17 (xDDDDDD) y ya tengo todas las runewords posibles hasta lvl 25, el casco (que ya lo tengo hecho y una runeword de recambio para cuando me toque uno con mas defense), la javalina (esperando una java de 2 sockets) el escudo (tmb espero un escudo decente con 2 sockets) y la chest (tmb espero una chest decente con 2 huecos)

Duriel hijo de la grandisima puta, esta vez te voy a rebentar el puto ano de 1 torta, tenlo clarisimo xDDDDD

Ahora voy a por Andariel y demás, subiré solo foto de Andy en cuanto a Acto1, ya que subir screens otra vez de todas las Q me da un palo que se te va la olla, aver si os pillo hoy antes de irme a italia!

ekelon

Algunos teneis un concepto muy extraño de lo que es un RETO, grindear asaco para subir nivel y chetar al personaje con las runas no me parece que entre en esa categoria.

1 respuesta
Betrayal

#723 Pues a mi si me parece bien, por eso es un reto, te ponen unas complicaciones y tu tienes buscarte la forma de superarlo con todos los recursos que tengas.

Obviamente hacer runs a condesa a por runas y esas cosas son recursos que tenemos para poder superarlo xd

MaTrIx

en ese caso hagamos un reto de cargarnos a duriel a puños que si no no es un reto xd

2 1 respuesta
Sinso

Pues que queréis que os diga, hacer el reto así me parece desperdiciarlo. Si te haces un pj inmortal grindeando condesas, andarieles o mefistos, da igual ser hardcore que no. El reto en si es supersencillo a no ser vayas rusheando como si fuera el Counter Strike.

Luego que cada uno juegue como le de la gana, por supuesto, sólo es una opinión.

1
centu

#725 8 tios sin objetos (solo pociones) se pasaron el diablo, incluso la fase mas dificil que es lo que sale en el video:

#728 Tus hazañas seran recordadas.

1
fehnd

pues yo acabo de palmarla con duriel xD

7 2 respuestas
Komachi

Me he cargado a Duriel, aunque he tenido que hacer el sacrificio de resetear las stats, porque si no, no hubiera podido.

Gracias Kb por lo de las img.

Betrayal

pero vamos a ver.... que no os adelanteis poniendo imagenes de etapas que aun no se han puesto xd

Edit: yo creo que he rusheado en total unas 10 condesas + andarieles, andariel nunca me ha soltado nada decente. Condesa si soltaba siempre runas con las que he podido hacerme cosas, pero vaya... tampoco es para tanto, es como si en el de pokemon te ponias a subirte un magikarp o algo asi xD no es chetarse el personaje, es no ir a lo loco en el reto, por que sino mueres mas facilmente xd

Ronso

Que versión es la que estáis jugando? Empezaré mañana el reto xD

Komachi

La última, 1.13d.

Sinso

#728 Eras un necro de invocaciones, no necesitas 3 filas ed pociones de mana, necesitas 3 filas de pociones de vida.

1 respuesta
Mystee

He muerto haciendo el gamba, pero a lo grande, un esqueleto en las putas catacombs en fin xDDD

centu

He probado a hacer duriel. La follada que me ha metido ha sido epica.

Escape salir apagar ordenador meterse debajo de la cama.

A

Para los que dicen que no grindeemos y que no nos vayamos para evitar morir por que es un reto. De eso se trata, de jugar bien. Esto es hardcore, en hardcore se grindea mas y se toman mas precauciones, eso diferencia un player vivo de un player muerto. No se vosotros pero yo no pienso morir y me voy a ceñir a las reglas de #1.

1 respuesta
ZelD4

Me gustaría ver a los que llorais de que no grindeemos haciendo duriel con un melee, no vale un necro summoner que no tiene sentido, es free pass, grabarme video matando a duriel sin trampas@inet (portales, potis de mas, etc) con equipo azul/amarillo, lvl 18-19 (que es al lvl que se llega si no grindeas) y me inclino hacia vosotros, venga.

