Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Elot

A mi ya me ha salido la HEL, ando por Duriel, pero me da miedito, con un puto Nigromante, que nunca lo he usado, 6 esqueletos de mierda y el golem de sangre... me da a mi que me va a poner el culo como un bebedero... level 21... estoy por intentar subir al 24 antes de Duriel.

1 respuesta
A

#899 pero tienes algun arma de 5 huecos? yo todavia no he encontrado ninguna. En todo caso son compatibles una honor y una runa hel, solo espera un poco mas. Seguro que en acto 1 pesa o en la fragua te salen.

1 respuesta
Shikoku

#901 en q lvl tienes la dominacion de esqueletos y resurrecion de esqueletos?

Pq te digo q va a ser un paseo el duriel xD. Entre con 8 esqueletos y 1 golem de arcilla (lvl1) y murio el golem y 2 esqueletos solamente

PD: me costo mas el invocador ese del cañon de los magos, q con cada magia q te echa te quita como un 25% de vida. Tuve q entrar a saco al lugar donde estaba el pq los esqueletos se quedaban junto a mi mientras me crujia a magias xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, he estado el fin de semana fuera, me pongo a hacer la etapa 6 vs Invocador y Duriel.... miedo me da xD

Elot

#903 El Invocador no me costó nada, tengo 3 esqueletos y 3 magos, no me deja hacer más... :(, la dominación de esqueletos la tengo al 5. Creo que voy a esperar hasta el nivel 24 xD!.

1 respuesta
cournichon

no he llegado a baal nightmare, pero casi :'(:

2 ostias limpias y pa cuenca (bloqueando 75%), jodidos minions

ahora voy a intentar pasar el reto con la bowazon que aun la tengo rezagada :3

Sinso

#868 Lo más basto en daño es muro de fuego, pero requiere de más habilidad que la que tengo y seguir a muro de fuego el reto me muero de asco xd Lo más seguro es con las llamas que te salen de los pies, pero despues de Duriel ue hago con eso? morirme del asco

Los demás, olvidaos de hacer Honor porque las armas con 5 huecos no salen hasta mediados de nightmare o más allá.

#873 voy a ello! xd

Shikoku

#905 resetea y haz solo skeletos fisicos no magos, con 6 vas sobrado y 1 golem y listo

PD: en acto 4 te sera mas "facil" farmear y subir de nuevo esos magos magicos si quieres, pero diablo los magicos le van a durar como 1 segundo o asi, con el aura esa de fuego xD

1 respuesta
Zapeh

#902 yo supongo que sera muy difícil encontrar un arma con 5 huecos no? siempre he ido con la idea de hacer la combinación esa del cubo para añadir huecos "1 Ral Rune + 1 Amn Rune + 1 Perfect Amethyst + Normal Weapon = Socketed Weapon of same type"

Parece sencilla de hacer, eso si hay que coger el arma correcta, que pueda abarcar esos sockets y habrá un 2/6 de posibilidades de que te salga. Todo es probar.

fonsi15

Por fin me puse este viernes a empezar el reto!

Y ahora ya estoy para ir a por Mephisto... descansaré hasta que llegue la etapa correspondiente :D

B

8ª etapa

Bueno, en la etapa de hoy visitaremos el bazar de Kurast, donde buscaremos por sus templos el tomo de Lam Esen.

Ya que estamos en el bazar aprovecharemos para dar una vuelta por las alcantarillas, donde encontraremos el corazón de Khalim.

Saldremos de las alcantarillas por la salida que da a la parte alta de Kurast, y desde alli iremos a Travincal, donde acabaremos con el consejo Zakarum, y recibiremos la voluntad de Khalim.

Ahora que lo tenemos todo, lo metemos al cubo horadrico y... listo.


1
shemar

8ª etapa

set

Que ganas de que llegue mañanaaa. Mefisto, expect us :clint:

suerte a todos!

Elot

#908 Gasté el reset haciendo el imbécil... No sabía que era eso :S

Finalmente derroté a Duriel: Level 22 y la gran combinación Golem de Sangre + Doncella de Hierro... he tardado como 10 minutos dando vueltas alrededor de su guarida, pero muerto está. Odio el tercer acto, así que a ver lo que tardo xDD.

1 respuesta
Juanjolopezv

#879 me he acordado de ti con ese comentario, justo andaba yo to feliz pq le estaba dando caña a andariel para de repente lagazo, me folla, y cuando ya estoy muerto, se muere ella por el veneno :/

Hassif el Necro D.E.P.

hurra a los valientes xd

1 1 respuesta
A

#913 Que habilidades tienes subidas para que te haya matado a los esqueletos? Piensa que la mayoria de necros han acabado con 1-2 esqueletos muertos.

#914 DEP :(

#917 Pues mira, yo de ti le quitaba todos los puntos a dominio de golem, por que el golem es un % muy bajo de tu fuerza. Luego tambien le quitaba el punto a dientes, a lanza osea, que no sirven para nada por que hacen 0 daño, a daga de veneno y a explosion venenosa (no te subas nova) y de maldiciones subete 1 punto a aumento de daños, 1 a decrepitacion y 1 a los pre requisitos. Lo demas todo a esqueletos y dominio de esqueletos (no estoy seguro de cual renta mas de los dos, tendria que mirarlo). No le pondria ni 1 punto a los magos hasta que no tenga los esqueletos maximizados, como mucho 3 para tener 3 magos y hacer bulto. Los esqueletos son la clave, tu como no los tienes muy subidos te los han matado y te ha costado la vida.

