Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Kb

#990 si, no he tenido suerte con las armas y me estan dando mucho por culo, por suerte suelo tener buena defensa

1 respuesta
A

#991 Es la pieza mas importante de un baba, yo me he tirado haciendo jugada arriesgada en almadenas desde el acto 2 y tengo una que quita hasta 70 y roba mana. Te digo almadena por que es el arma que mas daño hace teniendo mucho daño minimo y no es tan lenta como las picas.

Edit: la que mas quita es la almadena grande, pero todavia no me salen para gamblear ni nada. Ademas si no tienes torbellino aun se hace muy lenta. Pero a partir de nivel 30 es crema.

#993 Si te haces un honor el reto te sera "un poco" facil xD. Yo es que ahora estoy jugando en battle net y he dejado de farmear asi que seguramente acabe con nivel 28 o 29 y sin nada especial, pero bueno, acabare que es lo que cuenta.

#993 no no, si yo soy el primero que quiere una. Pero ese arma es mortal en dificultad normal xD.

1 respuesta
Zapeh

#990 Pues en principio busque armas que pudieran llevar los 5 sockets de base. Después me toco por las llanuras, antes de ir a por izual o después no recuerdo una Flamberge que puede llevar hasta 5 sockets. Y nada con muuucha suerte y una Ral + Amn + la única amatista perfecta que tenia lo juntas en el cubo con el arma y te la transforma en un arma engarzable, 1/6 de probabilidades para que saliera 1 socket 1/6 para 2, 1/6 para 3, 1/6 4 y 2/6 para 5 huecos, osea un 33%.
Hice unas capturas del momento de la transmutación para inmortalizar el momento épico.

Ahora la Runa SOL, que la pueden soltar los del consejo y mefisto y listo.

#992 Realmente tienes razón, sera sencillo pero siempre he sido así, obsesión por ir perfecto. Malditos RPGs.

2 respuestas
Sinso

#993 Una flamberge puede tener 6 huecos, no 5

1 respuesta
centu

#986 son una mierda los 4. Las armas tienen muy poco daño y el escudo no tiene resistencias ni añade bloqueo.

Ahorra oro y jugada arriesgada del arma que te hayas subido el dominio.

Zapeh

#994 La mayoria de sitios que he mirado decía 5, pero es verdad que hay bastante diversidad:
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales-normal-espadas.html (6)
http://diablo2.diablowiki.net/Swords (1-5)
http://diablo.wikia.com/wiki/Flamberge (3?)
http://www.diablowiki.com/Swords_(Diablo_II) (5)

Curioso xD

2 respuestas
Komachi

#996 Si cuatro amarillos, dos de los cuales no puedo ni usarlos porque son para asesina y el escudo de la torre que me hace falta 75 fuerza. XDDDD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#996 El problema es que hay muchas páginas desactualizadas, yo me he encontrado el mismo problema mirando guías de pjs, cada uno dice una cosa.

Ya os queda poco para Diablo! Yo ahora ando metiendo vicio en battle.net, me he vuelto a picar al juego xD

Betrayal

#997 Yo el tema de huecos siempre lo he mirado en d2mantix y nunca me he encontrao algo que estuviera mal xD

Komachi

Izual muerto.

Sinso

Yo no he mirado nada, lo he dicho porque me suena haber tenido flamberges hace 2342346 años de 6 huecos en bnet cuando necesitaba una de 5 para hacer honor xd, lo mismo no se puede y me estoy equivocando

shemar

esta noche Diablo, no? no nos dejará con las ganas... que destruir la piedra sería una etapa demasiado cortita.

que nervios xD

centu

No os fieis mucho de las paginas en español. Y ante la duda mirar siempre arreat summit. El flamberge son 5 agujeros max.

http://classic.battle.net/diablo2exp/items/normal/swords.shtml

Leddah

Con Diablo no voy a poder, fijo. Supongo que no he sabido enfocar al pj en la dirección correcta, pero no le voy a hacer ni cosquillas mientras él me revienta con el puto rayo.
Esta noche veremos... con portales sería cuestión de cabezonería pero así nanai ;(

A

Yo estoy jugando en battle net asi que he pasado de subir nivel para el torbellino. Seguramente acabe el reto en diablo y no me haga baal.

