Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Kb

Etapa Siete

MaTrIx

#868 tienes dos cojones xD asi te lo digo.

Si alguno quiere empezar a jugar por battlenet, le puedo dar algun objeto que estoy cargadito de ellos

B

#868 ahora ve a farmearlo!

2 1 respuesta
Zapeh

Estatuilla
20 min por la maldita selva...

Señor ojo

La daga
Plagado de gitanos y shamanes, un espectáculo.

Cerebelo

Etapa sencilla, lvl 24 cerca de 25. Tengo ganas de hacerme la Runeword de bárbaro en armadura pero pide una HEL, leche no conseguiré 1 de estas hasta el acto 4 minimo... Alguna idea?

2 respuestas
Backlash

#874 create una hel, es "facil" Muchas baronesas de esas y gemitas, y la tienes! :D

Aqui esta la solucion a tus problemas

http://www.d2mantix.com/articulos.php?uIds=35

1 respuesta
MaTrIx

Bueno, e decidido crearme mi druida AnDroiddos xD pondre capturas de final de actos y ya si os pillo por el cuatro pondre las capturas del acto 4, esta vez e decidido hacerme un druida elemental por ahora.

A

#874 haz condesas y mete 3 runas en el cubo = la siguiente runa.

Yo no puedo esperar a hacerme una palabra runica honor.

1 respuesta
Juanjolopezv

#848 no me importa no participar en el reto si al hacerlo en bnet no cumplo las normas, pero podias explicarme en que se diferencia? todas las partidas las estoy creando y jugando yo solo con pw :/

1 respuesta
Betrayal

#878 Asi a botepronto se me ocurren:

1) El drop en battle net es diferente
2) Puedes hacer mas objetos en battlenet que los que haces en single player
3) En battlenet te pueden joder el personaje y que te maten por el lag que tiene
4) El mapa siempre es diferente en cada partida en battlenet

1 respuesta
B

etapa completada

1 respuesta
Elot

#1 Yo me apunto, pero voy bastante atrasado jajaja, voy por el Acto 2 donde el cubil de los malditos gusanos :) Nigromante lvl. 19

1 respuesta
B

#881 tranquilo, aqui muchos todavía no hemos pasado de Duriel XD posiblemente yo ni pase :P

Ronso

Andariel muerta... al 2 Acto... ya mismo os cojo xD

MaTrIx

Yo voy a entrar ya casi en el monasterio, no queda nada para terminar el acto 1, mete ricas ostias el druida elemental, me lo e hecho de fuego, alguna recomendacion?

cournichon

#880 FUUU quiero la vara ya que tengo el orbe de milabrega! (el escudo) y sin la vara es como inútil (solo lo aguanto como secundario para el 20% de mf)

Zapeh

#875 #877 Lo que me habéis dicho es prácticamente imposible.
Según la tabla de transformaciones del cubo que me habéis pasado, 3 runas se convierten en 1 directamente superior. Entonces basándonos que Condesa tira hasta máximo runas RAL en normal, significa que :
Haciendo reglas de 3 necesito 2187 runas RAL para hacer 1 HEL... vale entonces 5 chinos farmeando 5 horas diarias a 8 € la hora me sale a un total... Madre de dios espero que esta no sea la unica forma de pillar 1 HEL :o_o:

Creo que como dices, me pillare la Runeword Honor y pista xDDDD (hay que bajón)

3 respuestas
Backlash

#886 Solo tira hasta las ral? pues vas jodido jajajajajajajaja

Me parece que el reto lo va a acabar mucha gente, si todos los que mueren se vuelven a hacer pjs esto es sencillo xD

1 respuesta
Shikoku

#868 no hubiese sido mejor las llamas esas que q se quedan en el suelo para q duriel las pise todo el rato? o no hacen una mierda de daño? xD

#887 lo q pasa q muchos se han hecho el nigro overlord y te confirmo que ninguno de esos va a terminar reto, asi q al menos probar con otra cosa xD

1 respuesta
A

#886 no sabia que solo te podia tirar ral xDD. Supongo que en la fragua del infierno te tirara algo. De todas formas la palabra runica honor es muy tocha

#888 por que no se van a terminar el reto? Si se ven muy mal pueden hacer runs hasta subir a nivel 35 o asi, subir acumulacion de resistencias, resucitar bichos con resistencia al fuego tipo señor de la ponzoña y tirarle a diablo decrepitacion. Ya ves tu que problema xD.

1 respuesta
Ronso

Alguna buena guia para la Amazona? Porque lo estoy poniendo todo aleatorio xD

Shikoku

#889 xD no se si habra muchos q pasen de lvl 28-29 cuando intenten diablo y se los va a comer bastante rapido xD

Por cierto, ahora q me entra la duda, la habilidad de resucitar enemigos, es permanente? (o se mueren al rato) y cuantos te deja resucitar?

2 respuestas
A

#891 duran 3 minutos, te deja resucitar uno por nivel. La cosa es resucitar bichos con resistencia al fuego. Por que no me apetece pero si hay apuesta de por medio me hago un necro en un moment y os enseño como se hace xD.

Backlash

#891 Por ahora son los que se estan haciendo el reto en menor nivel, pero si se les ocurre intentarlo sin tener el nivel adecuado diablo sera su ruina.

Por cierto, tengo casi 100 de chance xD Y lo malo esque ni noto la diferencia

1 respuesta
Shikoku

#893 a eso me refiero xD q los nigros van a tener que hacer runs para subir a 35 y personalmente, me parece un coñazo xD

100 chance de q? xD

1 respuesta
Backlash

#894 Yo tuve que feedearme un poco antes de ir a por duriel, sino me hubiera bebido, para cada personaje el punto dificil es uno, y por tenerlo tan facil, que revienten despues xD
El chance es la posibilidad de objeto magico

A

Pues yo soy lvl 26 y no voy adelantado de la etapa asi que espero llegar a diablo con torbellino y masacrarlo con dureza.

cournichon

#886 por si te sirve de ''consolación'' me ha caído la primera HEL en condesa... Nightmare :p

#898 algunos hemos terminado el reto y como 2o reto me planteo pasar nightmare con las mismas condiciones. solo puedo decir que es bastante más dificil ya el acto1

2 respuestas
Shikoku

#897 y eso q vicias en nightmare? xD

1 respuesta
Zapeh

#897 pues eso, mejor me despido de la hel y me hago la runeword honor y listo :(

2 respuestas
B

#899 es mucho más sencillo, dile a uno del país vasco del foro que no hay huevos a farmear una HEL en condesa normal y en 10 minutos tienes todo resuelto.