Basicamente subiria. 1 punto a decrepitacion y pre requisitos. Todo lo demas a esqueletos -posible 3 puntos a mago-. Si tienes varios items que te den niveles al nigromante me subiria tambien un punto a explosion de cadaveres.

Pero vamos que si te gusta investigar por ser tu primer personaje adelante.

1 respuesta
Hwo4rang
Elot

#915 Pues mira... mis lerdahabilidades (Ya te digo que nunca he sido necro).

5 a Dominio, 3 a esqueletos y 3 a esqueletos magos
4 a Dominio Golem, 1 golem de arcilla, 1 golem de sangre
1 a Dientes, 1 a lanza ósea, y a la daga de veneno y 1 a explosión venenosa (Para poner veneno nova)
1 a Aumento de daños y 1 a doncella de hierro

Ya te digo que no tengo ni puta idea de nigromante, llevo un equipo de mierda también... así que nada, solo hago 6 esqueletos y 1 golem... y con duriel han cobrado basto.


Yo es que siempre he jugado Baba, Pala o Hechicera e incluso alguna vez Druida... pero Nigro? jamás xd

#915 Sabes cuál es el problema? que yo no sabía que se podía restaurar habilidades y lo usé tontamente, es que llevo sin jugar desde la 1.09 y estoy muy muy espesito :(

1 respuesta
Leddah

Etapa finiquitada, no hay mucho que comentar hoy.

-El librillo del último templo del último rincón del mapa que exploras, of course.

-Coraçao

-El rompecabezas después de partirme los morros con el consejo

-Y el cacharrito terminado, pobre Khalim, qué expolio!

PD: Que había pensao yo así en plan chorra... que si alguien de por aquí maneja el photoshop o símil, podía chopearnos unos avatares conmemorativos o algo del palo. Es una tontería pero mira, se me ha ocurrido esa forma de decir "yo hice retos gamer de mv".

#920 Ya, pero no lo encontraba por ningún sitio, me han salido todos los demás primero xd

1 respuesta
A

La etapa antes del odio

Cuento los niveles antes de poder usar el torbellino. Tengo un item de robar mana preparado para dicho evento. Tambien tengo la cabeza puesta en algun arma tocha a 2 manos para hacer la palabra runica Honor. Ya queda menos, mañana mefisto sera historia.

#920 Ya xD. lo decia con la vista puesta en el acto 1 pesadilla para farmear runas (en pesadilla si hay de 5 huecos no?). Por ahora voy con una almadena que quita hasta 60. Si encuentro una de 3 huecos (almadena grande a ser posible, por que creo que martel de fer no caen tan pronto) le hago malice para abrir boca.

1 respuesta
Sinso

#918 El tomo siempre está en el templo en ruinas.

#919 No hay drops de armas con 5 huecos en normal.

#919 No estoy muy seguro, pero creo que en los primeros actos de pesadilla sólo caen de 4 huecos, y no es hasta el acto 3 ó 4 que pueden caer de 5 (pero muy raramente)

2 respuestas
cournichon

voy poniendo los pics de la etapa:

1 respuesta
Sinso

Asesina cola dragón

#923 en todas las capturas lo hago, es para que veais la evolución :P

1 respuesta
A

#922 que cuco eres cargandote las 3 cargas para que en la foto veamos el ubber damage que haces xDD.

1 respuesta
Shikoku

Una pregunta

Los q pasen (o pasemos, q espero pasar xD) al acto 5 y terminen baal, q se hara? o acaba el reto ahi

#921 tu no habias palmado ya? xD

2 respuestas
B

a ver si saco algo de tiempo otra vez y acabo con duriel, hago el tercer acto rapido y os cojo.

Leddah

#924 El reto, según #1 acaba en Diablo oficialmente, aunque se extienda a Baal. Yo lo veo bien así porque realmente no tendría fin si nos ponemos con pesadilla, luego querrían hell, y así sucesivamente xD

Pero vaya, siempre queda este hilo por si algunos queréis seguir, supongo.

Sinso

druida elemental

Resumen
Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 8:

  • Sin muchos problemas, ya tenia mas de nivel 24 por aqui, lo que significa escudo sagrado y bloqueo 75%, ademas creo que ya tenia todas las resistencias al maximo y ni siquera el consejo me costo

P.D.: No se como algunos podeis jugar con el mapa gigante en medio de la pantalla, a mi me agobia un monton no se ve nada xD

Yo lo pongo pequeño en la esquina de arriba, y sigue molestando un poco pero es mejor :)

1 respuesta
Sinso

#928 No se te hace aburrido el zealot?

1 respuesta
cournichon

#924 he muerto pero al final del acto 5 de pesadilla, por lo que de momento voy poniendo las pics de las etapas que se vayan completando que por eso las guardé :p

#929 también tenía un zealot y está op pero es bastante aburrido la verdad

1 respuesta