Edit:
Bueno ya he llegado con la java, ahora toca prepararse bien para duriel, suerte a todos, prepararos bien, sobretodo los melees, que V I O L A.

josepginer

Todos los que estén jugando, como yo, con un Necro de Invocación, no hace falta que continuéis xDDD en Diablo tenéis entre 0% y 0% de vivir y no es broma xd

Voy a empezar otro player :D

1 respuesta
MaTrIx

#736 exactamente, las normas del reto son claras y las cumplimos, un necro lo mismo puede ir un poco mas libre de grindeo porque a estos niveles, por mucho que hagas 300 veces condesa andy o lo que quieras no te va a caer mas que mierdecilla, pero los melees vivimos de tener hn arma decentilla o buena armor.
Si el reto fueta como decis todos pillariamos nicro o druid

Sinso

Yo pienso entrar con la asesina según llegue con 12 pociones full rejuv que voy creando en el cubo. Si me mata pues me mató.

Lo que no puedes hacer es plantarte delante de Duriel con el mouse1 pulsado y a ver quien es más fuerte porque sólo sobrevive un pala robavida, un bárbaro con concentración y un lobo; los demás nos tenemos que buscar la vida, por ejemplo, yo llevo una sorc light casi en monasterio, para Duriel me compraré dos bastones, uno de +3 campo estático y otro de +3 llamarada, en el cinto 3 pociones de resistencia y otras 9 de vida, y a correr, y sé que no muero ni aunque entre con 130hp. Con el druida pues me busco un casco de invocar lobos y le frio a fisuras, y si llevara un pj de melee débil, pues pociones de resistencia y javalinas, hay mil combinaciones.

Prefiero innovar que grindear.

1 respuesta
iZiDuR

Lo siento chicos, me podeis llamar tonto xD pero me ansio, valla puta mierda es un Anillo de Cathan.

Mi build:

TODO VIDA.

TODO DIENTES

TODO LANZA OSEA

TODO FANTASMA (cuando lo tenga)

1 PUNTO EN ARMADURA DE HUESO.

3 respuestas
Leddah

#741 Si no creo que nadie se esté quejando de que te ansies... como si te lo quieres pasar 3 veces en lo que nosotros tardamos en pasárnoslo una. El asunto es que no pongas las imágenes ni los comentarios hasta que llegue la etapa correspondiente, no creo que sea tan difícil de entender vaya...

4
A

#741 pero que dejes de poner fotos. Que puedes ir mas adelantado si quieres pero no queremos reports de gente que va mas adelantada por que si no esto es el coño de la bernarda tio.

#738 Le has echado decrepitacion?

2 1 respuesta
Spank

#741 Como si te lo pasas 40 veces en un día, pero no es pedir mucho que se vayan subiendo las screenshots según la jornada que marque Fraynetto, y no la que a cada uno le de la gana.

Y ya se te ha dicho, pero sudas :/

2
centu

Yo soy un lobo robavida y me ha masacrado. No le habia quitado ni la decima parte de la vida y ya no me quedaban pociones. Lo proximo es subir de nivel, conseguir 12 rejuvenecedoras grandes y rezar para que me salga un arma de la hostia.

1 respuesta
A

#745 Como vas a conseguir full rejus totales si no se pueden guardar pociones en el baul ni en el inventario para ir acumulandolas y meterlas en el cubo?

#747 Ah pues se puede ver asi. Entonces voy a farmear rejuvenecedoras totales yo tambien.

2 respuestas
Leddah

#746 En el baúl sí puedes tener potis no? yo lo había entendido así, la limitación se refiere a ''llevar encima'' es decir, que cuando salgas del campamento solo llevas potis en el cinto y nada en el inventario. Pero no me parece que se diga nada que prohíba tener potis en el baúl.

1 respuesta
centu

#746 la cosa es hacerlo en una sentada.

Ponerme a matar todo bicho viviente y ir llenandome el cinturon de moradas. Cuando este lleno vuelta a la ciudad, cubo y las gordas al cintu. Repetir hasta llenar.

Y aun asi no creo que lo mate xD

1 respuesta
A

#748 Pues farmea level, parece que os de verguenza jugar bien xD.

1 respuesta
Ronso

Me da error al descargar directamente desde battle.net... alguna solución?

2 respuestas