Sinso

Diablo sigue teniendo el bug que si te pones justo a sus pies los más cerca posible de él, el rayo eléctrico no te toca?

1 comentario moderado
SiNSoNiDo

#1007 ¿puedes poner las stats y skills usadas? y si hubieses prescindido de alguna para añadir en otro lado interesaría, al menos a mi :D

A

#1007 Pero por que te empeñas en adelantarte a la etapa? La etapa de hoy hasta las 11 es hasta izual, nadie ha puesto aun reports de diablo. Tan dificil es de entender?

Voy a reportarte a ver si te ocultan el comentario que eres mas pesao que una vaca en brazos.

#1010 el tio juega con player8 puesto, cosa que no forma parte del reto.

7 1 respuesta
ekelon

Ademas lvl 40 solo hasta nightmare? vaya grindeada no? xD

1 respuesta
B

no has salido de tu casa premoh!

iZiDuR

Yo solo he puesto todo lanza osea dientes y fantasmas yo solo he jugado con player8 cuando ya me he pasado el juego lo que he hecho ha sido activarlo para matar muchas veces a pildeskin y mephisto

iZiDuR

#1009 aunque jugara con player8 hace el reto MUCHO mas dificil.

B

10ª etapa

Nos dirigiremos a las llanuras de la desesperación , continuamos por la Ciudad de los Malditos y pasaremos por el río de Llamas hasta llegar a la forja del Infierno, donde derrotaremos a Hefasto, que nos dará su martillaco, y con el nos cargaremos la piedra que nos dió Mefisto en la forja.

Volvemos al rio de llamas y nos dirigimos al Santuario del Caos, donde activaremos los 5 sellos repartidos por él, para hacer salir a aquel que da nombre al juego.

Suerte a todos

iZiDuR
  • Diablo -

Sinso

Druida elemental

Iba con 440 de vida

Resumen

Este druida se baja aquí, suerte a los que sigáis con el acto 5 y a ver a dónde llegáis los que no seáis necros overlord :P

1 respuesta
Leddah

#1016 Te lo has hecho ya con la assa? yo no tengo narices, no me mata porque salgo del rango de acción pero no puedo con él.
A ver si tú puedes y veo un poco por dónde van los tiros

#1018 Si por resistencias no es, las tengo todas al 75 menos al frío que está al 69, el problema es que no le hago daño apenas... me he pasado 15 minutos dándole vueltas soltándole cargas y demás. La sombra dura 0 y mis ataques son demasiado débiles al parecer.
Cuando me he quedado sin potis no le había bajado ni un cuarto de vida, penoso.

2 respuestas
Sinso

#1017 Estoy casi llegando a ello, grabo vídeo viva o muera, pero vamos, hay que llegar con 75 de resistencia a fuego y saber esquivar el rayo y poco más, creo que no me va a dar muchos problemas a priori.

1 respuesta
shemar

10ª etapa

SÍ NENA :clint:

stats + build

Todavía no me lo creo :D Tengo que reconocer que tuve muchísima suerte. En cuanto fueron los esqueletos a atacarlo, lanzó un rayo de esos suyos y los petó A TODOS. Salí corriendo como una puta hasta la puerta de la catedral, levanté otra vez a los esqueletos y volví. Y todavía no sé cómo ni porqué, pero no volvió a lanzar el rayo :D Lanzó solo un par de novas de esas de fuego, y así me petó a casi todos los esqueletos, pero nada más. Epic lo de estar parado sin hacer nada mientras los bichos le daban a Diablo.

Suerte a todos!

2 respuestas
Sinso

Su puta madre el boss este que tira el fuego y corre la hostia, habré estado huyendo como 10 minutos mientras sacaba una sombra y podía dar un hit a alguno de ellos que me dejaban temblando porque me venían todos juntos. 5 full rejus me he metido.

1