Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

A

#1019 felicidades, eres un orgullo para los defensores del overlord. Veis como los necros si que pueden hacerlo? Y a nivel 29, imaginaros a 30-35. xD

1
Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 10:

  • Con el herrero del infierno no tuve mayor problema, con diablo tampoco.

  • Con el prediablo...SI, Y MUCHOS. En verdad fue solo con los demonios esos con espada que escupen fuego, los que te salen al abrir uno de los sellos que estan abajo vaya. Menos mal que me dio tiempo a salir escopeteao de esa esquina nada mas sacarlos, sino me crujen alli.
    Tuve que sacarlos hasta casi el principio del santuario de diablo y me fui acercando poco a poco a su grupo pa cargarmelos de uno en uno o dos en dos, sino imposible vaya xD

  • En la foto del herrero se ve el rubi perfecto que muchos me decias hace tiempo "OMG pero de donde has sacado un rubi perfecto ya para hacerte los guantes ?!?!?" Pues de ahi lo saque, que iba bastante adelantado xD

1 respuesta
A

#1022 omg 95% de que te acierte diablo xD esa defensa :D

#1024 ese personaje es muy tocho en 1vs1 :D

1 respuesta
Betrayal

#1023 en realidad entre que pegaba a toda ostia interrumpiendole todo el rato y el bloqueo 75% casi no me tocaba xD

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1024 Tengo en mente hacerme un pala, como me recomiendas subirlo? Soy un manco que hace siglos que no juega al diablo2, así que una screen del arbol de habilidades y un poco como colocar los puntos de str/hp etc. me ayudaría mucho,

1 respuesta
Zapeh

Bonita etapa si señor

La forja
oye que pesados los gusanos que plantan huevos y salen millones de los pequeños, que agobiante...

Señor DIABLO
Como dicen por ahí, vaya locura la oleada de señores ponzoña esos de después del sello de la derecha, lo he pasado algo mal. En cambio Diablo relativamente sencillo con el tipo de bárbaro que llevo.

El orgullo de la corona!
Hay que bonita queda

Encontré ademas un casco de bárbaro, uno que parece Hermes, el mensajero de los dioses xD con 2 huecos, me hice la runeword Nadir que es sencilla y a mi parecer mejor que las de mayor nivel.
Ademas por errores del destino me quite unos guantes que me daban mana al golpear, y se me estaba acabando el mana bastante rápido un momento antes de diablo, y por aparición divina me salieron unas botas con 2% robar mana y me salvo la vida.

Sinso

Asesina cola de dragon

D.E.P

Perder tantas full rejus por el camino ha sido demasiado, al final sólo tenía 2 y el desgraciado no me ha dado ni un respiro pegándome a melee o tirando el infierno ese de pacotilla para curarme pegándole que llevaba como 15% de robo de vida, cada 5 segundos un rayo de la muerte. Le quedaba 1/3 de vida y a mi 4 pócimas, he rebuscado por el suelo y solo he encontrado una xdd. Se puede hacer con asesina lvl 25 perfectamente, claro que mi garra mendiga de 13-18 de daño y no haber encontrado unas jodidas grebas etéreas para las patadas no ha ayudado mucho.

#1017 Tengo vídeo, pero vamos, todo el rato corriendo esquivando 234234 rayos, cuando he podido capa de las sombras para que no me fallaran los ataques o sombra para distraer e ir a ponerme cargas al final del rayo y dar la patada. Si quieres que lo suba son 4:30

#1028 Subiendo, no tengas prisa que son 300mb de vídeo xd

#1028

1 2 respuestas
Leddah

#1027 Súbelo si no es molestia. Le daré una última oportunidad al puto bicho este

DEP compañero

1 respuesta
cournichon

bonita etapa, pero asequible con el pala, ya veréis porque:

con diablo, solo siento cosquillas
1 respuesta
ZelD4

Weno ya vuelvo a las andadas, mañana me intento poner al dia, que aún tengo que matar a duriel xd

Sinso

Sorc fireball

Resumen

Reto finalizado, lo más fácil sin duda con el druida, me sabe mal haber muerto con la asesina, pero que se le va a hacer.

2 respuestas
Shikoku

#1031 palmaste con todos? lol xD

1 respuesta
Sinso

#1032 No hombre, la sorc y el druida se suicidaron en la puerta de Harrogat para rendir memoria a su compañera MV_Sinsa xd

Shikoku

ahahahaha ta bien xD

SiNSoNiDo

#1029 qué skills subistes?

1 respuesta
B

pongo la etapa de ayer que voy con 1 de retraso todavia xD

Mefisto
Betrayal

#1025 Las stats en cada nivel: 1 fuerza, 2 destreza, 2 vida.

Las habilidades yo me lo he hecho primero dandole puntos al aura fuerza, cuando puedo usar ahinco, le doy puntos hasta poder pegar 5 golpes seguidos, despues sigo con el aura de fuerza, hasta que llego a escudo sagrado que le doy 3 puntos.

