Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

cournichon

más ojito con pre-mephisto y con izual que con mephisto en si (con mephis llevad high resis de light y debería caer easy)

B

Alguna forma de que alt+tab no me resetee las opciones de brillo?
es una putada xD

Sinso

Asesina cola dragón

He imbuído un aro y me ha dado un fresco +1-84 daño lightning entre demás mierdas

Resumen
Sinso

Druida elemental

Shikoku

Cuales son las runas q dan "+1 a todas las habilidades" o cosas del estilo?

2 respuestas
Sinso

#965 No existen ese tipo de runas.

A

#965 Ninguna. La zod hace los objetos indestructibles, la um da resistencias, la jah ignora defensa en armas. La amn roba 7% de vida etc.

Renly

Casi me cepilla mefisto me ha pillado matando monjes gracias que estaba todo lleno de cadaveres

B

bueno pongo la etapa anterior que no he podido hacerla asta ahora.

Sinso

Sorc fireball

Resumen
Zapeh

Etapa finita, cortilla.

Momento epicoh

tito Mefisto
Al igual me hace algoh... estoy op

Izual
Omg que duro es el cabron...

Tengo ganas de Diablo, a ver si muero o que pasa. De momento unos runs a mefisto a ver si me cae alguna runa o item guapo.

Leddah

Bueno bueno, nos metemos de lleno en otro acto señores! Diablo nos espera con los brazos abiertos, lleno de amor y rayitos rojos! :D

Mefisto

-Izual, ninguna complicación. Más defensa que su puta madre, menudo gordo. Pero más allá de eso, ha sido cuestión de tiempo.

shemar

9ª etapa

easy. me voy a subir de level que diablo espera xD

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 9:

  • Como decian por ahi arriba, mucho mas dificil el premephisto, con los magos de fuego y los del consejo ahi juntitos, que te la pueden liar en un momento, que el resto.

  • Mefisto muy facil, Izual tambien pero es una cansinada ¿Puede que sea el bicho con mas vida del juego? Por lo menos a mi me suele durar mas que diablo, apenas ataca ni hace nada, pero aguanta un monton.

A

Bosses, bosses everywhere.

1 respuesta
Sinso

#975 Pon concentrado en el mouse1, si te quedas sin mana, hace un ataque normal

1 respuesta
A

#976 eso lo hago cuando tengo torbellino asi llevo el frenetico en la izq y el torbe en la derecha. Ahora me da igual, con el click derecho tambien pega normal cuando se queda sin mana.

1 respuesta
Shikoku

#977 casi palmas o que, con izual xD

1 respuesta
A

#978 me bajaba la vida a la velocidad del pedo asi que pase de ir a la ciudad por mas pociones por que no me mataba ni en 5 minutos xD.

Los que casi me matan son los que tiran bolas de fuego al lado de mefisto. Y el propio me fisto me he confiado y me ha tirado un bolazo y me ha dejado temblando pero bueno, nada del otro mundo.

Shikoku

Q le pondriais a una armadura de nigro con 2 huecos y +20 de vida? Es lo mejor q me ha caido hasta el momento y tengo 90832980234 runas xD

1 respuesta
Betrayal

#980 metele dos topacios que te dan chance y a ver si te caen cosas mejores xD

Komachi

Me he cargado a Mefisto y no me ha dejado un buen drop. Izual lo matare esta tarde.

Vamos allá

El primer hermano muerto.

1 respuesta
Zapeh

#982 Vaya menudo drop de mefisto, 4 únicos? se ha portado bien :)

1 respuesta
Betrayal

#983 yo veo 4 amarillos xD

1 respuesta
cournichon

a por él!

adiós hermanito:

farmeando que es gerundio:

izual:

Kb

necesito ayuda, me han salido un huevo de cosas en mefisto, aconsejadme!!!

2 respuestas
Betrayal

#986 Yo haria si quieres ir mas defensivo opcion 4, sino opcion 1

Opcion 2 no, por que siendo melee, no creo que interese espantar a los bichos al primer o segundo toque, te vas tirar persiguiendo bichos la vida. La tercera las resistencias estan muy bien, te lo podrias guardar para diablo, pero para ir el resto de juego prefiero el robo de vida y la velocidad

1 1 respuesta
Zapeh

#984 Es muy posible, a primer vistazo me parecieron únicos, creo que he de cambiar de monitor... xD

Por cierto aprovecho y digo que ya me conseguí un arma con 5 huecos, tuve muchísima suerte con el cubo y objeto normal que podía llevar los 5. Así que ahora solo necesito la runa SOL y me hago la palabra rúnica Honor. Bibah!

1 respuesta
Kb

#987 pero entre la 1 y la 3, la 3 me da +20 a todas las resistencias

la 1 mejor por la velocidad de ataque y el +9 de robo de vida?

leyendo tu edit: cierto, la 2 no me fije bien en el auyentar y no me vale...
creo que guardare la 3 como dices e ire con la 1

1 respuesta
A

#989 son armas con bastante poco daño, gambleate almadenas.

#988 como lo has conseguido?

2 respuestas