Despues sigo con el aura de fuerza hasta llegar a nivel 30, que hago reset de habilidades y le doy 3 puntos a escudo sagrado, 1 a anatismo (no te va a dejar mas) y el resto a ahinco. A partir de ahi todo a fanatismo.

Si quieres tambien puedes probar con el aura de concentracion, pero tienes que aguantar hasta nivel 18 sin subirte otra ahora que puede ser chungillo.

P.D.: En las habilidades por supuesto tambien le tiene que dar puntos a los prerequisitos de cada habilidad, estos se los das en cuanto puedas para que cuando llegue el nivel de la habilidad que buscas la puedas poner

#1031 Noooo por que suicidastes a los demas, se supone que los que quisieran ibamos a seguir un par de etapas mas a por baal no? xD

2 respuestas
Backlash

Diablo muerto. Colgare screens cara al finde que tenga internet. O igual desde la uni si las muevo a este portatil.

Tenemos que hacer una lista de supervivientes, y que personaje llevaban.

Backlash - Asesina - Conseguido

Sinso

#1037 Sólo era entretenido con la asesina, con la sorc y el druida era un rush de paseo el acto5

A

A ver si me pongo que desde que empece en battle.net no tengo ganas :/

Shikoku

Yo para el viernes pongo las fotos q me faltan y si paso diablo o no xD

cournichon

#1035 a nivel 29 que estaba cuando llegué a diablo, era más o menos:

10 puntos a sacrificio
10 puntos a ahínco
3 puntos a escudo sagrado
3 puntos a concentración
el resto a pre-requisitos

a partir de allí, rebuild y todos los puntos de concentración a fanatismo y 1 punto al aura de resistencias +60%

1 respuesta
B

Etapa terminada, esperando la siguiente con ansias

1 respuesta
M4k4rr0n1

La gente que ha matado a Diablo con un necro Overlord, no me lo creo xD. Soy necro Overlord, y para mi el reto ha terminado, no me ha matado, pero he huido como una perra por un portal para poder matar a Diablo, he tenido que usar el portal unas 15 veces, y revivir al mercenario otras 15.

El primer try ha sido solo con los esqueletos + golem de arcilla, pero han durado... 2 segundos? Los siguientes trys como ya había fracasado en el reto lo he intentado con todo, esqueletos + golem + mercenario, los esqueletos no aguantaban mas de 5 segundos, y el mercenario 10 segundos, con decrepitación en Diablo todo el rato, y spammeandole pociones al merc, he tenido que huir 15 veces por el portal para revivir al moro.

Así que, no me lo creo xD

#1037 Gracias, probaré el pala.

3 respuestas
shemar

#1044 que build llevas y que nivel tienes? porque yo, lo puedes ver en la foto, me lo cargué.

Mira mi build, en la pagina anterior. Es verdad que tuve suerte, pero los esqueletos aguantaban. No lanzó el rayo, solo 1 vez, y como ya he dicho sali corriendo porque me petó a todos los esqueletos (8 + 2magos) y al golem. Volví adentro con todos levantados y no volvio a lanzar el rayo. Y lo unico que le eche fue Aumento de Daños. Me petó a casi todos los esqueletos como puedes ver, me quedó 1 vivo y se puso a darle al golem, que duraba 2 hostias. Y cuando a Diablo le quedaban como "0.5mm" en la barra de vida y yo con los cojones al cuello, levanté al golem como 15 veces en 5 segundos y el esqueleto que quedaba le seguía dando. Y calló.

1 respuesta
Komachi

#1044 El mercenario estaba prohibido ehhhh XD, yo lo intentare ahora despues de comer, a ver que tal me va.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1046 Lo se, en el primer rush fui sin el, pero una vez huí como una perra por el portal, ya fallé el reto, por lo que me encabezoné en matar a Diablo, fuese como fuese xD

#1045 Soy lvl 27, Esqueletos 20, Dominio Esqueletos 3, Magos 3 ( Por objeto ), Decrepitación 2.

1 respuesta
shemar

#1047 y donde vas sin resistencias? normal que te pete a los esqueletos. Yo lo hice con lvl 29, 18 en esqueletos, 5 en dominio (+3 de un objeto) y 2 en resis. Mira mi build. El rayo no lo aguanta nada, si lo lanza despídete, pero la nova (el anillo de fuego) por lo menos a mi me aguantaron mas o menos bien. me la lanzó 2 veces y en cada una calleron solo un par de esqueletos y golem (y los magos por supuesto, duraron -1). Pero poderse, se puede. ¿Que hace falta suerte y que no te lance el rayo? Si. Pero se puede.

M4k4rr0n1

Será cosa de las resis y de tener muuucha suerte xD

SiNSoNiDo

#1042 Gracias.

Una pregunta, ¿cómo le pasáis al mercenario pociones? Cuando yo jugaba no se podía hacer eso xD ¿Se pueden elegir las habilidades que el mercenario sube?

3 respuestas